PDA

Ver la versión completa : Buena alternativa para pernoctar en Madrid



thermi
26/11/2016, 20:38
En vista de que el nuevo Parking de la EMT (nuestra señora del recuerdo), no es apto para pernoctar, os propongo un sitio que, bajo mi punto de vista, es bastante recomendable.
Se trata del aparcamiento del parque Felipe VI, también conocido como parque forestal de valdebebas.
El lugar es muy tranquilo,por las noches la única compañía será la de alguna pareja buscando "intimidad".
El terreno es gravilla,está nivelado e iluminado.
El acceso es por la avenida Francisco Javier Sáenz de Oiza.
A 100 metros hay una estación de servicio con Burguer King y al lado una parada de bus de la linea 174 que os lleva a Plaza Castilla.
A 1 km tenéis la parada de metro ligero Alvarez de Villaamil, y al lado de ésta numerosos restaurantes y bares de tapas.
Si regresais al parking mas tarde de las 12, podéis utilizar la linea nocturna de bus N1,sale desde Cibeles y os deja a 400 metros del parking,funciona toda la noche.
Por último decir que el sitio tiene unas vistas nocturnas privilegiadas de el "sky líne" de las torres de Castellana, hay unas pistas de Skate al lado y está en el recorrido del anillo verde ciclista.

perse
26/11/2016, 23:33
Y en cuanto a seguridad qué tal esta??? Para dejar la ac allí aparcada e ir al centro a pasar el día. O incluso para fin de año, cómo lo ves lo de la seguridad??

thermi
27/11/2016, 01:02
Hola.
Es un barrio muy tranquilo... yo vivo por la zona y paso todas las noches por allí al volver del trabajo a casa. Por las noches aunque es extremadamente tranquilo, no da ninguna sensación de inseguridad. Al menos desde mi punto de vista,pero ya sabes,eso es algo muy personal. Es cuestion de que pases y lo valores tu mismo.

SOMBRA50
27/11/2016, 01:29
Es interesante y más para los que venimos del norte.

Sobre todo pensando en lo que va a durar el de Valdebernardos, convertido en estacionamiento perpetuo de ACs y Caravanas.

Gracias, ya ampliaréis opiniones, yo también pasaré la siguiente vez que vaya a Madrid.

pepeu
27/11/2016, 01:32
Este es al que te refieres ???




158419

thermi
27/11/2016, 02:11
No es exactamente ese pero está muy cerca.
Éste es otro de los aparcamientos de el parque Felipe VI.
Al Parking que yo me refiero se accede por la av Francisco Javier Sáenz de Oiza .

JOSELU MCLOUIS
27/11/2016, 09:48
Yo de momento m sigo quedando con Valdebernardo, a ver si hay suerte y los que la dejan alli aparcada de fijo la dejan bien entre las rallas, y nos dejan seguir estacionando alli.

estherzotitus
27/11/2016, 10:52
Te agradecería pusieras coordenadas Thermi, el aparcamiento de Valdebernardo creo que ya esta condenado si seguimos tolerando nosotros mismo a estos que no respetan a nuestra actividad y llaman tanto la atención , muchas gracias

JUR
27/11/2016, 12:13
Cual es el motivo por el que el estacionamiento de nuestra señora del recuerdo no es apto para pernoctar?

thermi
28/11/2016, 17:33
El motivo por el que no se puede pernoctar es que no está permitido.

thermi
28/11/2016, 17:41
He ido esta mañana a proposito a ver las coordenadas del parking de el parque Felipe VI,son estas:
N40º29.340'
W3º38.516'
He de decir que,si para pernoctar me parece un sitio interesante,por las mañanas he visto que es un sitio de lo mas agradable,solo había unas decenas de turismos de visita en el parque,abuelos paseando y gente haciendo footing. Y como dije antes...unas vistas muy chulas de Madrid.

Franluis
28/11/2016, 21:36
Hola Thermi, he estado mirando el parque por google y esta muy bien.No se si las coordenadas las has puesto bien ,no falta los segundos ??.El año pasado estuve en Valdebernardo y no hubo problemas .Este año tengo intencion de ir de nuevo a Madrid .A ver si nos vemos

SOMBRA50
28/11/2016, 22:08
¿No es un poco solitario el sitio?. No quiero ser aguafiestas, pero es la sensación y quiero equivocarme.

Por favor, os agradecería que corroborárais las comunicaciones con el centro y demás. Gracias por lo que estáis haciendo.

thermi
28/11/2016, 22:42
Hola Thermi, he estado mirando el parque por google y esta muy bien.No se si las coordenadas las has puesto bien ,no falta los segundos ??.El año pasado estuve en Valdebernardo y no hubo problemas .Este año tengo intencion de ir de nuevo a Madrid .A ver si nos vemos


Hola
Era lo que me marcaba el Tom Tom.
Un saludo.

thermi
28/11/2016, 22:47
¿No es un poco solitario el sitio?. No quiero ser aguafiestas, pero es la sensación y quiero equivocarme.

Por favor, os agradecería que corroborárais las comunicaciones con el centro y demás. Gracias por lo que estáis haciendo..
Tu sensación es buena...es solitario,pero no por eso tiene que ser inseguro. Yo vivo en ese barrio y te puedo asegurar que es muy tranquilo. De todas formas,para gustos se hicieron los colores. Es cuestión de que pases por allí y lo valores tu mismo. Un saludo

SOMBRA50
29/11/2016, 01:51
Lo haré, no lo dudes, gracias.

Insisto en lo de las comunicaciones, leí algo al principio pero me gustaría que si lo conocéis podáis precisarlo.

hezuelia
30/11/2016, 10:58
Cerca de donde vivimos hay varias calles tranquilas en las que se puede aparcar y pernoctar en principio sin problemas. Son bocacalles que salen a Arturo Soria (Calle Piquer, calle Manuel Uribe, calle Joaquín Arroyo y calle Ramonet). Por Arturo Soria circulan varios autobuses.

SOMBRA50
01/12/2016, 02:22
Pero eso es muy céntrico, no?

Hombre, también se mirará, pero estás seguro que ahí habrá sitios para aparcar?

Gracias.

hezuelia
01/12/2016, 11:09
Normalmente hay sitios, es cuestión de circular por Arturo Soria e ir mirando las distintas calles, todas desembocan en Mesena y luego se puede volver a bajar por la siguiente a Arturo Soria. No hay que pagar la ORA pues está fuera de la M-30