PDA

Ver la versión completa : Navidad en Catalunya

carlosmos
17/12/2016, 10:26
Buenos días a todos,

Me gustaría pedir consejo a los compañeros sobre que ver y hacer la semana de Navidad en Catalunya ??
Vienen unos amigos Irlandeses que quieren pasar la semana de Navidad por Catalunya y la verdad no se me acurre que deberian ver... He pensado en que vayan a la feria del Abeto de Espinelves, pero no sé si será demasiado follon para ir con AC.

Cualquier comentario será agradecido,

Buenas fiestas a todos !

K-MU
17/12/2016, 11:45
Port Aventura?

Barquero
17/12/2016, 12:49
La feria del abeto en Espinelves, fue en el puente de la Constitución. Visitas pues.. Vic que es una población muy bonita, Rupit algo más lejos pero interesante. Besalú, la abadía de Montserrat, Girona y su casco antiguo. Todos estos lugares tienen donde aparcar la auto sin ningún problema. Saludos.

charlesverchere
17/12/2016, 12:52
Buenos días a todos,

Me gustaría pedir consejo a los compañeros sobre que ver y hacer la semana de Navidad en Catalunya ??
Vienen unos amigos Irlandeses que quieren pasar la semana de Navidad por Catalunya y la verdad no se me acurre que deberian ver... He pensado en que vayan a la feria del Abeto de Espinelves, pero no sé si será demasiado follon para ir con AC.

Cualquier comentario será agradecido,

Buenas fiestas a todos !

hola!

primero mira que es lo que te/les gustaría visitar y ver; a partir de ahi hacer un itinerario y sitios de
parada con la AC y áreas. Ten en cuenta la meteorología y estado de carreteras...

Ideas: Besalú, la Seu d´Urgel+ Andorra, zona costera (costa Brava hasta ...) donde hay muchos pueblos chulos con buena comida,

saludos
charles

carlosmos
18/12/2016, 10:54
Muchas gracias a todos. Como pillan el día de Navidad aquí, hay alguna localidad que haga algo especial?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

markitos
20/12/2016, 11:14
El dia de Navidad, hay muchos sitios cerrados pero tienes los pesebres vivientes en Gerona, se de dos, hace años que no vamos a visitar ninguno pero estos dos se siguen haciendo y sonn preciosos, uno es en el pueblo de Bascara, cerca de Figueres y el otro es en Castell d'Aro cerca de Playa de Aro.... seguro que hay muchisimos mas, pero los que yo conozco son estos..... buenas fiestas

MOLI
20/12/2016, 12:40
Si quieres enseñarles algo muy bonito y original....PESSEBRE VIVENT DE CORBERA.
Ha recibido un monton de premios y seguro que no te arrepentiras.
una salutació