A donde ir?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • opaton
    Usuario
    • 23 dic, 2007
    • 16
    • Madrid

    A donde ir?

    Tenemos unos días y no sabemos donde ir, queremos pueblos con encanto por el centro, las Castillas Extremadura Aragón .
    Alguien se le ocurre algún sitio?
    sigpic
    No es el tiempo el que nos falta, somos nosotros quienes le faltamos a él.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Mira antes el tiempo pues no es lo mismo ver un pueblecito con sol que con niebla yo hacia el sur iría ,bien hacia el valle de VERA o hacia el Quijote, tu diras, yo salgo para Toledo......que da buen tiempo

    Comentario

    • vectragt
      Usuario
      • 1 jul, 2015
      • 584
      • Llerena

      #3
      Nosotros saldremos mañana a recorrer todo el norte extremeño, desde alcántara, gata, hurdes, alberca, granadilla y hervas

      Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

      Comentario

      • CPi
        Usuario
        • 23 oct, 2016
        • 2890
        • Madrid

        #4
        La sierra de gata en Cáceres. Es una de las opciones que tenemos. La otra es el cabo de gata en Almería. Mañana nos decidimos y salimos a uno u otro sitio

        Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk
        Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
        https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

        Comentario

        • gudi1947
          Usuario
          • 2 ago, 2011
          • 3401
          • Mérida

          #5
          Yo saldré algunos días por el Algarve portugués-
          Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

          Comentario

          • alfonso
            Usuario
            • 2 dic, 2008
            • 1864
            • Madrid

            #6
            alto tajo....impresionante
            alberca y alrededores.....impresionante
            río mundo y Suiza manchega.....impresionante
            con eso tienes para pasar algún as escapadas
            BEBÉ CON MACERACIÓN. ....

            Comentario

            • opaton
              Usuario
              • 23 dic, 2007
              • 16
              • Madrid

              #7
              Muchas gracias, Alberca puede ser una buena opción
              sigpic
              No es el tiempo el que nos falta, somos nosotros quienes le faltamos a él.

              Comentario

              • Africardo
                Usuario
                • 27 dic, 2015
                • 1754
                • Donde se puede

                #8
                Feliz Navidad!!
                La opción de Alberca está bien, además puedes bajar por las Urdes hasta la zona de Hervas y Granadilla ó tirar hacia Ciudad Rodrigo y algún pueblito de Portugal, la zona es fría pero ya se sabe sarna con gusto..

                Alpebret, si no conoces las Barrancas de Burujón (39.866091, -4.293327), puedes pasarte a echar un ojo hacia el atardecer. Con el sol de invierno adquieren un paisaje precioso. Es nuestro cañón del colorado manchego, jejejeje
                Para muestra:

                BARRANCAS DE BURUJON (15).jpgBARRANCAS DE BURUJON (16).jpg



                Saludos
                Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

                Comentario

                • BASAJAUN
                  Usuario
                  • 20 jul, 2007
                  • 6248
                  • MUNGIA (Bizkaia)

                  #9
                  Gracias a todos me lo habéis puesto a huevo...Mil gracias. Toledo, etc... el día 1 Año Nuevo, salimos para una semanita estas zonas que comentáis son guatxiiis. Bueno pues, sigo el hilo para lugares y destinos.

                  Salu2 Agur

                  Comentario

                  • CPi
                    Usuario
                    • 23 oct, 2016
                    • 2890
                    • Madrid

                    #10
                    Hola gudi1947, perdona que te moleste, pero al final nosotros tambien vamos al Algarve, al cabo San Vicente. Mi hijo me lo ha pedido esta mañana por Navidad y he tenido que trastocar todo lo planeado que eran otras opciones.

                    Mi pregunta es: en algun lado he leido que hay que sacar algo o algún tipo de cosa para el tema de los peajes en las autopistas portuguesas ¿sabes que es???

                    Todo esta siendo muy precipitado pero me acerdo de haber leido algo de esto


                    Gracias de antemano por las molestias
                    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                    Comentario

                    • espi_110
                      Usuario
                      • 8 ago, 2009
                      • 145
                      • Badajoz

                      #11
                      Hola CPi:
                      Para llegar al Algarve desde Madrid pasando por Badajoz solo tendrias que asociar la matricula en la A22 que va desde Albufeira a Lagos, paralela a la costa sur de portugal. La ruta que yo hago desde Badajoz es la siguiente:

                      Badajoz-Evora (105km), se puede hacer por la A6 (peaje de cobro en cabina) aunque si no llevas mucha prisa N4 (Nacional)
                      Evora-Beja por Vididgueira (82km) por la IP2 (Nacional)
                      Beja- Castro Verde-Enlace con A2 (52km) por la IP2(Nacional)
                      A2 (peaje de cobro en cabina) dirección Albufeira hasta coger la N124 (salida 14, Mesines) (55km)y así evitar la A22 (peaje con matricula asociada)
                      N124 dirección Portimao y después N125 hasta Sagres

                      Espero que te sea de ayuda, yo solo cojo un tramo de 55km de peaje por la A2. Un saludo.
                      Editado por última vez por espi_110; 25/12/2016, 15:58:09.

                      Comentario

                      • Africardo
                        Usuario
                        • 27 dic, 2015
                        • 1754
                        • Donde se puede

                        #12
                        Originalmente publicado por CPi
                        Hola gudi1947, perdona que te moleste, pero al final nosotros tambien vamos al Algarve, al cabo San Vicente. Mi hijo me lo ha pedido esta mañana por Navidad y he tenido que trastocar todo lo planeado que eran otras opciones.

                        Mi pregunta es: en algun lado he leido que hay que sacar algo o algún tipo de cosa para el tema de los peajes en las autopistas portuguesas ¿sabes que es???

                        Todo esta siendo muy precipitado pero me acerdo de haber leido algo de esto


                        Gracias de antemano por las molestias
                        Buenas echa un vistazo con el buscador

                        Disfrutaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        P3290125.JPGP3290139.JPG
                        Estas puestas de Sol son de este Puente pasado en Cabo de San Vicente, cualquier duda ya sabes.

                        Respecto a la Autopista A22, sólo puedes vincular la tarjeta a la matrícula si entras por Huelva. Si no puedes usar la N125 que discurre paralela al peaje, pero atravesando pueblos, rotondas....depende de la prisa que lleves. Aunque lo mejor es dejarse llevar....pueblo tras pueblo, cala tras cala, playa tras playa...en estas fechas es una gozada
                        Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

                        Comentario

                        • CPi
                          Usuario
                          • 23 oct, 2016
                          • 2890
                          • Madrid

                          #13
                          Muchisimas gracias a todos ya tengo todo listo y me pongo en marcha ahora !!!!

                          es tarde lo sé, pero a punto de salir se presentaron visitas para un "feliz navidad" y casi me da un pasmo. Salgo ahora mismo a ver esa maravilla del cabo san vicente

                          Gracias, Gracias y Gracias
                          Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                          https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                          Comentario

                          • opaton
                            Usuario
                            • 23 dic, 2007
                            • 16
                            • Madrid

                            #14
                            Buen viaje
                            sigpic
                            No es el tiempo el que nos falta, somos nosotros quienes le faltamos a él.

                            Comentario

                            Trabajando...