PDA

Ver la versión completa : Viaje a Irán



efernandez
30/11/2016, 14:23
Nos gustaría este verano llegar a Irán pasando por Grecia ,Turquía ,Armenia y llegar a Irán .Lo Hizo alguien ? Nos podéis informar. También nos gustaría ponernos en contacto con los abueletes (Piki Enrique) Sabéis como lo podemos conseguir? Gracias .Este año hemos estado por Rusia Ucrania Eslovakia .si queréis información os la podemos dar gracias un saludo

Barquero
30/11/2016, 14:34
Creo que es interesante que leyeses todo lo que pone en este enlace, especialmente lo relativo a ir con vehículo.
http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiViajasAlExtranjero/Paginas/DetalleRecomendacion.aspx?IdP=88
Buen viaje, saludos desde Barcelona.

voltios
30/11/2016, 16:33
Pufff.
Eso son viajes....pero lo de Iran.
No quiero hacer un chiste fácil.

cramirez
19/12/2016, 21:15
Casualmente nosotros también estamos planeado viajar por esos países asiáticos en el próximo verano.
Se de dos parejas que hicieron este viaje. Unos de ellos, en compañía de sus dos hijos pequeños salieron desde Italia y llegaron hasta Tailandia. Ellos pusieron su viaje en un canal de youtube que podrás ver, se llama "Zircaos vuelta al mundo".
La otra pareja salieron desde España y llegaron también a Tailandia donde ahora están residiendo. Tienen un blog que se llama "perro mochilero" en el cual reseñan una parte del viaje y dan información importante.
Me he comunicado con ellos dos quienes me han aclarado dudas y me han dado mas información tan necesaria en un viaje de este tipo.
Si te parece podríamos reunirnos para intercambiar ideas. Mi celular es 609047122.

efernandez
29/12/2016, 23:17
Gracias me pondré en contacto

M.Carme
05/07/2017, 15:26
Buenos dias seguro que hemos llegado tarde pero si alguien quiere i formacion puede contactar con nosotros. Estubimos hace dos años, nunca en verano
niuniu1950@gmail.com

JOSE1963
18/12/2017, 14:16
Hola a tod@s.
Nosotros estamos preparando este viaje pero por el momento pensamos en avión (para el próximo verano), el año pasado fuimos a Cabo Norte y terminamos algo cansados de kms y kms. De todas formas seguiremos el hilo pues quien sabe si finalmente cambiamos avion por autocaravana.
¿Cuantos km le calculais, que ruta teneis pensado seguir y cuanto tiempo entre ida, vuelta e instancia en el pais?
Saludos

Warda
18/12/2017, 15:08
Nos gustaría este verano llegar a Irán pasando por Grecia ,Turquía ,Armenia y llegar a Irán .Lo Hizo alguien ? Nos podéis informar. También nos gustaría ponernos en contacto con los abueletes (Piki Enrique) Sabéis como lo podemos conseguir? Gracias .Este año hemos estado por Rusia Ucrania Eslovakia .si queréis información os la podemos dar gracias un saludo

Hola, podrías contactar con abueletes interviniendo en este viaje que tienen abierto http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?133899-Marruecos-Navidades-2017

Marchoso
27/07/2018, 17:36
A cualquiera que haya ido desde España a Nepal, le agradecería cualquier información o enlace.
Gracias.

paco-coches
28/07/2018, 17:11
Yo hay países que no iría aunque me paguen el viaje

Marchoso
30/07/2018, 18:10
Yo hay países que no iría aunque me paguen el viaje
No sé lo que me parece tú mensaje, pero de la ruta que quiero hacer, sólo conozco Nepal e India, y los dos son una maravilla en todos los sentidos. Los paises de Asia Central no los conozco, y los de Europa los conozco casi todos. Lamento no poder ir a Afganistán por ahora, por los problemas terroristas; y me pregunto, a qué paises no irías ni aunque te paguen el viaje y por qué.

M.Carme
16/09/2018, 12:59
No ir a Iran es perderse uno de los mejores y mas seguros del del mundo.
Pero siempre hay que prefiere taparse los ojos.

JAENJAEN
11/01/2019, 13:56
Estoy interesado en hacer el viaje a Irán para esta primavera, Carmen he leído tu relato y te agradezco que lo tengas publicado para poderlo consultar, según avance en mi proyecto me pondré en contacto contigo, si no te importa para recabar datos e información, me gustaría contar con otro compañero que este interesado para no ir solo,

abueletes
21/02/2019, 14:57
Marchoso en el foro hay un compañero que su nick es Aquilino que te puede informar sobre Nepal, este Enero hemos viajado con él a Marruecos, y tuve el placer de que me narrara la aventura

milus
02/09/2019, 19:03
Llegaron a realizar el viaje a Irán? tengo entendido que la ruta que planteaste es imposible de hacer, debido a que la frontera entre Turquía y Armenia es una frontera cerrada. Debes ir de Turquía a Georgia y de ahí a Armenia.

joanbs
24/09/2019, 08:47
para la primavera del 2020 me propongo visitar IRAN por si todavia no has hecho el viage.

Buenes
24/09/2019, 16:38
OJO...!!!

Creo que el Ministerio de Exteriores acaba de publicar Recomendacion para NO viajar a IRAN....comprobado, compañeros, antes de iniciar la marcha!

Salu2

Luciano
24/09/2019, 17:28
Nosotros fuimos a Iran en Noviembre del año pasado, no en autocaravana, pero lo único que puedo decir es que es un país maravilloso, con una gente, de lo mejor que yo me he encontrado, y (hemos viajado bastante), volvería otra vez, pues merece la pena.

Yuma
24/09/2019, 22:03
Nosotros estuvimos en Iran el pasado mes de agosto y completamente de acuerdo con el compañero Luciano, una maravilla de país igual que su gente, encantadora, un destino para repetir!!. Tampoco hemos ido en autocaravana. Un saludo

WRAITH
24/09/2019, 22:28
Nosotros estuvimos en Iran el pasado mes de agosto y completamente de acuerdo con el compañero Luciano, una maravilla de país igual que su gente, encantadora, un destino para repetir!!. Tampoco hemos ido en autocaravana. Un saludo



Nosotros fuimos a Iran en Noviembre del año pasado, no en autocaravana, pero lo único que puedo decir es que es un país maravilloso, con una gente, de lo mejor que yo me he encontrado, y (hemos viajado bastante), volvería otra vez, pues merece la pena.

Si nadie dice nada encontra, en esos días la situacion era otra y politicamente en la actualidad han ocurrido hechos muy serios y mas estando por medio el colega Trump.

Y si el ministerio te avisa es que algo hay

Angelbcn
25/09/2019, 07:19
Si nadie dice nada encontra, en esos días la situacion era otra y politicamente en la actualidad han ocurrido hechos muy serios y mas estando por medio el colega Trump.

Y si el ministerio te avisa es que algo hay

El ministerio se cura en salud y siempre desaconseja los viajes ante la posibilidad de una mínima incidencia. Soy profesional del sector turismo y te puedo asegurar que si se siguieran al pie de la letra las recomendaciones del ministerio no se podría viajar a medio mundo. Además actualmente ¿quien te garantiza que Madrid, Barcelona o Paris son más seguros que Irán? Puedo asegurarte que he mandado muchos clientes a Irán y otros países considerados de riesgo y con un mínimo de sentido común se puede viajar a casi todo el mundo.
Por la misma regla de tres, el equivalente a las recomendaciones del ministerio español pero en Estados Unidos recomendó durante muchos años no viajar a España (imagino que ahora ya habrán quitado la recomendación) por el peligro de muerte derivado de la situación en Euskadi.
Si habéis viajado recientemente a algún otro país leed las recomendaciones del ministerio acerca de este lugar. Lo más probable es que si la lees antes del viaje se te quitan las ganas de ir.
Por cierto, me da mucha envidia lo del viaje a Irán en AC.

chogori
25/09/2019, 09:07
Nosotros estuvimos en Iran el pasado mes de agosto y completamente de acuerdo con el compañero Luciano, una maravilla de país igual que su gente, encantadora, un destino para repetir!!. Tampoco hemos ido en autocaravana. Un saludo

La verdad es que tres personas que conozco que han estado en el país, me han hablado muy bien. Una pena que esté tan lejos para ir con AC.

Saludos!

Yuma
29/09/2019, 20:45
Si nadie dice nada encontra, en esos días la situacion era otra y politicamente en la actualidad han ocurrido hechos muy serios y mas estando por medio el colega Trump.

Y si el ministerio te avisa es que algo hay

Hemos estado este mes de agosto, la situación es la misma ahora que hace un mes y sín ningún problema.

Buenes
29/09/2019, 21:51
Ok...pero nos animamos o no?

Marchoso
23/11/2019, 18:27
Por lo que yo sé, de momento no hay problemas para viajar a Irán, exceptuando el dichoso carnet de passage, que es un dineral. Yo tengo pendiente de ir este próximo año en campero.