ITINEO SB740 o MCLOUS TWID 22 cual eligo??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • TORTUGUETA73
    Usuario
    • 16 feb, 2014
    • 348
    • 43440

    ITINEO SB740 o MCLOUS TWID 22 cual eligo??

    Buenas noches a todos.

    Estamos en búsqueda de nuestra nueva auto-caravana y las opciones que mas nos han gustado son: ITINEO SB 740 o bien la MCLOUIS TWID 22.

    Las dos tienen la misma distribución o muuy parecida, pero no conocemos ninguna de las dos marcas. Quisiera preguntar a los que conocéis mejor las marcas por que opción os decantaríais mas??
    La ITINEO es integral con el plus de amplitud que eso da, pero también es mas cara que la otra, con las mismos accesorios y motor.

    Podéis opinar?? Muchas gracias....
    Editado por última vez por TORTUGUETA73; 24/12/2016, 00:44:50.
  • DAVICENCO
    Usuario
    • 7 oct, 2012
    • 176
    • CADIZ

    #2
    estamos hablando de una integral y una capuchina. En distribución prefiero itineo. En acabados no puedo hablar, en consumo imagino que mejor la integral. ahora, tendría que valorar extras y precio. toso esto es solo mi humilde opinión
    lo fácil es conseguirlo, lo difícil es intentarlo

    Comentario

    • Barquero
      Usuario
      • 21 jun, 2005
      • 5714
      • Barcelona

      #3
      La integral tiene la cabina más ancha, por lo tanto más cómoda, la visión más amplia y se ve mucho mejor al conducir, tiene menos resistencia al viento que una capuchina; es más luminosa, dices que tiene "un plus de amplitud", esa es la gran diferencia, si económicamente no te influye mucho, mi opinión es la integral, vas a salir ganando. Suerte, saludos.

      Comentario

      • rmgmartin
        Usuario
        • 6 ago, 2013
        • 14
        • Burgos

        #4
        Nosotros estuvimos en la misma encrucijada, al final nos decidimos por la capuchina, 6 plazas y somos 4, así alguien puede venir con nosotros (sobrinos, abuelos,....), Además para los 4 no hay ue desmontar el comedor, para dormir, y bueno el precio....

        Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

        Comentario

        • iraspe
          Usuario
          • 12 sep, 2007
          • 893
          • Guriezo

          #5
          Hola.

          Yo tengo una Itineo la Sb-720. En cuanto a la calidad de materiales y construccion esta muy bien ( la he desmontado bastantes partes para hacerle bricos).

          La amplitud interior , el ahorro de consumo y mayor estabilidad con viento y adelantamientos a camiones no tiene color mejor la integral.

          La sb-740 tiene la parte trasera individual para los niños. Nosotros en nuestra sb-720 desayunamos comemos y cenamos muchad veces 8 personas ( 4 adultos y 4 niños).

          Yo sin duda iria a por la itineo sb-740.

          Si quieres mas opiniones pasate en el foro de Itineo y alli hay varios foreros que la tienen y ellos te pueden aconsejar mejor.

          Saludos

          Comentario

          • TORTUGUETA73
            Usuario
            • 16 feb, 2014
            • 348
            • 43440

            #6
            Muchas gracias por vuestras respuestas.
            Iraspe quizás puedas responderme una duda que tengo. Resulta que yo mido 1'90. La cama sobre cabina de la ITINEO es suficientemente larga para mi??

            Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14605
              • BILBAO

              #7
              Mirate la Mc. Louis Ness 22, nosotros vimos las 2 en la feria de Biarritz y a igualdad de vehículo, parecía de mejor material la Mc y resultaba mas barata de precio, nos dio mejor rollo que la Itineo y mas barata y las 2 integrales, échale un ojo si puedes y la comparación será mas real, un saludo...
              .
              .
              ...
              .
              .
              .
              .,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,un saludo.
              ...
              ....
              ....
              .
              .
              .
              .
              .,,,,,,,,,,,corregida la foto de la Mc que no correspondía, ahora si está la puerta de habitáculo en su sitio.
              Editado por última vez por La Burrita Corredora; 25/12/2016, 12:08:01.
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • iraspe
                Usuario
                • 12 sep, 2007
                • 893
                • Guriezo

                #8
                Hola.

                Yo tambien mido 1,90 y duermo bien en la cama de la cabina.

                Ando justo en el baño con zapatillas y en la habitacion trasera de la sb-740 tocaba en el techo.

                Saludos

                Comentario

                • TORTUGUETA73
                  Usuario
                  • 16 feb, 2014
                  • 348
                  • 43440

                  #9
                  Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                  Mirate la Mc. Louis Ness 22, nosotros vimos las 2 en la feria de Biarritz y a igualdad de vehículo, parecía de mejor material la Mc y resultaba mas barata de precio, nos dio mejor rollo que la Itineo y mas barata y las 2 integrales, échale un ojo si puedes y la comparación será mas real, un saludo...
                  .
                  .
                  ...
                  .
                  .
                  .
                  .,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,un saludo.
                  ...
                  ....
                  ....
                  .
                  .
                  .
                  .
                  .
                  Hola... gracias por tu respuesta. La zona de mesa y asientos traseros es lo que nos decanta por la 740. Por eso descartamos la ness 22. Pero la twin 22 tiene exactamente la misma distribucion.

                  El tema esta en que la itineo saldria unos 6 o 7 mil euros mas cara por ser integral...Merece la pena???


                  Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                  Comentario

                  • iraspe
                    Usuario
                    • 12 sep, 2007
                    • 893
                    • Guriezo

                    #10
                    Si. Yo me decantaria por la integral.

                    Mira precio en Caravanas Osito. Alli la compre yo y soy de Cantabria.

                    Saludos

                    Comentario

                    • Robairbus
                      Usuario
                      • 9 mar, 2014
                      • 186
                      • Valdemoro

                      #11
                      Buenas, otra diferencia entre la itineo y la Ness es q por la forma del morro, cuando bajas la cama de la Ness te comes el salón , en la itineo no, yo puedo dejar la cama de lala cabina bajada y comer 4 personas en el salón , esola en la Ness no se puede.

                      Comentario

                      • TORTUGUETA73
                        Usuario
                        • 16 feb, 2014
                        • 348
                        • 43440

                        #12
                        Originalmente publicado por Robairbus
                        Buenas, otra diferencia entre la itineo y la Ness es q por la forma del morro, cuando bajas la cama de la Ness te comes el salón , en la itineo no, yo puedo dejar la cama de lala cabina bajada y comer 4 personas en el salón , esola en la Ness no se puede.
                        Hola gracias, esta era otra de las dudas que tenia.. la NESS supongo que es lo que dices, però la twid al ser capuchina es como la Itineo, o sea que se puede usar el salon con la cama bajada, eso esta bien.

                        Comentario

                        • Paulino
                          Usuario
                          • 1 sep, 2011
                          • 697
                          • TORRENT

                          #13
                          Pues a mí tanto la Ness como la sb700 me gustaban, pero he visto la Benimar 324 y me está gustando bastante su comedor. Para gustos. Un saludo
                          Editado por última vez por Paulino; 24/12/2016, 20:37:26.

                          Comentario

                          • termikina
                            Usuario
                            • 31 oct, 2015
                            • 261
                            • Don Benito

                            #14
                            La McLouis tiene más calidad que la Itineo, la Itineo tiene mejor distribución que la McLouis, por precio las dos parten casi igual pero la Itineo en cuanto añades lo que trae de serie la McLouis se va de precio entre 6 y 8000€ que ya es mucho y con ese nivel de precio me iría por una Laika Ecovip 691 que por calidades y distribución más aseo, cocina, tamaño camas es impresionante, es la integral familiar con camas literas referencia. Yo la estuve viendo, pero las niñas están ya muy crecidas así que pille una 5 plazas con cama isla que si no. . . . .
                            Editado por última vez por termikina; 24/12/2016, 20:53:48.

                            Comentario

                            • La Burrita Corredora
                              Usuario
                              • 3 mar, 2012
                              • 14605
                              • BILBAO

                              #15
                              Y en tema de carrocería integral, sin lugar a dudas, ese espacio de mas de cabina, si tiene precio y merece la pena.
                              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                              Comentario

                              Trabajando...