DVD AC URGENTE

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • anna28
    Usuario
    • 28 jul, 2006
    • 25

    DVD AC URGENTE

    HOLA,

    TENIAMOS ENCARGADO UN DVD PARA LA AC EN UNA EMPRESA DE VIC, Y AHORA, 1 DIA ANTES DE MARCHARNOS NOS DICEN QUE NO LO TENDRAN. ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR UNO CERCA DE BARCELONA (LA TV DE PANTALLA PLANA YA LA TENGO) GRACIAS
  • Gonzalo
    Usuario
    • 3 mar, 2005
    • 486
    • BARGAS (Toledo)

    #2
    Eso lo encuentras a la vuelta de la esquina, hasta en las tiendas de todo a cien.
    Que disfrutéis del verano.
    Saludos. Gonzalo,

    Comentario

    • Pep2
      Usuario
      • 2 mar, 2006
      • 32
      • Terrassa

      #3
      Dvd Urgente!!!

      Ay, estos de Vic!

      Mira en Media Markt, creo recordar que tenian un Radio CD-DVD por apenas 250 Euros. La desventaja es que tienes que cambiar tu actual radio de la auto por esta. La ventaja es que desde la cabina ontrolas las pelis que ven los peques (en mi caso apenas tienen 2 años y necesitan que alguien se las ponga)

      En el mismo sitio, creo que hay otros reproductores portátiles de DVD tambien a 12v, con y sin pantalla.

      Si eres de BCN tambien puedas darte una vuelta por las tiendas de la zona de la c/Casanovas (triangulo de oro de la informàtica), tambièn suelen tener DVD a 12V, de hecho yo llevo uno de la marca Denver (pero no tiene DIVX).

      Espero haberte podido ayudar.

      SD2

      Pep2

      Comentario

      • anna28
        Usuario
        • 28 jul, 2006
        • 25

        #4
        Gracias Pep,

        Somos de Granollers, pero iremos esta tarde a dar una vuelta al Media Mark, a ver que, porque los peques (7 años) no aguantan un viaje sin pelis

        Comentario

        • anna28
          Usuario
          • 28 jul, 2006
          • 25

          #5
          VAYA, HE LLAMADO AL MEDIA MARK Y NO TIENEN DVD DE 12V SIN PANTALLA. YA NO SE DONDE BUSCAR

          Comentario

          • Pep2
            Usuario
            • 2 mar, 2006
            • 32
            • Terrassa

            #6
            Vaya mala suerte!!!

            Como siempre hay un plan B, para las emergencias.

            Coger un DVD sencillo de los de casa a 220V y conectarlo a un inversor de corriente.

            En mi anterior auto llevaba un video normal VHS conectado al Inversor.

            El inversor de corriente es un "parato" que te pasa los 12V de la auto a 220v. Los buenos (de onda sinuidal) valen mucha pasta, pero uno sencillo de onda cuadrada (los hay en Media, Areas comerciales y tiendas accesorios automovil) lo puedes encontrar desde unos 60-90 Euros aprox.

            Mira que la potencia suministrada a 220W este entre 200 y 300 Watios. (de sobra para un DVD)

            Plan C. Otro recurso es mirar lo del Radio-CD-DVD, pero la instalación ya es algo más compleja. O darse una vuelta por BCN como te comentaba.

            Plan D. Recurso más desesperado. Viajar de noche y comprar buenos CD's, cuentos y libros para cuando no haya más remedio que viajar de día.

            Saludos y suerte.

            Comentario

            • JaviSP
              Usuario
              • 15 mar, 2006
              • 760
              • SANTA POLA (Alicante)

              #7
              hola
              espero llegar a tiempo para que leas el mensaje:

              cualquier dvd portátil tiene salida AV para conectar a cualquier tv con entrada AV o euroconector: Airis, Roadstar, Nevir, etc. y todos vienen con adaptador de corriente para casa y mechero, mando a distancia, los cables de conexión, etc. Lo único que tienes que hacer es conectarlo al mechero y a la tele, meter el dvd, darle al play y cerrar la pantalla/tapa, y ya está. Además, te sirve también por si un día no quieres o no puedes conectarlo a la tele. Airis tiene uno de oferta por 129 € que está genial (es el que yo tengo, además de venderlos :roll: ). Y otro por 159€ con batería.

              Los venden en cualquier tienda de informática

              salu2

              Comentario

              • ilis
                Usuario
                • 26 jul, 2005
                • 2420
                • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

                #8
                BASTA YA

                ANNAAAAAA, ve a cualquier tienda donde instalen sonido en los coches. Suelen tener sin problemas.

                Por la vida, Ilis
                La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

                Comentario

                Trabajando...