Peajes Francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36827
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    Peajes Francia



    Para quien le interesa.
  • atender1
    Usuario
    • 8 oct, 2007
    • 1881
    • Algemesi

    #2
    Lo que no entiendo como los franceses no se han puesto en pie de guerra con este tema.
    Puede ser lógico que un furgón de reparto o de mercancías de medir 2 metros a 3,20 de altura en teoría más capacidad de carga luego se pague más...el mismo razonamiento para autobuses y el mismo para camiones PERO EN NUESTROS VEHÍCULOS dentro de la gama de igual o menor de 3500 kg que me expliquen cual es la razón o diferencia entre una integral/perfilada/capuchina, sobre todo estas últimas son las que mayoritariamente pasan de los 3m. pero apenas unos centímetros o como máximo 20...no lo entiendo... como se tarifa como un autobús de 50 personas...pa cagarse con estos franceses....
    Mi AC es una capuchina y sobre papeles mide 3.1..reales, pero esa altura sólo la da la claraboya que está encima de la capuchina, he usado bastante las autopistas y siempre me ha tarifado clase 2 pero me temo que en cualquier momento pueda pasar lo que se comenta en el enlace y entonces ya lo tengo más crudo para darle al botón y plantarme si menearme....
    Gracias Alpebret por el enlace.
    Saludos.
    Ave.
    __________________________

    Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      #3
      No se han puesto en pie de guerra porque en España es lo mismo pero con la doble rueda

      Con doble rueda pagas como camión. Aunque no pase de 3500 kg o sea bajita

      Con mi moto pago lo mismo que con mi AC de 7.50 metros. Cosas que no se entienden y completamente injusta, porque una moto desgasta menos que un coche o una AC (si es por desgaste de ruedas)

      Un saludo


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • Aritza
        Usuario
        • 1 may, 2010
        • 184
        • Bilbao

        #4
        Yo desde que me cobran clase 3 en los peajes franceses procuro no pisar autopistas. Nacional y piano piano. Me niego a que me cobren como un trailer.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario

        Trabajando...