PDA

Ver la versión completa : Cola de ACs en la puerta del área del Forum de Barcelona.



jaume
08/08/2006, 09:13
Esta mañana cuando iba a trabajar, he pasado por el área del FORUM y me ha llamado la atención una cola de unas 10 autocaravanas aparcadas en la acera del parking a la espera de plaza..
Estacionadas dentro del FORUM he contado aproximadamente de 60 a 70 AC.
La mayoría de ACs son italianas, desplegan timidamente algún toldo y por las noches sacan alguna silla para tomar la fresca, está tolerado.
Bueno , parece que esta área es conocida valorada por los autocaravanistas extranjeros y cumple su función en verano y que en algunas como hoy hasta insuficiente.
Saludos.

Mario
08/08/2006, 09:22
Hola Jaume; quisiera me indicaras sobre un lugar de pernocta. te cuento.


La primera parte de nuestras vacaciones se realizan todos los años en el Camping Playa Bará para despues continuar viaje hacia Europa.

El dia 24 de Agosto tengo que estar en el Aeropuerto del Prat a las 8 de la mañana para que mi hija coja un avión, nosotros continuaremos viaje a Alemania.

¿donde podria pernoctar la noche anterior para estar a las ocho en el Prat?
¿el forum seria una buena opción?
Un saludo.

jaume
08/08/2006, 16:07
Como en los campings, estoy seguro que a partir del día 15 bajará la demanda en el parking del FORUM.
Aunque tengo entendido que en los amplios aparcamientos del aeropuerto es posible que se pueda pernoctar.
Lo preguntaremos.

Saludos.

Mario
08/08/2006, 17:20
Gracias Jaume, estaré a la espera si se podria pernoctar en los aparcamientos del aeropouerto, seria una buena opción.

Nuevamente gracias.

jaume
09/08/2006, 13:27
Mario,
Esta mañana me lo he hecho ir bien para acercarme al aeropuerto.
No creo que tengas ningun problema para poder aparcar-pernoctar , incluso he visto cuatro campers una con el techo elevado y otra de grandes dimensiones con claros signos de estar habitadas.
Tendrías que dirigirte al P- C, es el primero al entrar por la carretera, la altura para vehículos en la entrada es de 3.50 metros.
Se trata de un parking descubierto en el que hoy había mucho espacio vacio, pero perfecto para pasar la noche.
Aunque llas máquinas expendedoras de tiket y de pago no te lo preguntarán no hace falta que le digas a nadie que vas a pernoctar.

Saludos.

Mario
09/08/2006, 14:33
Muchas gracias Jaume, te agradezco enormente tu interes en darme una respuesta a mi pregunta.

Si algo quieres sobre Asturias no dudes en preguntarme amigo.

Un saludo.