Zona interior de Castellón.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Javi y Muna
    Usuario
    • 23 feb, 2010
    • 345
    • Picassent (Valencia)

    Zona interior de Castellón.

    Hola buenos días estoy mirando algun pueblecito tranquilo para ir este fin de semana por el interior de Castellon. Vamos mi mujer y yo y dos perros. Estoy mirando los siguientes pueblos pero no se si se puede aparcar y pernoctar bien. Los pueblos son los siguientes:
    -Villahermosa del Rio
    -Vila famés
    -Zorita del Maestrazco
    -Olocau del Rey
    -Sant Mateu
    -Villafranca del Cid
    Si alguien me puede informar lo agradecería, nosotros vamos de sábado tarde a lunes mañana. Solemos salir a menudo a sitios cerca de Valencia ya que disponemos todos los fines de semana de sábado tarde a lunes.
    Gracias.
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Javi conoces el área del Grao de Castellón???. Si está llena en las inmediaciones hay parkings en los que se puede estacionar

    Tapatalkeando sin acentos
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • Javi y Muna
      Usuario
      • 23 feb, 2010
      • 345
      • Picassent (Valencia)

      #3
      No lo conozco había oído de el pero pensaba más para el verano. Porque allí no creo que haya zonas para pasear con los perros sueltos. Por eso busco algún pueblo de montaña tranquilo. Muchas gracias.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36823
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Javi com estem ........

        Villahermosa del Rio ..bajo en el rio hay un parque y agua muy bien para pasear los perros
        -Vila famés. Bonito pueblo no tienes problema alguno
        -Zorita del Maestrazco. pueblo muy pequeño pero antes y cerca de Morella tienes la vieja fabrica de tejidos Giner ahora zona de Picnic ,buen lugar.
        -Olocau del Rey. pequeño y bonita fachada Ayuntamiento sin problemas
        -Sant Mateu. bien ...queso bueno y barato ,fabrica de papas BBB, hay sitios para pernoctar
        -Villafranca del Cid . junto plaza de toros ,en ultimo caso plaza de toros ,tranquilisimos pueblos
        Cantavieja muy bonito ....AREA
        Iglesuela del cid muy bonito sin problemas
        SOLO que no vayas a Mosqueruela desde esa parte pues estan haciendo carretera nueva y hay muchas obras y desvios.
        Disfrutaras

        Comentario

        • Javi y Muna
          Usuario
          • 23 feb, 2010
          • 345
          • Picassent (Valencia)

          #5
          Gracias Antonio, sabía que tú me lo aclarias. Nosotros bien, acabamos de estrenar autocaravana después de un año de un pequeño bache. Este año nos veremos en la alcachofa. Por lo que veo y te leo debes estar estupendo como siempre. Un fuerte abrazo para ti y tu señora. Gracias de nuevo.

          Comentario

          • Agobla
            Usuario
            • 11 feb, 2009
            • 716
            • Godella (Valencia)

            #6
            Originalmente publicado por Javi y Muna
            Hola buenos días estoy mirando algun pueblecito tranquilo para ir este fin de semana por el interior de Castellon. Vamos mi mujer y yo y dos perros. Estoy mirando los siguientes pueblos pero no se si se puede aparcar y pernoctar bien. Los pueblos son los siguientes:
            -Villahermosa del Rio
            -Vila famés
            -Zorita del Maestrazco
            -Olocau del Rey
            -Sant Mateu
            -Villafranca del Cid
            Si alguien me puede informar lo agradecería, nosotros vamos de sábado tarde a lunes mañana. Solemos salir a menudo a sitios cerca de Valencia ya que disponemos todos los fines de semana de sábado tarde a lunes.
            Gracias.
            Javi, soy Aurelio (Agobla) y pertenezco entre otros clubes a la Paca y te mando un pueblo de interior que inauguró un área éste verano pasado con un acogimiento maravilloso por parte del pueblo y su alcalde, el pueblo se llama SUERAS está a unos 20 kms de Onda y precisamente para los días 16,17 y 18 celebran sus fiestas populares "UN POBLE AL CARRER" y por supuesto hemos sido convocados e invitados los autocaravanistas a disfrutar de sus fiestas, estémos o nó, afiliados a algún club. Si te interesa ahí tienes una salida a la montaña para disfrutar de la Naturaleza con nuestros amigos de 4 patas sín despreciar los pueblos que te recomiendan los amigos Agustmaiz y Alpebret que són maestros en éstas lides.

            Un saludo vecino
            No damos valor a los momentos,hasta que se convierten en recuerdos

            Comentario

            • Javi y Muna
              Usuario
              • 23 feb, 2010
              • 345
              • Picassent (Valencia)

              #7
              Pues muchas gracias, cuenta comn nosotros. Nosotros llegaremos el sábado por la tarde, antes no podemos, muchas gracias.

              Comentario

              • sonsoless
                Usuario
                • 16 mar, 2013
                • 67
                • tarragona

                #8
                Hola Agobla , he visto el comentario que has hecho de Sueras y quería preguntarte si en dicha población hay algún sitio en el que podamos pernoctar para poder ir a pasar este fin de semana allí y poder disfrutar de esta fiesta de UN POBLE AL CARRER. Gracias

                Comentario

                • sonsoless
                  Usuario
                  • 16 mar, 2013
                  • 67
                  • tarragona

                  #9
                  Contesto yo misma, por si a alguien le interesa. He estado hablando con el Ayuntamiento de Sueras y me dicen que si tienen un sitio habilitado para nuestras ac, lo malo es que caben pocas pero, que aún así, se podría pernoctar, en caso de que este lleno, en una calle ancha que está cerca de las piscinas.

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36823
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Sonsoless yo estuve en la innaguración de esa area ,esta en la segunda entrada a Sueras ,te queda un poco a las afueras ,es mejor entrar por la primera entrada y subes la calle de pendiente y arriba tienes espacio y estas en plena fiesta,eso si mas ruido y ambiente que abajo. Si lo deseas puedo ponerte algunas fotos.

                    Comentario

                    • sonsoless
                      Usuario
                      • 16 mar, 2013
                      • 67
                      • tarragona

                      #11
                      Originalmente publicado por Alpebret
                      Sonsoless yo estuve en la innaguración de esa area ,esta en la segunda entrada a Sueras ,te queda un poco a las afueras ,es mejor entrar por la primera entrada y subes la calle de pendiente y arriba tienes espacio y estas en plena fiesta,eso si mas ruido y ambiente que abajo. Si lo deseas puedo ponerte algunas fotos.
                      Alpebret, hay algún sitio en el que no hayas estado ?[emoji23] [emoji23] [emoji23]

                      Comentario

                      Trabajando...