hacerse socio de la paca

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kike
    Usuario
    • 25 ago, 2005
    • 97
    • SAN FERNANDO (Cadiz)

    hacerse socio de la paca

    la pregunta es la cuota que es anual o mensual
    un ascensor lleno de gente se apaga la luz y suena un pedazo de peo se ensiende la luz y se ve un tio apuntando a otro con el deo y el otro dice yo no he sido y este del dedo dice no que es para ti
  • Nifersa
    Usuario
    • 2 sep, 2005
    • 597
    • POZUELO DE ALARCON

    #2
    30 euros al año
    Saludos
    Nica

    Comentario

    • AEROCAST
      Usuario
      • 26 oct, 2004
      • 1184
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      Kike hazte socio, ademas de luchar por nuestros intereses, conoceras a personas del mundo de las AC. Animate y recibe un saludo desde Sevilla
      El que quiere quedar bien con todos, acabara no agradando a nadie

      Comentario

      • S@lteadora
        Usuario
        • 11 may, 2005
        • 158
        • CIEZA

        #4
        como dice AEROCAST, también te invito a que te hagas socio de la PACA, dado que a todos nos mueven los mismos intereses y además, garantizado, te dará a conocer gente y seguro, más de uno será además de compañero autocaravanista, AMIGO.
        Un saludo desde Murcia

        Comentario

        • javier marin
          Usuario
          • 5 abr, 2006
          • 201
          • SEVILLA (Sevilla)

          #5
          pues yo conecte con la pagina de la paca, mande todos mis datos, incluidos los bancarios y no se de la asociacion ni flores. Creo que hace un mes o mas que hice el envio de datos. un saludo
          NOS VEMOS EN RUTA.

          Comentario

          • jav1er
            Usuario
            • 2 mar, 2006
            • 119
            • MARBELLA (Málaga)

            #6
            Yo también rellene la ficha para hacerme socio que aparece en su web hace cosa de un mes y no he recibido respuesta. Esperaremos a que pasen estas fechas y me volvere a poner en contacto con ellos.

            Comentario

            • Mario
              Usuario
              • 29 nov, 2003
              • 444
              • GIJON

              #7
              En breve seguro recibireis respuesta, las vacaciones son necesarias para todos.

              Un saludo.

              Comentario

              • carlosmallorca
                Usuario
                • 8 dic, 2005
                • 522
                • INCA (Illa de Mallorca)

                #8
                Pues yo llevo dos i-mails mandados para interesarme y hacer unas preguntas en concreto y todavia estoy esperando. Esto que cuento hace mas de tres meses, nose meda la cosa de poco seria. Y la verdad me gustaria hacerme socio, pero visto lo visto....

                Comentario

                • Manchego
                  Usuario
                  • 20 feb, 2006
                  • 963
                  • Borox(Toledo)

                  #9
                  Yo me hice socio sin problemas y al poco tiempo recibí una carta con la pegatina, carnet, etc. Estamos en verano seamos un poco pacientes, todo el mundo tiene que descansar.
                  Para vivir así, lo mejor es no morirse.

                  Comentario

                  • navegante_
                    Usuario
                    • 2 may, 2004
                    • 577
                    • ZIERBANA (Bizkaia)

                    #10
                    amigo kike, tranquilo hombre, casi toda la junta esta de vacaciones, ellos tambien se lo merecen, pronto tendreis noticias.. yo te aconsejo que te
                    apuntes al menos es una asociacion no politizada como otras y sin nteres partidista ademas con buenos resultados con el tiempo que se lleva trabajando,, hay esta la futura LEY CHACON, lo que no han hecho
                    durante muchos años otras asociaciones o federaciones,,, un saludo
                    y no te lo pienses la unidad hace la fuerza.

                    Comentario

                    • javier marin
                      Usuario
                      • 5 abr, 2006
                      • 201
                      • SEVILLA (Sevilla)

                      #11
                      a ver, no me gustaria que se me mal-interpretara o que se entienda como que lo digo para jorobar.

                      solo que me di de alta y no se nada... me refiero a que me interesaria apuntarme, pues opino que cuantos mas compongamos la asociacion mas fuerza tendremos.... y si, por supuesto esperare y soy paciente. un abrazo a todos y espero que las vacas sean o hayan sido formidable.
                      NOS VEMOS EN RUTA.

                      Comentario

                      • Arsenio

                        #12
                        Las asociaciones

                        Originalmente publicado por navegante
                        amigo kike, tranquilo hombre, casi toda la junta esta de vacaciones, ellos tambien se lo merecen, pronto tendreis noticias.. yo te aconsejo que te
                        apuntes al menos es una asociacion no politizada como otras y sin nteres partidista ademas con buenos resultados con el tiempo que se lleva trabajando,, hay esta la futura LEY CHACON, lo que no han hecho
                        durante muchos años otras asociaciones o federaciones,,, un saludo
                        y no te lo pienses la unidad hace la fuerza.
                        Estimado amigo navegante_ creo que todos te agradeceríamos que nos explicaras cuales son las asociaciones politizadas y cual es la tendencia para evitar que nos hagamos socios de ellas. Es la primera noticia que tengo y la primera vez que se lee algo en los foros al respecto.

                        También te agradecería que explicaras que es lo que han dejado de hacer exactamente las otras asociaciones o federaciones.

                        Amigo Kike, es loable tu deseo de contribuir con tu cuota y, como otros en este hilo te recomiendo que tengas paciencia. Ten en cuenta que quienes se ocupan de tramitar las peticiones son compañeros que, como en otras asociaciones, dedican su tiempo libre de forma altruista y en estas fechas con las vacaciones todo es mas costoso.

                        Amigo navegante, es posible que estés convencido de lo que haces pero no es una labor positiva para el colectivo de usuarios de autocaravanas y dice muy poco a favor de tu forma de ver las cosas y además perjudica los intereses de la organización que pretendes defender, que por otra parte no lo necesita ningún tipo de defensa.

                        Espero que alguien sea lo suficiente sensato para que desde dentro te aconseje que pienses antes lo que escribes. Por lo menos evitará ahondar la brecha que gente como tú estais creando entre las diferentes asociaciones que tratan de trabajar en beneficio de todo el colectivo.

                        Como ves no recrimino para nada a la organización a la que perteneces sino a tu actitud personal visceral contra otras organizaciones. Espero que estas manifestaciones no vuelvan a repetirse en público y deseo que si tienes alguna explicación que pedir o dar lo hagas en privado.

                        Comentario

                        • Fernandorojiblanco
                          Usuario
                          • 17 jul, 2006
                          • 1117
                          • Sevilla

                          #13
                          Yo mandé por fax la solicitud el día 18/07, y hoy mismo he recibido la contestación vía E-mail, indicándome que en breve recibiré la documentación en mi domicilio, por lo tanto, ya me considero uno más de la familia de la paca y de los autocaravanistas.

                          Hay que apuntarse, seguro que es bueno para todos nosotros.

                          Comentario

                          • navegante_
                            Usuario
                            • 2 may, 2004
                            • 577
                            • ZIERBANA (Bizkaia)

                            #14
                            AMIGO ARSENIO,.,, yo tambien te deseo felices vacaciones, saluditos,,,,
                            no me gusta entrar en polemicas, solo digo lo que pienso,,,cuidate.

                            Comentario

                            • Arsenio

                              #15
                              AMIGO NAVEGANTE... gracias por tus deseos, sabes que estamos a la recíproca, cuidate que quedamos pocos.

                              Solamente un buen consejo de amigo: cuando no se desean las polémicas lo mejor es no iniciarlas. Como ves sigo tu ejemplo y digo lo que pienso.

                              Un saludo muy cordial desde Giputxi

                              Comentario

                              Trabajando...