Madrid - Parking - Ayuda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Buenes
    Usuario
    • 19 oct, 2014
    • 3614
    • Sant Joan Despi

    Madrid - Parking - Ayuda

    Hola compañeros...a ver si me podéis ayudar!!

    Os cuento: tenemos un vuelo previsto entre el próximo 28 de diciembre y el 5 de enero, desde el aeropuerto de Madrid. Como tendremos unos días de vacaciones a nuestro regreso, hemos pensado la posibilidad de ir con la AC y aparcarla cerca del aeropuerto.

    Alguno de vosotr@s conocéis si hay algún parquing cerca (...y que sea seguro y económico...)? Tenéis experiencia en dejar la AC tantos días?

    Muchas gracias a todos por adelantado...

    Salu2

    ...dia a dia...siempre Andalucia...
  • oscareef
    Usuario
    • 22 ene, 2015
    • 561
    • Plaza de Castilla

    #2
    Tienes el parking de aparca y vuela en San Sebastian de los Reyes, 8 pavos diarios, te trasladan gratis al aeropuerto ida y vuelta, espero que te sirva.

    Oscareef

    ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

    Comentario

    • vietnam
      Usuario
      • 12 nov, 2007
      • 6545
      • Madrid

      #3
      Tienes el parking en Av. de la Constitución, 1, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
      Teléfono :916 75 01 67 creo que son 15 euros diarios, tienes autobús al barrio del areopuerto y tiene área de pernocta con vaciado, luz y llenado. Vigilado las 24 horas.
      Saludos
      sigpicwww.viajeuniversal.com

      Comentario

      • Emmeric
        Usuario
        • 21 sep, 2007
        • 846
        • Palma de Mallorca

        #4
        Originalmente publicado por vietnam
        Tienes el parking en Av. de la Constitución, 1, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
        Teléfono :916 75 01 67 creo que son 15 euros diarios, tienes autobús al barrio del areopuerto y tiene área de pernocta con vaciado, luz y llenado. Vigilado las 24 horas.
        Saludos
        Hay algún compañero que tenga información de este Pk vigilado, es tranquilo para pernoctar y visitar Madrid. Gracias y un saludo.

        Comentario

        • vietnam
          Usuario
          • 12 nov, 2007
          • 6545
          • Madrid

          #5
          Originalmente publicado por Emmeric
          Hay algún compañero que tenga información de este Pk vigilado, es tranquilo para pernoctar y visitar Madrid. Gracias y un saludo.
          Vigilado 100% y seguro 100%, ahora, no puedo decir que sea del todo tranquilo (`pienso que no dormirás en el campo) , pues aparcan cerca camiones y no se si te puedan llegar a molestar. En mi caso no tengo problemas, pero no se a que hora puede empezar el movimiento.

          Saludos
          sigpicwww.viajeuniversal.com

          Comentario

          • Angel y Nuria
            Usuario
            • 3 mar, 2009
            • 19753
            • Casarrubios del Monte ( Toledo)

            #6
            Podeis dejar la AC en el PK del Dique Sur junto a la T1a 50mt tendreis el Bus de transito gratuito para todas las terminales.

            Saludos
            El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

            http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

            sigpic

            Comentario

            • Emmeric
              Usuario
              • 21 sep, 2007
              • 846
              • Palma de Mallorca

              #7
              Originalmente publicado por vietnam
              Vigilado 100% y seguro 100%, ahora, no puedo decir que sea del todo tranquilo (`pienso que no dormirás en el campo) , pues aparcan cerca camiones y no se si te puedan llegar a molestar. En mi caso no tengo problemas, pero no se a que hora puede empezar el movimiento.

              Saludos
              Muchas gracias y un saludo. Ya os contaré cuando vuelva.

              Comentario

              Trabajando...