fin de año port aventura

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nacho gonzalez
    Usuario
    • 27 jun, 2009
    • 954
    • logroño

    fin de año port aventura

    Hola HE leido en la revista on road, que hay una quedada para pasar la noche vieja en Port aventura. Yo pensaba que el parque estaba cerrado estos dias pero veo que no, que va a estar abierto. Sabeis algo de este tema, me puede interesar bajar para pasar noche vieja ally.

    Gracias.
  • jose.bur
    Usuario
    • 6 ene, 2009
    • 1927
    • Errenteria

    #2
    Busca en Punto de encuentro zona Levante.
    Saludos-

    Comentario

    • xirritsak
      Usuario
      • 29 nov, 2015
      • 62
      • Nireakan

      #3
      Puedes echarle un ojo a este hilo sobre la quedada. No te asustes por la mucha información que hay ya que Yolanda y Juanma hacen un trabajo increíble para que todo salga, no perfecto, si no lo siguiente
      (30 ,31 Diciembre-16 y 1 Enero-17) 4ª KDD PORT AVENTURA (FIN DE AÑO)

      http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?126832-(30-31-Diciembre-16-y-1-Enero-17)-4%AA-KDD-PORT-AVENTURA-(FIN-DE-A%D1O)


      Ya estamos apuntados una buena tropa, algunos no nos conocemos pero nuestra experiencia es positiva al 100%.

      Si os animáis daos prisa que quedan unas 8 plazas de las que tienen en principio reservadas.

      Comentario

      • iraspe
        Usuario
        • 12 sep, 2007
        • 893
        • Guriezo

        #4
        Originalmente publicado por nacho gonzalez
        Hola HE leido en la revista on road, que hay una quedada para pasar la noche vieja en Port aventura. Yo pensaba que el parque estaba cerrado estos dias pero veo que no, que va a estar abierto. Sabeis algo de este tema, me puede interesar bajar para pasar noche vieja ally.

        Gracias.
        Hola Natxo.

        Yo tambien me lo estoy pensando el acudir a Port Aventura en Nochevieja. De momento hasta que no vuelva de Alsacia no lo decido.

        A ver si coincidimos como en Disney y nos lo pasamos igual de bien.

        Saludos.

        Comentario

        Trabajando...