PDA

Ver la versión completa : Rusia



asparrena
07/12/2016, 18:38
En Abril de 2017 saldremos para hacer la carretera Transiberiana desde Egino (Alava) hasta Vladivostok. Me han comentado que el seguro que tenemos aqui para la Ac no sirve para Rusia. Alguien me puede informar donde la puedo asegurar?

jan
07/12/2016, 23:07
No puedo aconsejarte porque nunca he estado en rusia, però he viajado a casi todos los paises del este cuando era necessito el pasaporte y visado y normalmente hacia un seguro para los dias que necesitabas, el importe normalmente era pequeño.
Quizas la mejor opcion seria preguntar en la embajada de rusia o en el consulado....seguro que aquí te informaran bien
Yo personalmente buscaria un seguro para coche y ocupantes y un seguro de salud, por si las moscas jjj , es un viaje muy largo y puede pasar lo menos esperado

Carricoche
07/12/2016, 23:55
Entiendo que preguntando en el seguro te informaran, en la carta verde del seguro te indica que países estan cubiertos, si tu seguro no te la ha remitido puedes solicitarla, yo lo hago todos los años.

Respecto al seguro medico, al margen de que puedas contratar alguno privado, en el Inns te pueden informar de si España tiene suscrito convenio con Rusia, yo viajo a Latino América y suelo llevarme un documento que me da cobertura por tres meses.

Saludos y buen viaje.

wikingo
08/12/2016, 00:23
Nosotros tenemos pensado, hacer mas o menos la misma ruta, que sería entrar por Narva, visitar San petesburgo y alrededores, Moscu, El Anillo de Oro, y continuar la ruta del Trasiberiano hasta el lago Baikal.

Toda la ruta tanto la ida como el regreso, las coordenadas de pernocta como las de los lugares a visitar, ya la tengo terminada.

A nosotros nos parece que el mes de Abril es un poco pronto, por el tema del frio, tenemos pensado salir en la segunda quincena de Mayo, también teniendo en cuenta, que la embajada nos ha dicho que se están finiquitando los documentos de un nuevo visado de autoturismo, con una valided de 3 meses, cosa que es muy interesante ya que el actual es de 30 dias que es muy corto, en caso de un incidente.

Por nuestra parte no tenemos ningún inconveniente en que los que estén interesados, puedan acompañarnos en esta aventura

wikingo
08/12/2016, 00:32
Nosotros tenemos pensado, hacer mas o menos la misma ruta, que sería entrar por Narva, visitar San petesburgo y alrededores, Moscu, El Anillo de Oro, y continuar la ruta del Trasiberiano hasta el lago Baikal.

Toda la ruta tanto la ida como el regreso, las coordenadas de pernocta como las de los lugares a visitar, ya la tengo terminada.

A nosotros nos parece que el mes de Abril es un poco pronto, por el tema del frio, tenemos pensado salir en la segunda quincena de Mayo, también teniendo en cuenta, que la embajada nos ha dicho que se están finiquitando los documentos de un nuevo visado de autoturismo, con una valided de 3 meses, cosa que es muy interesante ya que el actual es de 30 dias que es muy corto, en caso de un incidente.

Por nuestra parte no tenemos ningún inconveniente en que los que estén interesados, puedan acompañarnos en esta aventura

http://barcelona.mid.ru/web/barcelona_esp/acuerdo-rusia-ue-sobre-visados

MYF
08/12/2016, 21:51
http://www.viajarenautocaravana.com/viajes_detall.php?idg=65570

Relato de viaje hasta Mongolia de 2014. Aquí se encuentran respuestas a muchas dudas

cesare
08/12/2016, 23:27
Yo viajé a Rusia por motivos de trabajo hace unos pocos años, y tuve que contratar un seguro médico con una compañía autorizada por el consulado ruso (no valía cualquier seguro médico con cobertura internacional). Puede que para entrar con un vehículo sea parecido. Te recomiendo que contactes con el consulado.
Saludos.

tio juan
09/12/2016, 00:41
las veces que yo he ido a bielorusia con el coche he tenido que hacer en la misma frontera un seguro al coche y otro medico para mi, aparte de tener que hacer otro medico con una compañía de seguros española para entrar en Rusia " es obligatorio para obtener el visado".
hay que mirar la fecha de validez , pues se equivocaron en el que yo hice y después me querían cobrar 600 euros de multa.
el seguro del coche en Rusia no se como será , pues yo desde belarus a moscu ,voy en tren o autobús.

QUESADA
18/12/2016, 00:57
Wikingo yo estoy en contacto con uno de madrid no se siseras el mismo.
un saludo

wikingo
14/01/2017, 23:15
Wikingo yo estoy en contacto con uno de madrid no se siseras el mismo.
un saludo


Si eres Zoilo creo que Si