Autocaravana Camper.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tinlopez
    Usuario
    • 14 jul, 2011
    • 128
    • Chinchilla de Monte Aragón (Albacete)

    Autocaravana Camper.

    Me gustaría saber,la marca y modelo de más calidad,de las Camper,pues estoy viendo en las distintas firmas y no veo diferencias acusadas,supongo que los que teneis este tipo de ACs,yá sabeis sobre el tema.Saludos.
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10957
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    Pues yo tuve una Weinsberg hace unos años y las calidades son de lo mejor, a años luz del resto...
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • tinlopez
      Usuario
      • 14 jul, 2011
      • 128
      • Chinchilla de Monte Aragón (Albacete)

      #3
      Y donde debo dirigirme para ver la marca Weinsberg.Gracias paisano.

      Comentario

      • chogori
        Usuario
        • 4 abr, 2012
        • 3679
        • Ames (A Coruña)

        #4
        Creo que ahora mismo: Carthago (Malibú), Knauss, Possl (Globecar) son las que se diferencián un poco en calidades en el sector de las GV. Weinsberg ahora mismo es la marca 'barata' de Knauss

        Saludos!
        sigpic Keep on moving...

        Comentario

        • Africardo
          Usuario
          • 27 dic, 2015
          • 1754
          • Donde se puede

          #5
          Las Adria Twin, tienen muy buena pinta y con gran oferta en acabados, a parte de las mencionadas Globecar (Possl) y Boxlife (Knaus) y la serie Exclusive de Challenger Vans.

          Personalmente la Weinsberg Carabus 601 siempre me ha gustado, pero en nueva se me escapaba de precio.

          Salu2
          Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

          Comentario

          • luisjav
            Usuario
            • 12 may, 2005
            • 723
            • BARCELONA (Barcelona)

            #6
            Si quieres calidad una de las mejores es westfalia, la tienes en un distribuidor de Vich, las he visto personalmente y son de impresión, si te la puedes costear no te lo pienses, los acabados y sobre todo la construcción es muy superior a casi todas las demás, muchas de las campers que te han mencionado el aislamiento deja que desear y sobre todo mira que no se hayan cargado los nervios del techo como laterales de las mismas, pues es norma en casi todas romperlos y en caso de colisión son muy peligrosas.
            Luis

            Comentario

            • kjarauta
              Usuario
              • 7 jul, 2007
              • 2411
              • ERANDIO (Bizkaia)

              #7
              Echa una ojeada para que veas como se hacen.https://www.youtube.com/watch?v=ZPB8_2fgC0k
              Marcas como ya te han dicho Westfalia y La Strada Font Vendome, Weinsberg es la segunda marca de Knaus

              Comentario

              • tinlopez
                Usuario
                • 14 jul, 2011
                • 128
                • Chinchilla de Monte Aragón (Albacete)

                #8
                Gracias,las estoy viendo y son magníficas.

                Comentario

                Trabajando...