PDA

Ver la versión completa : Blog del viaje por Escocia visitando las Islas Orcadas y las Hébridas exteriores



vietnam
21/12/2016, 00:06
Hola:

Es para anunciaros que he subido a Internet el relato del último viaje por tierras de Escocia. Este año hemos realizado una continuación al viaje del año pasado, en esta ocasión hemos subido hasta la parte más al norte Las Highlands son el corazón y el verdadero símbolo de Escocia, además visitando las islas Orcadas, después de regreso hacia el sur hemos recorrido las islas Hébridas exteriores.
La experiencia de la Escocia profunda es sencillamente otra historia porque te quitas la presión de los problemas de las pernoctas y de la cantidad de turismo del mes de agosto pudiendo dedicar los cinco sentidos al hecho de Viajar.
En esta ocasión hemos conseguido recorrer 7150 Km. sin necesidad de pisar un camping, sin recibir ninguna sanción y tratando de hacer las cosas bien para que el autocaravanismo en libertad deje de ser mal visto en el Reino Unido y pueda convertirse en una posibilidad de negocio.
El relato se ha divido en dos partes y podéis leerlo en los siguientes enlaces:

http://www.viajeuniversal.com/reinounido/reinounido/blogsescocia.htm

http://www.viajeuniversal.com/reinounido/reinounido/blogsescocia2.htm

Espero que os guste y os ayude en vuestros próximos viajes.

Saludos

Mistercacho
21/12/2016, 01:18
Que han sido, 25 dias? Me encantaría visitar Escocia como lo has hecho tu.....
Aunque reconozco que no iría a tanto museo [emoji1]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gringo Viejo
21/12/2016, 01:37
Me apunto por aquí. Ya me leeré el blog en el PC para ver bien las fotos pero tiene una pinta estupenda.

Visitamos Escocia casi completa y hasta arriba hace dos años en 4x4 y nos maravillaron sus paisajes. Fue en ese viaje que nos dio tanta envidia veros con vuestras AC aparcados en sitos tan idílicos como Durness que fue decisivo para que comprásemos nuestra propia AC.

Me leeré y estudiaré el blog con detalle ya que volveremos a Escocia en AC, no tengo ninguna duda.