Valencia capital

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • hezuelia
    Usuario
    • 11 mar, 2007
    • 1474
    • MADRID

    Valencia capital

    Queremos pasar unos días por Valencia y nos gustaría que nos informarais de las mejores alternativas para aparcar/pernoctar. Nos sirve tanto en la propia capital como en los alrededores si tienen buen transporte público.
    ¿Como se puede vivir lejos del mar?
  • gabipru
    Usuario
    • 23 jul, 2016
    • 110
    • Valencia

    #2
    En Betera a 12 Km de Valencia hay un camper park cerca de la de la estacion del Metro. Todos los servicios, esta francamente bien. Con luz creo que anda por los 15 euros

    Comentario

    • el_lento
      Usuario
      • 18 sep, 2013
      • 1183
      • L’horta Nord

      #3
      Vente a mi pueblo si quieres, esta a 5 km de Valencia ...metro línea 3 hasta el centro cada 15 minutos, carril bici hasta la playa (5minutos) ...carril bici hasta la playa malvarrosa (15 minutos) ....carril bici a Valencia (10minutos) ....en plena huerta. Consum abierto hasta los domingos por la mañana con gasolinera y lavadero alto .....restaurantes, bares, tiendas, en esta calle hay una auto de un vecino aparcada todo el año y jamás la han tocado. https://www.google.es/maps/place/Av....4!4d-0.3425576
      Si necesitas algo o tienes dudas ponte en contacto conmigo ...
      Este tarda menos de cinco minutos en llegar hasta Valencia por el carril bici ....http://youtu.be/jyuMhTH26Jk
      Saludos
      Editado por última vez por el_lento; 12/12/2016, 14:07:52.

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18538
        • Elche

        #4
        Nosotros siempre que vamos a Valencia, paramos en El Saler.

        Comunicación por línea de autobuses fenomenal, y puedes ir a camping o área, como prefieras. Tienes para elegir.

        Un saludo.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • pepet4
          Usuario
          • 30 mar, 2016
          • 33
          • Teruel

          #5
          Yo siempre que he ido en invierno he dormido por la zona de Malvarrosa, por donde la comisaría. Suele haber alguna AC más y nunca me han dicho nada. No conozco muy bien Valencia, pero cerca tienes tranvía y autobuses.
          Más o menos por aquí: https://www.google.es/maps/place/Car...74!4d-0.324893

          Hay una comisaría cerca, por lo que debería ser seguro. La parte mala es que también hay alguna discoteca cerca y podría haber algo de botellón, aunque yo nunca lo he sufrido.

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36823
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            NO lo dudes a la area del SALER tal como te dice COSTABLANCA mas comodo que la de Betera y ojo dejarla en la calle......

            Comentario

            • hezuelia
              Usuario
              • 11 mar, 2007
              • 1474
              • MADRID

              #7
              Muchas gracias a todos por vuestras informaciones. Tomamos nota.
              ¿Como se puede vivir lejos del mar?

              Comentario

              • Ayuso
                Usuario
                • 16 nov, 2007
                • 29
                • Rocafort

                #8
                Hola, tomando ejemplo de el compañero el_lento, yo te ofrezco mi pueblo (Rocafort), también a 5 Km de la capital, muy tranquilo y con bastantes autos (no de turistas, propietarios) estacionadas por las calles. En el mata te pongo una zona nueva que han urbanizado y quien viene de paso suele estacionar aquí:



                También me ofrezco para lo que necesites, yo la aparco bajo cubierto, pero incluso la puedes dejar en la puerta de mi casa... no dudes en escribirme si necesitas algo.

                Otra opción es irte al parking de alcampo, en Alboraya, ahí siempre hay ACs (turistas) pero para irte a valencia, ya dependes de autobús:



                Luego ya tienes lo que comenta el compañero Alpebret, en Valencia capital, sobre todo por la zona del oceanografic, NI SE TE OCURRA, los dueños de lo ajeno te esperan con los brazos abiertos... el área del Saler y la de Betera son mejor opción.

                El área de Betera esta muy bien, pero tiene el siguiente "problema" la linea 1 de metro es la que llega allí (la misma que la de mi pueblo), pero 3 estaciones antes de llegar, se convierte en vía única, lo que quiere decir que la frecuencia de paso no es la misma que en una parada de doble vía. Otro "problema" es que por la noche desde la estación hasta el área (que esta bastante cerca) no hay farolas... y no se ve mucho. Y el ultimo "problemilla" es que es de pago, jajaja.

                Como ves pongo problema entre comillas, puesto que no son problemas... son simples comentarios... En el área del Saler, no hay metro, tienes que ir en bus al centro.
                Saludos desde Valencia
                sigpic

                Comentario

                • hezuelia
                  Usuario
                  • 11 mar, 2007
                  • 1474
                  • MADRID

                  #9
                  Muchas gracias Ayuso por tu detallada información, tomamos nota y lo tendremos en cuenta si al final vamos hacia Valencia. Ahora estamos pendientes de unos familiares para planificar nuestra salida de fin de año. En cualquier caso si no es ahora iremos en otro momento. Gracias nuevamente.
                  ¿Como se puede vivir lejos del mar?

                  Comentario

                  • omni
                    Usuario
                    • 4 oct, 2012
                    • 102
                    • Sant Antoni de Vilamajor

                    #10
                    Hola.
                    Nosotros fuimos hace dos semanas. Pasamos la primera noche en el Saler y muy bien pero al no tener electricidad y ser nuestra primera salida con Autocaravana, no me fiaba de la instalación que le hice con la placa solar y las baterías en paralelo y decidimos pasar las siguientes dos noches en el camping coll verd.
                    Con la acsi nos costó 17€ por noche con las 2 niñas y la verdad es que estuvimos muy bien.
                    El bus que passa por el Saler es el mismo que pasa por coll verd. El número 25 y te lleva hasta el centro de Valencia pasando por la ciutat de les arts.
                    Visitamos un parque que se llama Bioparc. Muy chulo. Con el bus 99 des de el centro comercial el Saler. Si vais al parque es mejor con el bus 99 no con el 95 que aconsejan en la web.
                    Nos gustó mucho València. Repetiremos seguro.
                    Pero esta vez si des de el área del Saler.

                    Saludos.
                    Editado por última vez por omni; 16/12/2016, 13:46:27.

                    Comentario

                    Trabajando...