Listo para el viaje a Canadá, USA, Alaska, México...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Diego Bali
    Usuario
    • 18 dic, 2016
    • 140
    • Cordera 45. Torremolinos

    Listo para el viaje a Canadá, USA, Alaska, México...

    Mi agradecimiento a todos los que contribuyen a que AC Pasión sea una referencia. Gracias a todos vosotros
    Hace ya algunos meses que leo artículos en esta web y me parece que hay una clara predisposición en ayudar, que es muy de agradecer. Lo veo como una invitación a participar.
    Seguro que alguna información os pediré y por descontado que los datos que obtenga en mi viaje y que considere interesantes, los guardaré y periódicamente publicaré, por si a alguien, cuando sea, se decide a emprender alguna experiencia similar.
    No tengo mucha experiencia con las AC pero sí que hace tiempo había hecho algunos pinitos. Hace ya mucho anos que compré una histórica camper Bedford y luego una Renault Trafic... Con ellas hice algunos viajes por el norte de España. Luego, largo espacio de tiempo sin auto caravana. Hubo por ahí un catamarán que durante años se llevó mi tiempo de viajes...y mi pasta.
    Ya más reciente, en 2014, más liberado de obligaciones laborales, hice un buen viaje de casi 6.000 km por las dos islas de Nueva Zelanda y que definitivamente me empujaron a dar un saltito más, y fue así que en septiembre de 2015, compré una Hymer Exsis-i 588.
    Hice un bonito viaje por las regiones del oeste y norte español y posteriormente, hace ya 3 meses que acabé un viaje de 18.000 km durante 80 días desde España a la inigualable Noruega, subiendo por Dinamarca y bajando por las repúblicas bálticas.