Camas o literas. Necesito opiniones

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Labuan
    Usuario
    • 1 abr, 2006
    • 176
    • VALENCIA (Valencia)

    Camas o literas. Necesito opiniones

    Hola, voy a comprarme mi primera autocaravana :P :P :shock: y tengo un montón de dudas como es lógico. Os pongo algunas por si podeis ayudarme:

    - Somos 4 de familia, mi mujer, una niña de 7 años, un niño de 6 años y yo claro. El caso es que pienso que aunque a la edad actual de los niños no es un problema, cuando crezcan no querran dormir en la misma cama y pienso que debería elegir una con literas. ¿Que opinais?. Supongo que no soy el único en esta situación, a si que ¿Que elegisteis vosotros?. También hay gente que me dice que para cuando tengan 10 años mas no voy a tener problemas por que no van a querer venir con nosotros ·|· ·|· :mrgreen:

    - He tenido la oportunidad de conducir y disfrutar una Capuchina Kanaus y una integral Pilote, y la verdad es que la anchura y sensación de amplitud de una integral me gusto más, aparte de que en la capuchina me daba con la cabeza en la cama cada vez que entraba a conducir, aparte de que el consumo de gasoil y prestaciones eran abismales a favor de la integral.
    En definitiva que la única desventaja que le encuentro a las integrales/perfiladas es el precio, pero vosotros con los años de experiencia me podeis decir algo que quizá se me haya pasado.
    Lo que voy viendo es que si me decido por literas, hay mas en formato capuchina y conserva un baño decente. mientras que en las integrales hay menos con literas y el espacio en general es mas pequeño, de ahí la duda con respecto a las camas.

    Siento el rollo que os he soltado y animaos a darme una opinión o comentar vuestra experiencia. Gracias. :wink:
    Cabalgar, viajar y cambiar de lugar recrean el ánimo. (Séneca)
  • grosin
    Usuario
    • 24 feb, 2006
    • 60
    • JACA (Huesca)

    #2
    Hola lauban , te cuento : yo tego 2 hijos ,Una niña de 8 y un mozete de 15 , antes tenia una capuchina con solo dos camas y tenian que dormir los 2 juntos, tenia siempre unas zaragatas a la hora de dormir de mucho cuidao. Ahora me he comprado otra capuchina , pero con literas atras y de verdad que se han acabao las discusiones , menudo descanso .
    Ademas la litera de abajo se puede plegar y covertir en un amplio garaje con lo que cuando el chaval no quiera venir con nosotros,(espero que aun tarde unos años)puedo meter una moto o lo que haga falta.
    A ver si te he ayudao.
    Un saludo.

    Comentario

    • Labuan
      Usuario
      • 1 abr, 2006
      • 176
      • VALENCIA (Valencia)

      #3
      Gracias por contestar. Creo que lo de las literas es una buena idea, puesto que los mios tambien se pelean cuando estan mucho tiempo juntos en un espacio reducido :roll:

      De todas formas espero que se anime mas gente a compartir sus esperiencias con todos nosotros sobre este tema.

      ¿y que me decís sobre integral o capuchina? de verdad no os dais con la cabeza en la cama de la capuchina cuando accedes a conducir?
      ¿Alguien sabe si hay capuchinas cuya cama se pueda subir para arriba como en las integrales y asi ganar espaciosidad.?
      Cabalgar, viajar y cambiar de lugar recrean el ánimo. (Séneca)

      Comentario

      • AngelCT
        Usuario
        • 13 nov, 2004
        • 289
        • CARTAGENA

        #4
        Cuando conduces una integral, es como si fueras en un autobus, en una capuchinas vas encajonodo masl alto, pero con la misma sensacion que en un coche,la vision no es la misma, incluso los pasajeros de la integral ven por el cristal delantero perfectamente, ten enciuenta que en la integral el asiento del acompañante se puede regular mucho mas que en las capuchinas, incluso si a la parienta se le inchan los pies ponerlos en lo alto del salpicadore.
        Angel CT, Campaña para la proteccion de nidos......que no me toquen los huevos.

        Comentario

        • grosin
          Usuario
          • 24 feb, 2006
          • 60
          • JACA (Huesca)

          #5
          Que soy yo otra vez .Labuan ,esta vez creo que he escrito tu nombre bien.Te cuento, mi AC es una BURSTNER 576,los asientos de alante se giran con lo que no me hace falta la primera linea de asientos y gano casi un metro mas como las integrales , la cama de la capuchina se puede levantar con lo que tienes bastante altura para circular por dentro sin darte en la cabeza , ahora eso si la altura interior de la capuchina no es como las de las integrales ,eso tenlo claro.
          Un saludo

          Comentario

          • miguel angel
            Usuario
            • 31 mar, 2004
            • 458
            • JACA (Huesca)

            #6
            Grosin ,como fardas de auto nueva :D por cierto donde has ido este fin de semana que no la tenias en la nave

            Comentario

            • cesar-isabel
              Usuario
              • 19 abr, 2006
              • 97
              • NAVALCARNERO

              #7
              Literas, Literas y literas

              yo tambien tengo hijos, tres de 17, 10 y 2 años y a parte de las peleas de dormir juntos esta la comodidad de no tener que montar una sola cama que es un coñazo (bajar la mesa, sacar los sillones, colocar los cojines, hacer la cama) y por la mañana otra vez
              saludos

              Comentario

              Trabajando...