Tengo un problema con los leeds de niveles.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • niceday
    Usuario
    • 24 abr, 2005
    • 585
    • LA VALL D´UIXÓ (Castellón)

    Tengo un problema con los leeds de niveles.

    Pues que el led de nivel de aguas grises me parpadea continuamente incluso cuando el deposito esta vacio. ¿Alguna sugerencia compañeros?. Un saludo.
  • Iturri
    Usuario
    • 19 ene, 2006
    • 454
    • DONOSTIA (Guipuzkoa)

    #2
    Con el deposito lleno echale algun liquido para que se limpie, ya que posiblemente por las grasas acumuladas en la sonda se quede haciendo contacto.

    Puedes probar echando una botella de vinagre, cuando vayas de viaje con el deposito de grises casi lleno y despues lo vacias.

    Saludos

    Comentario

    • Ballesteros
      Usuario
      • 4 oct, 2004
      • 213
      • MADRID

      #3
      Hola Niceday, yo tuve un el mismo problema o parecido, en mi caso la averiá fue la siguiente, mi sonda es como un tapón roscado en la parte alta del deposito, el tapón se compone:
      1º parte externa de rosca de plástico.
      2º interna de dos varillitas de acero que sirven de sensores, aisladas entre si con material plástico de diferente tipo que el primero.
      Pues en esta 2º parte se produjo una fisura en el plástico y comunicaba las dos varillas de acero y al tener humedad o agua alojada en la fisura producía esos falsos contactos.
      Lo solucione secando y rellenando la fisura con pegamento para pvc del que se utiliza en fontanería.
      saludos
      La Autocaravana y su Mundo

      Comentario

      • niceday
        Usuario
        • 24 abr, 2005
        • 585
        • LA VALL D´UIXÓ (Castellón)

        #4
        Gracias por vuestra ayuda

        Ballesteros, tuvistes que desmontar el deposito de aguas grises?. Gracias.

        Comentario

        • Ballesteros
          Usuario
          • 4 oct, 2004
          • 213
          • MADRID

          #5
          Hola Niceday, no tuve te desmontar el deposito, mi sonda estaba ubicada en un costado en la parte alta y esta montada a rosca, yo lo único que tuve que hacer fue desconectar los cables de la sonda para poder desmontar la sonda.
          Lo primero tienes que localizar la sonda es fácil, nada mas tienes que mirar por el deposito y localizar algo que este conectado a unos cables solo deberías de llevar esto, salvo que tengas instalada una resistencia para evitar la congelación del deposito o alguna válvula eléctrica de vaciado. Lo peor es que si no tienes foso tendras que tirarte al suelo.
          Saludos
          La Autocaravana y su Mundo

          Comentario

          Trabajando...