Valdevernardo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • HIDALGO
    Usuario
    • 1 dic, 2009
    • 95
    • Ripollet

    Valdevernardo

    Hola ha todos , tengo una pregunta a los compañeros que han estado este puente en valdevernado madrid ,como esta el tema de pernorta y si es seguro como otros años que e estado ,ya que quiero estar unos dias apartir del 26 diciembre .
    Un Saludo a todos gracias
  • yusepa
    Usuario
    • 6 oct, 2012
    • 113
    • Burgos

    #2
    Nosotros hemos estado en el puente, igual que un monton más de compañeros, ya que estaba hasta la bandera de autocaravanas y la verdad que igual que siempre, es decir, sin problemas de ningun tipo, seguro como siempre lo de tranquilo también teniendo en cuenta que vas a dormir pegadito a la calle por donde circulan vehículos pero a pesar de eso........muy recomendable.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Asturiano de Pola de Siero, viviendo por Tierras del Cid, y viajando por donde se puede

    Comentario

    • Osiris
      Usuario
      • 14 sep, 2011
      • 16878
      • Sanlúcar de Barrameda

      #3
      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

      Comentario

      • HIDALGO
        Usuario
        • 1 dic, 2009
        • 95
        • Ripollet

        #4
        Originalmente publicado por yusepa
        Nosotros hemos estado en el puente, igual que un monton más de compañeros, ya que estaba hasta la bandera de autocaravanas y la verdad que igual que siempre, es decir, sin problemas de ningun tipo, seguro como siempre lo de tranquilo también teniendo en cuenta que vas a dormir pegadito a la calle por donde circulan vehículos pero a pesar de eso........muy recomendable.

        Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
        Gracias Yusepa , si la verdad que el sitio es jenial y por el ruido de coches se puede soportal , todo por estar cerca del centro y tranquilo . Feliz Navidad y Hasta pronto

        Comentario

        • viru
          Usuario
          • 16 ago, 2010
          • 23
          • Santander

          #5
          Hemos pasado la semana de los puentes en Valdebernardo y es perfecto. Me molestó que tres ó cuatro autos que estaban en grupo colocaran calzos, cosa que no creo que sea imprescindible en el lugar. Se empieza por calzos y se acaba montando el campamento. Luego lamentaremos que nos prohíban también este magnífico lugar.

          Comentario

          • Marimar
            Usuario
            • 3 dic, 2008
            • 192
            • ANSOAIN

            #6
            Hola nosotros también hemos estado en los puentes y muy bien sin ningún problema,siempre que vamos a Madrid(2-3 veces al año ) es nuestro destino.

            Comentario

            • yusepa
              Usuario
              • 6 oct, 2012
              • 113
              • Burgos

              #7
              Totalmente de acuerdo con Viru respecto a los calzos, no lo veo imprescindibles en ese lugar, y eso luego ya sabemos como termino en otros sitios.

              Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
              Asturiano de Pola de Siero, viviendo por Tierras del Cid, y viajando por donde se puede

              Comentario

              • HIDALGO
                Usuario
                • 1 dic, 2009
                • 95
                • Ripollet

                #8
                Teneis razon los calzos creo que no tan necesarios , al final por unos cuantos pagaremos todos y el sitio es jenial , estoy de acuerdo con todos . Un saludo ,Feliz Navidad ha todos los foreros que entre todos hacermos un grupo muy guay ,que harimos sin los consejos y ayudas de todos y todas ,lo dicho FELIZ NAVIDAD

                Comentario

                • Elimaco
                  Usuario
                  • 13 nov, 2011
                  • 3061
                  • Salou

                  #9
                  Originalmente publicado por viru
                  Hemos pasado la semana de los puentes en Valdebernardo y es perfecto. Me molestó que tres ó cuatro autos que estaban en grupo colocaran calzos, cosa que no creo que sea imprescindible en el lugar. Se empieza por calzos y se acaba montando el campamento. Luego lamentaremos que nos prohíban también este magnífico lugar.
                  Es cierto. Algunos autocaravanistas no conciben poseer un vehículo de estos si no es extendiendo el toldo y poniendo los calzos niveladores; lo tienen incrustado en el cerebro. Y lo cierto es que en muchas ocasiones los calzos, aun estando permitidos, no son necesarios, bien porque el terreno esté prácticamente horizontal, o si no lo está, no pasa nada por dormir una noche con la autocaravana un tanto inclinada. Pero parece que hay algunos que llevan un nivel de burbuja dentro para dejar la autocaravana al pistón. Cada uno que haga lo que quiera, pero siempre donde esté permitido.
                  Saludos

                  Comentario

                  • txoma
                    Usuario
                    • 12 dic, 2016
                    • 3
                    • LEITZA

                    #10
                    Hemos estado esos días y la verdad que muy bien.Sólo una pega : en la gasolinera que está al lado del parquin ( unos 400 metros) , después de repostar 60 euros, preguntamos si podíamos llenar el depósito de agua y nos dijeron que no.

                    Comentario

                    • txoma
                      Usuario
                      • 12 dic, 2016
                      • 3
                      • LEITZA

                      #11
                      Hola , soy nuevo en el mundo autocaravanista y soy uno de los que puso calces en Valdebernardo.No entiendo las críticas : es ilegal ? no se puede ? No dejan ? no sé , no tengo ni idea , repito soy nuevo y perdonar por mi ignoorancia.
                      Agradecería una explicación . Saludos a todos.

                      Comentario

                      • pollotour
                        Usuario
                        • 28 ene, 2009
                        • 1479
                        • murcia

                        #12
                        Originalmente publicado por txoma
                        Hemos estado esos días y la verdad que muy bien.Sólo una pega : en la gasolinera que está al lado del parquin ( unos 400 metros) , después de repostar 60 euros, preguntamos si podíamos llenar el depósito de agua y nos dijeron que no.
                        Eso se pregunta antes y si me dicen que no me voy a otra que las hay a cada 200m. y se quedan con su gasoil.

                        Comentario

                        • santiracing
                          Usuario
                          • 30 may, 2011
                          • 6070
                          • anguciana-la rioja

                          #13
                          yo llegue el viernes a la noche al parquing y solo encontre un sitio para aparcar, y asi lo hice, por cierto detras de mi y esperando a que aparcara estaban los municipales que despues de hacer la maniobra, se fueron, decir que mire a ver si alguien tenia calzos, para poner o no, y solo vi a una con ellos, no a tres o cuatro, como se dice, asi que no los puse, lo que no entiendo es que siempre salen estos temas, no se con que fin, yo si podria decir que vi otras cosas que a veces se critican, pero como ni me molestan ni me importan pues no las comento, lo mismo que lo de los calzos, particularmente opino, que ni nadie se fija en ellos, ni a nadie le importa si estan con o sin calzos, lo mismo que a nadie le importa si estamos bien aparcados o alguno esta ocupando plaza y media como si vi, asi que dejemos de sacar estas cosas, porque somos nosotros mismos los que alertamos a la liebre de que andan cazadores. saludos riojanos

                          Comentario

                          • pollotour
                            Usuario
                            • 28 ene, 2009
                            • 1479
                            • murcia

                            #14
                            Originalmente publicado por txoma
                            Hola , soy nuevo en el mundo autocaravanista y soy uno de los que puso calces en Valdebernardo.No entiendo las críticas : es ilegal ? no se puede ? No dejan ? no sé , no tengo ni idea , repito soy nuevo y perdonar por mi ignoorancia.
                            Agradecería una explicación . Saludos a todos.
                            Yo he dormido varias noches en ese parking y no he tenido problemas de altura, Los calzos niveladores están prohibidos en las vías publica y no los que se ponen para frenar el vehículo en pendientes.
                            Te invito a que te descargues y leas la instrucción de la D.G.T. 08/v-74 y hay encontraras todo lo que debes de saber sobre estacionamiento de las Autocaravanas en las vías publicas.
                            También debes de saber como comportarse en parques naturales y nacionales asi como en puertos y costas , que son legislaciones distintas. y si quieres tener mas libertad en los camping te la dan.
                            Yo hasta el día de hoy no he tenido problemas en ningún sitio, intento cumplir con las normas establecidas de buen comportamiento, aunque a veces no lo consigo.
                            Saludos desde Murcia

                            Comentario

                            • HIDALGO
                              Usuario
                              • 1 dic, 2009
                              • 95
                              • Ripollet

                              #15
                              Hay que intentar estar dentro de las normas para que no nos quiten los pocos sitios que tenemos para aparcar , ya que los camping esta ala guai para poner quejas y proivir estos parking , esto ya esta pasando en la costas, Ayuntamiento asediados por los camping para que no nos queden mas remedio que ir ha ellos y creo que nuestos veiculos es para disfrutarlos en livertad sin tener que ir por obligacion a un camping.
                              Esto es mi opinion habran al que le guste mas o no pero es mi opinion.
                              Un Saludo

                              Comentario

                              Trabajando...