¿como esta el tema de dormir en cazorla?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Amor y Kilómetros
    Usuario
    • 15 jul, 2014
    • 1243
    • melilla

    ¿como esta el tema de dormir en cazorla?

    Muy buenas, hace tiempo que no voy por cazorla, la última vez que estuve, pude dormir en la zona de torre del vinagre y el parking de la piscifactoría,
    Me gustaría saber de alguien que haya estado recientemente por ahí y me pueda indicar si todavía es posible pernoctar en eso lugares.
    ya se que fuera del parque si que se puede, pero a mi me gustaria poder dormir dentro
    Quiero ir en el puente de la constitución, seguramente habrá muchísima gente.

    También, me gustaría coger alguna excursión, tipo 4x4 para visitar el interior del parque.

    Un saludo
    Orgullo de ser Español
  • Amor y Kilómetros
    Usuario
    • 15 jul, 2014
    • 1243
    • melilla

    #2
    no me creo que todavia no me conteste nadie , con lo visitado que es cazorla jejejejej
    Orgullo de ser Español

    Comentario

    • Chato
      Usuario
      • 25 oct, 2005
      • 270
      • MENGIBAR (Jaén)

      #3
      No tendrás ningún problema. Hay un hilo reciente sobre lo mismo.
      Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. (Winston Churchill)

      Comentario

      • YOSEOPTICA
        Usuario
        • 17 sep, 2013
        • 59
        • Granada

        #4
        Nosotros estuvimos esta primavera pasada y pasamos una noche en Coto Rios, pasado el puente y otra en Arroyo Frio y sin problema

        Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

        Comentario

        • Mollejo
          Usuario
          • 9 nov, 2010
          • 60
          • San Martin de la Vega

          #5
          Bueno, una vez venidos de puente, y llegados a casa, quiero informaros que si alguien tiene pensado ir al Parque Natural de Cazorla, que sepáis que esta ha sido la última vez, en la que se puede pernoctar en los sitios habituales, tales como el parking de la piscifactoría del río Borosa, el aserradero de Vadillo Castril, en Coto Ríos, hasta ahora se había permitido la pernocta, pero esto ha llegado a su fin, según palabras de un forestal, solo está permitida la pernocta en sitios habilitados al efecto, o sea Campings, de hecho vi, como formulaban denuncias al efecto, lo comunico para que los que tengáis pensado en ir lo sepáis, una pena............por otro lado, todo lo visto espectacular.
          Road to Norvege

          Comentario

          • Amor y Kilómetros
            Usuario
            • 15 jul, 2014
            • 1243
            • melilla

            #6
            que pena me da, no se que malo tenia el poder dormir en esos sitios, que persecucion tenemos , es un lastima
            Orgullo de ser Español

            Comentario

            • Escipión
              Usuario
              • 9 jul, 2015
              • 278
              • donde pueda

              #7
              Que me esperen en los campings
              A los nómadas. Les gusta recoger
              sus recuerdos para ponerlos a salvo
              de las represalias

              Comentario

              • Fernandorojiblanco
                Usuario
                • 17 jul, 2006
                • 1117
                • Sevilla

                #8
                Originalmente publicado por Escipión
                Que me esperen en los campings
                Y a mi.....

                Comentario

                • YOSEOPTICA
                  Usuario
                  • 17 sep, 2013
                  • 59
                  • Granada

                  #9
                  Nosotros teniamos pensado pasar la Noche Vieja en Arroyo Frio, imagino que ahi no habra problema por dormir aparcado en la poblacion, no?

                  Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Amor y Kilómetros
                    Usuario
                    • 15 jul, 2014
                    • 1243
                    • melilla

                    #10
                    y digo yo una cosa
                    si yo voy a un restaurante a cenar con mi autocaravana y bebo , ¿me obligan a conducir, o me puedo quedar a dormir en l apuerta por estar bebido?, porque si en vez de una autocaravana llevo un vehiculo normal , si que me puedo quedar dentro de mi vehiculo y nadie me multa.
                    Orgullo de ser Español

                    Comentario

                    • Ceuta69
                      Usuario
                      • 14 sep, 2006
                      • 8095
                      • CEUTA

                      #11
                      Nos guste o no, la piscifactoria, el aserradero, estan dentro del parque nacional y como todo parque nacional, tiene prohibida la pernocta, otra cosa, es que hayan hecho hasta ahora la vista gorda.

                      Hace unos meses, dormimos 3 autocaravanas en Coto Rios y sin problemas, dentro de los pueblos, no ponen pegas.


                      Un saludo desde Ceuta.
                      sigpic

                      !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


                      http://josecarlos69.blogspot.com.es/

                      Comentario

                      • Mollejo
                        Usuario
                        • 9 nov, 2010
                        • 60
                        • San Martin de la Vega

                        #12
                        pues ya os digo, yo que donde me quisieron denunciar fue en el parking de arriba de coto ríos, donde bajan los jabalíes y ciervos por la noche, a la mañana siguiente estaba el forestal con la libreta en mano para impartir justicia, y sus palabras fueron que dentro del Parque Natural no se permitía la pernocta ni siquiera en núcleo urbano,solo en los lugares habilitados, osea camping.
                        Road to Norvege

                        Comentario

                        • ELCOHETE
                          Usuario
                          • 22 jul, 2012
                          • 544
                          • Madrid

                          #13
                          Originalmente publicado por Mollejo
                          pues ya os digo, yo que donde me quisieron denunciar fue en el parking de arriba de coto ríos, donde bajan los jabalíes y ciervos por la noche, a la mañana siguiente estaba el forestal con la libreta en mano para impartir justicia, y sus palabras fueron que dentro del Parque Natural no se permitía la pernocta ni siquiera en núcleo urbano,solo en los lugares habilitados, osea camping.
                          pues como dices "ya por la mañana", yo por las mañanas no duermo y el guarda a esas horas anda con libreta en mano no es para impartir justicia, en todo caso para impartir prevaricación, como son de la zona, pues les hacen el juego a los de los camping

                          talvéz la jugada nuestra y por supuesto legal sería llevar una tienda del Dacathon de 12 euros de esas que la tiras y se monta sola, pesa 1,5 kg
                          te registras en el camping la plantas y te vas fuera a descansar a tu AC, ahora en temporada baja la tienda cuesta 3,5 euros y tu otros 3, total por poco tienes para vaciar, llenar, duchas, bar y lo mas importante tu factura con iva que te sirve como justificante de que has dormido en un lugar habilitado.
                          si no puedes con el enemigo unete a el y enreda como hacen ellos jj
                          Que facil es subir tan alto como las aguilas currando con pavos

                          Comentario

                          • elfossie
                            Usuario
                            • 3 feb, 2010
                            • 6
                            • Granada

                            #14
                            Originalmente publicado por Ceuta69
                            Nos guste o no, la piscifactoria, el aserradero, estan dentro del parque nacional y como todo parque nacional, tiene prohibida la pernocta, otra cosa, es que hayan hecho hasta ahora la vista gorda.

                            Hace unos meses, dormimos 3 autocaravanas en Coto Rios y sin problemas, dentro de los pueblos, no ponen pegas.


                            Un saludo desde Ceuta.
                            Cazorla es Parque Natural, no pertenece a la red de parques nacionales. Eso si, es el mayor que tenemos.


                            Un saludo.

                            Comentario

                            Trabajando...