Puente de diciembre en le barcares

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • toposs
    Usuario
    • 26 ago, 2009
    • 103
    • sant vicenç dels horts

    Puente de diciembre en le barcares

    Hola tod@s, estamos planeando ir a le barcares para el puente de la purísima, la idea es salir el día 7 por la tarde. Queremos estar un par de días y luego visitar algo de la zona.
    Vamos con dos niñas de 8 y 5 años.
    Gracias.
  • toposs
    Usuario
    • 26 ago, 2009
    • 103
    • sant vicenç dels horts

    #2
    Algun pueblo a visitar?

    Comentario

    • salvador
      Usuario
      • 8 nov, 2006
      • 642
      • llinars del valles

      #3
      El castillo de Salses-le chateau. Tiene Parking. Y me parece que no muy lejos esta la reserva de animales "Sigean", no he estado pero dicen que esta bien.... y Colliure, pero en fiestas y puentes igual está un poco "cargado".
      Editado por última vez por salvador; 24/11/2016, 00:27:35.

      Comentario

      • matrix
        Usuario
        • 23 feb, 2007
        • 2153
        • L´HOSPITALET (Barcelona)

        #4
        HAcia el interior, Castelnou, de Les plus Beaux villages de la France, y en Ille sur Tete, les Orgues,
        No sufro de locura, la disfruto a cada instante.

        Comentario

        • Agusti r 100
          Usuario
          • 12 ene, 2008
          • 3855
          • CAT

          #5
          Tambien Ceret, Vilafranca de Conflent...

          Comentario

          • toposs
            Usuario
            • 26 ago, 2009
            • 103
            • sant vicenç dels horts

            #6
            Muchísimas gracias, me los apunto todos, no creo q nos de tiempo s verlo todo pero para una próxima salida seguro.
            Gracias.

            Comentario

            • Jordixvz
              Usuario
              • 22 ago, 2012
              • 79
              • Sant Pere Pescador

              #7
              Hola,

              Para dos o tres días creo que no deberías moverte demasiado. Yo conozco muy bien la zona porque vamos regularmente una vez cada mes o dos meses.

              En la misma zona tienes varias actividades para llenar los tres días, desplazándote en bicicleta, por ejemplo. Hay muchos circuitos para ir en bicicleta y lo que voy a proponer puedes llegar perfectamente, y muy pocos kilómetros. En el propio centro del pueblo tienes "Le village de Noël". Tus hijas alucinaran, y también vosotros. Se trata de la construcción de una ciudad de Navidad, con una pista de hielo, la casa de Papa Noel, etc, etc. Todo gratuito claro.
              También tienes en el puerto el poblado de pescadores con cabañas de pescadores, etc.
              Muy cerca podéis visitar un barco anclado en la playa, el Lydia. Es un viejo transatlántico de principios del siglo XX que se puede visitar. No es caro.

              El área de Barcarès está muy bien, es grande, vistas al canal, con tomas de corriente, etc. Precio de cerca de 12 euros diarios.

              Que lo paséis bien.

              Desde luego no debes perderte en el mismo pueblo de Le Barcarés la cté de Noel

              Comentario

              • toposs
                Usuario
                • 26 ago, 2009
                • 103
                • sant vicenç dels horts

                #8
                Originalmente publicado por Jordixvz
                Hola,

                Para dos o tres días creo que no deberías moverte demasiado. Yo conozco muy bien la zona porque vamos regularmente una vez cada mes o dos meses.

                En la misma zona tienes varias actividades para llenar los tres días, desplazándote en bicicleta, por ejemplo. Hay muchos circuitos para ir en bicicleta y lo que voy a proponer puedes llegar perfectamente, y muy pocos kilómetros. En el propio centro del pueblo tienes "Le village de Noël". Tus hijas alucinaran, y también vosotros. Se trata de la construcción de una ciudad de Navidad, con una pista de hielo, la casa de Papa Noel, etc, etc. Todo gratuito claro.
                También tienes en el puerto el poblado de pescadores con cabañas de pescadores, etc.
                Muy cerca podéis visitar un barco anclado en la playa, el Lydia. Es un viejo transatlántico de principios del siglo XX que se puede visitar. No es caro.

                El área de Barcarès está muy bien, es grande, vistas al canal, con tomas de corriente, etc. Precio de cerca de 12 euros diarios.

                Que lo paséis bien.

                Desde luego no debes perderte en el mismo pueblo de Le Barcarés la cté de Noel
                Muchísimas gracias!! Te haremos caso ya que con todo lo que me has aconsejado...
                La cité de noel es visita obligada y más yendo con 2 peques.

                Comentario

                Trabajando...