ferry a Italia + Grecia en 2017

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • charlesverchere
    Usuario
    • 12 ene, 2008
    • 577
    • barcelona

    ferry a Italia + Grecia en 2017

    como me han dicho que no se puede hacer propaganda, para los que estéis pensando en ir a Italia, Grecia, Sardeña, SIcilia, hay una oferta del -30% para los viajes en el 2017...

    saludos
  • CPi
    Usuario
    • 23 oct, 2016
    • 2890
    • Madrid

    #2
    yo estoy interesada sobre todo en los ferrys a Italia, gracias
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

    Comentario

    • Cielodespejado
      Usuario
      • 20 oct, 2015
      • 372
      • Orense

      #3
      Yo también
      Gracias


      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

      Comentario

      • mensaka36
        Usuario
        • 17 nov, 2006
        • 218
        • Malaga

        #4
        Supongo que en la naviera que empieza por G para Italia..Pero para Grecia??

        Comentario

        • charlesverchere
          Usuario
          • 12 ene, 2008
          • 577
          • barcelona

          #5
          Originalmente publicado por mensaka36
          Supongo que en la naviera que empieza por G para Italia..Pero para Grecia??

          si! con salidas y destinos en Italia, Grecia, Sardeña, SIcilia

          reservas hechas hasta enero y viajes en todo el 2017 (no concierne comidas, eventos a bordo(?), ...)

          está en la página web de la naviera (así me lo han comunicado por mail)
          Editado por última vez por charlesverchere; 17/12/2016, 12:44:28.

          Comentario

          • alfonso
            Usuario
            • 2 dic, 2008
            • 1864
            • Madrid

            #6
            este año es nuestro destino, estoy muy interesado
            BEBÉ CON MACERACIÓN. ....

            Comentario

            • eus
              Usuario
              • 21 feb, 2008
              • 1508
              • Binéfar (Huesca)

              #7
              Yo estoy viendo un 20% no un 30%http://www.grimaldi-ferries.com/es/o...-camper-spagna
              http://bricoseus.spaces.live.com/

              Comentario

              • aza
                Usuario
                • 26 ene, 2007
                • 951
                • PUNTA UMBRIA (Huelva)

                #8
                Nosotros hemos reservado ya ida y vuelta Barcelona-Civitavecchia, y nos hemos ahorrado 140 euros.

                Por cierto, ¿sabéis si en el ferry la AC puede enchufarse a corriente?. Sabemos que el gas debe ir cerrado, pero en la página de la compañía no dice nada de la electricidad y no queremos correr el riesgo de que se estropee algunos alimentos que llevemos en el frigo.
                El mundo es un libro y quien no viaja solo conocerá una página.

                Comentario

                • charlesverchere
                  Usuario
                  • 12 ene, 2008
                  • 577
                  • barcelona

                  #9
                  para ser sincero, este verano 2016 que fuimos no pregunté...tampoco vi ninguna AC conectada, y creo recordar que ya se comentó en éste foro que no las conectan a 220V...y gas cerrado (tampoco revisaron/verificaron/pidieron... como en los ferrys hacia/desde/en Escadinavia). En el que íbamos a Grecia, como iba en cubierta si que dejé el gas abierto.

                  Si coges camarote si que hay enchufe 220V, pero necesitarás un pedazo de alargo !! JAJA ! es broma.

                  saludos

                  charles

                  Comentario

                  • aza
                    Usuario
                    • 26 ene, 2007
                    • 951
                    • PUNTA UMBRIA (Huelva)

                    #10
                    Originalmente publicado por charlesverchere
                    para ser sincero, este verano 2016 que fuimos no pregunté...tampoco vi ninguna AC conectada, y creo recordar que ya se comentó en éste foro que no las conectan a 220V...y gas cerrado (tampoco revisaron/verificaron/pidieron... como en los ferrys hacia/desde/en Escadinavia). En el que íbamos a Grecia, como iba en cubierta si que dejé el gas abierto.

                    Si coges camarote si que hay enchufe 220V, pero necesitarás un pedazo de alargo !! JAJA ! es broma.

                    saludos

                    charles
                    Gracias charlesverchere.

                    Una pregunta: ¿llevabais entonces el frigo apagado?. Vamos a estar 3 semanas por Italia y la idea era llevar algunos productos desde aquí. Hemos pensado también llevar una pequeña nevera y enchufarla en el camarote, ¿crees que es posible? ¿el enchufe del camarote es como los españoles o como los italianos?

                    Gracias de antemano.
                    El mundo es un libro y quien no viaja solo conocerá una página.

                    Comentario

                    • charlesverchere
                      Usuario
                      • 12 ene, 2008
                      • 577
                      • barcelona

                      #11
                      es posible enchufar con nuestros enchufes (Españoles) en el camarote, y no hay problema con llevarte una neverita portátil.

                      Nosotros lo que hacemos para un viaje "largo" es llevarnos cosas congeladas y lo que puedas envasado al vacio; por un dia que pase (sin abrir como en este caso) no se descongelan y ayuda a mantener el frio dentro del frigo... y lo más delicado en la neverita portátil.

                      Si embarcas en cubierta (al descubierto) puedes dejar el gas abierto!

                      saludos

                      Comentario

                      • aza
                        Usuario
                        • 26 ene, 2007
                        • 951
                        • PUNTA UMBRIA (Huelva)

                        #12
                        ¡Gracias!, eso haremos, llevaremos una nevera portátil para lo más delicado. Creo que en nuestro ferry todos los vehículos van en bodega.
                        El mundo es un libro y quien no viaja solo conocerá una página.

                        Comentario

                        • vietnam
                          Usuario
                          • 12 nov, 2007
                          • 6536
                          • Madrid

                          #13
                          Originalmente publicado por charlesverchere

                          Si embarcas en cubierta (al descubierto) puedes dejar el gas abierto!

                          saludos
                          ¿Donde dice eso? Las normas indican que en los ferrys no se puede llevar el gas abierto con independencia donde te toque el aparcamiento, otra cosa es la interpretación que haces de la norma. No confundamos a los compañeros.

                          Saludos
                          sigpicwww.viajeuniversal.com

                          Comentario

                          • petepoci
                            Usuario
                            • 9 abr, 2011
                            • 134
                            • Vitoria-Gasteiz

                            #14
                            Saludos: Nosotros también estamos muy interesados, tanto en ferrys España-Italia, Italia-Grecia, como en información sobre Grecia y sus Islas, si alguien nos puede aportar su experiencia nos será de gran ayuda. Disponemos de bastante tiempo para visitarla.
                            Nos interesaría sobre todo saber si en las Islas se puede circular con la Autocaravana por el tema de carreteras estrechas.

                            Muchas gracias a todos/as...

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36805
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              #15
                              Desde Barcelona hay que ir al Mediterraneo Genova-Savona-Cerdeña-Civitavechia para Grecia hay que pasar con la AC a los puertos del Adriatico sin duda las mejores ofertas estan en ANCONA-Grecia-Igoutsumitsa +- Yo conecte ala toma de luz perfectamente.
                              Sin prisas y sin reserva mucho mas barato negociando con 4-5 compañias en el trayecto a Grecia...............

                              Comentario

                              Trabajando...