Luces de posición

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Busija
    Usuario
    • 27 jul, 2016
    • 55
    • Fuerteventura

    Luces de posición

    Buenas tardes¡¡
    Enviado breve voy a pasar la ITV , y la pregunta va relacionada con las luces de posición, las que yo tengo en una Hymer Mercedes del 90 son de serie y vinieron así con el vehículo, y su funcionamiento como muchos conoceréis, su funcionamiento no es el típico de encendido TODAS A LA VEZ , primero se enciende lateral,trasero y delantero, y después al contrario, repito nunca las cuatro,
    Ahora bien, me puede poner problema la ITV ?
    Debería de llevarla a taller a que me hagan un arreglo y que me encienda las cuatro en vez de dos??
    Esos es todo, Saludos¡¡¡
  • toni guti
    Usuario
    • 8 ago, 2014
    • 94
    • Palau Solita i Plegamans

    #2
    hola amigo en principio deben de ser las cuatro fijas,
    seria mejor que un mecánico te informara ya que ellos te dirán si puedes pasar la itv tal como las tienes
    un saludo
    Atentamente Toni Guti un amigo

    Comentario

    • Busija
      Usuario
      • 27 jul, 2016
      • 55
      • Fuerteventura

      #3
      Gracias por información ¡¡

      Comentario

      • juan miguel martinez
        Usuario
        • 19 dic, 2006
        • 945
        • VILA REAL (Castellon)

        #4
        Si el día que matricularon la autocaravana ya estaban así,no creo que te pongan ningún problema,vamos eso creo yo.Lo que no puede ser es que te la matriculen y luego te pidan que cambies cosas que ya venían de origen,entiendo que lo único que te pedirán es que funcionen y sean visibles.
        Saludos
        juanxiquet :icon_eek::icon_mrgreen::icon_flipi::icon_razz:Hay quienes estropean relojes,para matar el tiempo.

        Comentario

        • Busija
          Usuario
          • 27 jul, 2016
          • 55
          • Fuerteventura

          #5
          Buenas tardes Juan Miguel¡¡ Te explico el tema ,la auto...es una Hymer Mercedes, matriculada por vez primera en Alemania en el 90, propietario alemán,
          Se matriculó por segunda vez en nuestro país en el año 2008 pasando por lo tanto a matrícula española en ese año.
          Lo que comentaba en otros post anteriores de las luces,era si viene así de origen ese tipo de encendido de luces que es habitual en muchos vehiculos en Alemania aquí en nuestro país las ITV,nos pongan algún tipo de falta, que desconozco,
          Saludos¡¡

          Comentario

          • juan miguel martinez
            Usuario
            • 19 dic, 2006
            • 945
            • VILA REAL (Castellon)

            #6
            Buenas noches Busija, te comento, creo que cuando se rematriculo la autocaravana en el 2008,obviamente paso la oportuna itv para homologar ese vehículo a las exigencias de España,automáticamente ya te dan por buenas esas luces de galibo, porque en ese preciso momento si no hubiesen estado homologadas,te la hubieran hecho cambiar.Yo también homologue en su día mi autocaravana,pero esta era nueva sin matricular y ya me miraron con lupa todo,si la tuya estaba ya rodando lo lógico es que te lo hubieran comunicado cualquier incidencia.
            Saludos
            juanxiquet :icon_eek::icon_mrgreen::icon_flipi::icon_razz:Hay quienes estropean relojes,para matar el tiempo.

            Comentario

            • cetreko
              Usuario
              • 29 nov, 2016
              • 32
              • madrid

              #7
              Si no me equivoco, los tecnicos de la itv, se basan en la normativa a fecha de matriculación y homologación, por ejemplo un coche de los años 2000 no emitía los mismos gases que los modelos del 2016, para ellos han de aceptar unos limites y para los que pasen revisión ahora son otros. Pues lo mismo ocurre con la configuración de los vehiculos.
              Saludos

              Comentario

              Trabajando...