Mejorar luces de cruce Ducato

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • joaquinem
    Usuario
    • 12 mar, 2008
    • 174
    • Alicante

    Mejorar luces de cruce Ducato

    Hola,


    No se si alguien a notado lo mismo que yo, tengo una ducato comprada este año nueva y veo que las luces de cruce son bastante justas tanto de largo como de luminosidad, tengo puesto el ajuste de inclinacion al maximo hacia arriba y veo que se quedan cortas.

    Si aguno teneis puestas algunas bombillas mejores o algun truco comentarlo por favor.

    saludos,

    Joaquin
  • atender1
    Usuario
    • 8 oct, 2007
    • 1881
    • Algemesi

    #2
    Yo lo noté desde el día que me instalaron la suspensión neumatica, la AC en un nivel de confort de presión óptimo va ligeramente levantada de atrás y de delante baja, con el regulador de luces no se pude hacer nada y he leído que instalan unos supletorios en los muelles delanteros para levantar unos centimetros la AC en su parte delantera.



    esto posiblemente solventaría el tema del alcance y si nos pasamos en altura, tenemos el regulador original de Fiat para bajar los faros, pero no solucionamos la luminosidad...

    Saludos
    Ave.
    __________________________

    Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

    Comentario

    • manuelgl37
      Usuario
      • 18 ene, 2010
      • 1922
      • Salamanca

      #3
      Originalmente publicado por atender1
      Yo lo noté desde el día que me instalaron la suspensión neumatica, la AC en un nivel de confort de presión óptimo va ligeramente levantada de atrás y de delante baja, con el regulador de luces no se pude hacer nada y he leído que instalan unos supletorios en los muelles delanteros para levantar unos centimetros la AC en su parte delantera.



      esto posiblemente solventaría el tema del alcance y si nos pasamos en altura, tenemos el regulador original de Fiat para bajar los faros, pero no solucionamos la luminosidad...

      Saludos
      Ave.
      Y estos separadores ¿pasarían la ITV?
      Un saludo
      sigpic
      No sé dónde voy, pero estoy en camino.

      Comentario

      • atender1
        Usuario
        • 8 oct, 2007
        • 1881
        • Algemesi

        #4
        Tal como esta poniéndose el patio yo creo que no pero ésto no es como la placa solar etc etc... que canta más y posiblemente por su posición pase desapercibido.... igual Javiracing nos podría ilustrar un poco más ya que es el quien los comercializa.

        Saludos.
        Ave.
        __________________________

        Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

        Comentario

        • CELTA
          Usuario
          • 31 may, 2007
          • 3568
          • Costa Lucense

          #5
          Sobre la altura ya es mas complicado, pero sobre la luminosidad y sin estar fuera de la ITV, te recomiendo unas Philips Xtreme Vision que dan mas intensidad y una luz mas blanca.
          No son de Xenon ni nada parecido y son caras, pero vale la pena.
          Saludos.
          Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

          Comentario

          • MILLOKAKI
            Usuario
            • 20 jul, 2009
            • 959
            • ubrique

            #6
            Lo mejor es que te graduen la altura interior del faro mediante los tornillosde ajuste en un taller.Yo llevo unas de Led de 9600 lumens,se ven mejor que unas Xenon...

            Comentario

            • lobito
              Usuario
              • 12 feb, 2008
              • 110
              • barcelona

              #7
              Originalmente publicado por CELTA
              Sobre la altura ya es mas complicado, pero sobre la luminosidad y sin estar fuera de la ITV, te recomiendo unas Philips Xtreme Vision que dan mas intensidad y una luz mas blanca.
              No son de Xenon ni nada parecido y son caras, pero vale la pena.
              Saludos.
              hola celta
              llevas tiempo con estas lamparas,yo me las iba a comprar ,pero lei comentarios que se fundian muy rapido

              Comentario

              • CELTA
                Usuario
                • 31 may, 2007
                • 3568
                • Costa Lucense

                #8
                Pues te cuento.
                Las llevo en un todoterreno, en la moto y en el auto desde hace años, y de momento no se ha fundido ninguna.
                Saludos.
                Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

                Comentario

                • lobito
                  Usuario
                  • 12 feb, 2008
                  • 110
                  • barcelona

                  #9
                  pues seguro que las cambio porque con las que llevo no me dan mucha luminosidad ,gracias.
                  un saludo

                  Comentario

                  • CELTA
                    Usuario
                    • 31 may, 2007
                    • 3568
                    • Costa Lucense

                    #10
                    Te recomiendo que hagas pongas una de un faro y hagas la prueba para ver la diferencia...
                    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

                    Comentario

                    • BASAJAUN
                      Usuario
                      • 20 jul, 2007
                      • 6248
                      • MUNGIA (Bizkaia)

                      #11
                      Aúpa Jóvenes!!! Pues yo en la mía con suspensión etc...y perfecto, lo que pasa, no es que deberéis,?¿? de pasar por la ITV ?¿?de las Gafas. OFTAMOLOGO.
                      Revisión de vista jejijije....Con la edad siempre se pierde vista....Yo barriendo para casa...jejije!!!

                      Animo pues alegría. Salu2 Agur

                      Comentario

                      • lucena.
                        Usuario
                        • 16 nov, 2015
                        • 303
                        • Algeciras

                        #12
                        Donde las conseguiste millokaki

                        Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • Nanduby
                          Usuario
                          • 14 jul, 2016
                          • 139
                          • Getafe

                          #13
                          Yo puse unas de estas, las llevo en mis otros vehiculos y me parecia buena idea


                          pero de 55W, como le metas de 100W puedes achicharrar el foco, las he probado y dan buena luz, pero me pasa como a vosotros, las cortas se me quedan muy cortas, yo tirare en modificar la altura del foco, modificando el mecanismo de ajuste

                          Comentario

                          • afbs
                            Usuario
                            • 8 ago, 2006
                            • 11805
                            • Santurtzi (Bizkaia)

                            #14
                            Originalmente publicado por MILLOKAKI
                            Lo mejor es que te graduen la altura interior del faro mediante los tornillosde ajuste en un taller.Yo llevo unas de Led de 9600 lumens,se ven mejor que unas Xenon...
                            Llevo Bixenon en la Auto y me cuesta creer que una bombilla normal de mejor luz que una de Xenon. No es solamente la luz sino la calidad de la luz

                            Un saludo


                            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                            Comentario

                            • ser
                              Usuario
                              • 2 nov, 2006
                              • 5529
                              • Errenteria

                              #15
                              Aunque no viene exactamente al caso, yo tuve la ducato anterior, y estaba muy contento con la iluminación q daba, y sobre todo me di cuenta al cambiar al modelo "famoso" de ford.....esos focos si q no alumbraban, llas cortas parecian las de posición y las largas las cortas.....

                              Comentario

                              Trabajando...