ACs para dos personas?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pktito
    Usuario
    • 22 jul, 2012
    • 12
    • Málaga

    ACs para dos personas?

    Hola!

    Mi chica y yo estamos en proceso de poder disfrutar de un año sabático ahora que no tenemos hijos ni grandes responsabilidades. Con la emoción que lleva planificar cualquier salida (ya sea una semana, un año o media vida!) nos ha parecido que hacer el viaje en una camper/AC es la mejor de las opciones. Ambos hemos probado en varias ocasiones vacaciones con campers y la verdad es que nos enamoramos de esta forma de viajar aunq por diferentes motivos de la vida nunca nos hemos comprado una Tampoco os voy a aburrir contando nuestra vida asi que voy al grano

    Llevamos un tiempo mirando campers pq nos da (o nos daba) la sensación que es mucho más comodo para viajar únicamente los dos; los consumos son menores, mucho más discretas, fáciles de conducir. Aun y así hay un par de puntos que cada vez me comen más la cabeza; hay muy pocas campers con techo rígido (requisito indispensable, queremos poder estar depie) y todas sin baño/ducha. El último punto no me preocuparía demasiado en otras circunstancias pero tengo la intención de hacerme al menos Suiza de Oeste a Este en Mountain Bike y pegarme una duchita al final de cada etapa me parece imprescindible . Es aquí cuando hemos empezado a valorar alguna AC pero no logro encontrar modelos que sean algo más pequeños y adaptados a una pareja; alguna sugerencia? Qué modelos de AC son los más compactos? La idea sería gastar unos 15-20 mil euros máximo.

    Y aprovecho y pregunto, sabiendo que seguramente estaremos únicamente medio año por Europa, compañías que alquilen a precios razonables para temporadas largas? Tal vez sale más económico que comprar.

    Gracias y disculpad por el tostón!
  • ilici.can
    Usuario
    • 5 may, 2016
    • 100
    • elche

    #2
    Una gran volumen tiene wc y ducha yo me ice una

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

    Comentario

    • ilici.can
      Usuario
      • 5 may, 2016
      • 100
      • elche

      #3
      20161026_143357.jpg

      Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

      Comentario

      • chogori
        Usuario
        • 4 abr, 2012
        • 3679
        • Ames (A Coruña)

        #4
        Tienes las camper GV (gran volumen). Las hay en 5,40, 6 y 6,33 metros. Llevan el mismo equipamiento que una AC, pero con el espacio un poquito más reducido. Para dos personas, creo que es una opción que merece la pena valorar.

        Saludos!
        sigpic Keep on moving...

        Comentario

        • luisjav
          Usuario
          • 12 may, 2005
          • 723
          • BARCELONA (Barcelona)

          #5
          Te puedo decir que las campers GV, casi la gran malloria podrás estar de pie, yo cambie de Ac a Camper y perfecto.
          Luis

          Comentario

          • columella
            Usuario
            • 5 abr, 2015
            • 355
            • SEVILLA

            #6
            Nosotros somos dos personas, y estamos encantados con la compra y la distribución de nuestra AC, perfecta para dos! Benimar Tessoro 481 por si os interesa una AC...
            Saludos

            Comentario

            • chuspu
              Usuario
              • 11 may, 2015
              • 140
              • aviles

              #7
              Para 2 una gran volumen nosotros la tuvimos asta que tuvimos el segundo hijo y muy bien cuando seamos otra vez dos volvere

              Comentario

              • camioneta1
                Usuario
                • 18 sep, 2009
                • 559
                • viñales, El Bierzo ( LEON )

                #8
                15 o 20.000 € es lo que quieres gastar con eso poco vas a encontrar ,

                Comentario

                • cormoran
                  Usuario
                  • 22 abr, 2005
                  • 20521
                  • VIGO (Pontevedra)

                  #9
                  Hay una buena cantidad de campers con techo rigido, ademas las gran volumen suelen llevar todo lo necesario, ducha, retrete ycocina, algunas hasta ducha exterior. para una pareja mas que suficiente, en cuanto a las ac, las hay pequeñas sobre los6 metros. Sinceramente la elección ña temdriais que tomar probando ambas soluciones y viendo el presupuesto que tengais. Siempre recomiendo lo mismo alquilar y asi vereis cual de las soluciones es mejor para vosotros. Tambien hay una solución mayores, conseguir una furgo grande y camperizarla a vuestro gusto, existen ya bastantes empresas que lo hacen
                  Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                  Vicenzo Galilei
                  http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                  Comentario

                  • pktito
                    Usuario
                    • 22 jul, 2012
                    • 12
                    • Málaga

                    #10
                    Buenos días!

                    Antes de nada agradeceros a todos la respuesta!

                    La verdad es que no me había planteado las GV por su tamaño pero la realidad es que cumple todos los requisitos. Me va a tocar buscar durante las siguientes semanas/meses a ver qué encuentro. Algunos comentáis la posibilidad de comprar la furgo y camperizarla yo mismo y pese a que me encanta la idea, no tengo ni el tiempo, ni las herramientas ni los conocimientos suficientes como para meterme en un proyecto de esta envergadura.

                    En cuanto al presupuesto se que con 15-20 mil euros no me va a dar para la super furgo pero tampoco me da para invertir más cuando se que después de 6 meses de uso la voy a tener que vender otra vez... cuanto más cara me da la sensación que más difícil será de vender.

                    Mirando GV, alguna recomendación de modelos por los que empezar?

                    Gracias!
                    Editado por última vez por pktito; 05/12/2016, 10:57:10.

                    Comentario

                    • chogori
                      Usuario
                      • 4 abr, 2012
                      • 3679
                      • Ames (A Coruña)

                      #11
                      Modelos tienes tienes muchos: Knauss, Possl, todas las del grupo Trigano,.... pero si dices que habías descartado un GV por tamaño, no entiendo que andes buscando una AC

                      Saludos!
                      sigpic Keep on moving...

                      Comentario

                      • afbs
                        Usuario
                        • 8 ago, 2006
                        • 11805
                        • Santurtzi (Bizkaia)

                        #12
                        Por ese dinero tiraría a por una AC, las camper son caras (incluso e segunda mano), lo ideal sería que encontraseis una AC a vuesto gusto, sin descartar ni capuchinas, ni perfiladas ni integral. Por supuesto tampoco camper.

                        Todas tienen motor para viajar, lo importante es el presupuesto

                        Un saludo


                        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                        Comentario

                        • ilici.can
                          Usuario
                          • 5 may, 2016
                          • 100
                          • elche

                          #13
                          Yo por 20 me lo pienso y te la vendo

                          Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • ilici.can
                            Usuario
                            • 5 may, 2016
                            • 100
                            • elche

                            #14
                            Yo por 20 me lo pienso y lo mismo te la vendo

                            Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • promanito
                              Usuario
                              • 2 oct, 2012
                              • 1981
                              • Sevilla

                              #15
                              Que especificaciones tiene la tuya? Cuenta cuenta

                              Comentario

                              Trabajando...