Poid para syguit ,ALGUIEN ME AYUDA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sevideva
    Usuario
    • 12 ene, 2016
    • 122
    • sevilla

    Poid para syguit ,ALGUIEN ME AYUDA

    Pues lo dicho ,estas navidades marcho para Francia y me gustaria planear las paradas.Si alguien fuera tan amable de pasarme las areas y camping del pais vecino se lo agradaceria un monton.
    Gracias .
    Llevo un syguit
  • O CAVI
    Usuario
    • 4 feb, 2013
    • 562
    • madrid

    #2
    Deobriga los suele colgar en el hilo de este navegador, buscalo con el buscador del foro, si no recuerdo mal los suele meter el enlace en el primer post y también puedes conseguir los de Palaka en su blog en http://palankato.blogspot.com.es/201...lizado-el.html si no recuerdo mal al final hay u enlace para descargarlos.

    Saludos
    Escucho y leo mucho para intentar aprender pero debo ser muy torpe porque me cunde muy poco.

    Comentario

    • pincho63
      Usuario
      • 24 jul, 2016
      • 42
      • Albacete

      #3
      Buenos días
      Aquí tienes las áreas de Francia y también las de España, recién actualizadas de campercontact
      Un salu2
      Archivos Adjuntos

      Comentario

      • sevideva
        Usuario
        • 12 ene, 2016
        • 122
        • sevilla

        #4
        Muchas gracias compañeros ,asi da gusto

        Comentario

        • O CAVI
          Usuario
          • 4 feb, 2013
          • 562
          • madrid

          #5
          Llevo ya varios años usando en el GPS que uso los de Palanca y quizás me he hecho adicto a ellos, por hacer una comprobación he abierto los uno y los otros y en la foto del Poiconverter tienes el resultado.





          Campercontact son unos 5000 y Palanca pasa de los 12000 con las mismas categorías que van juntas en Campercontact sin contar con que además te puedes bajar Supermercados, gasolineras de bajo coste, Macdonals, Picnic etc.etc.

          También podrías bajarte los CCinfos de su página pero tendrías que cambiarlos de formato si sabes hacerlo: http://www.campingcar-infos.com/Francais/recherche.php

          Yo lo he intentado varias veces y como soy malo para estas cosas nunca he conseguido que me funcionen bien aunque uso poco el Sygic y no lo debo manejar bien.

          Como vulgarmente se dice en estos casos ante la duda la más peluda, monta todo lo que puedas o lo que mejor manejes. Cuanto más lleves mas soluciones llevarás.

          Buen viaje
          Escucho y leo mucho para intentar aprender pero debo ser muy torpe porque me cunde muy poco.

          Comentario

          Trabajando...