Consejos sobre modelos de autok

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PEPONA
    Usuario
    • 27 ene, 2007
    • 484
    • MARTE

    Consejos sobre modelos de autok

    Hola a todos:

    Antes de nada me gustaría desearos a todos felices fiestas y buen año entrante.
    Dicho esto voy con mi consulta. Actualmente tengo un auto capuchina, está homologada con cuatro plazas en marcha con salón de asientos giratorios, sofá en el lateral, cocina en "L", baño con ducha con mampara, cama fija alta atrás, gran garaje para llevar moto...

    Por cuestiones varias, creo que habría otro modelos que me iría mejor. Este modelo actual es superamplio, el salón es una maravilla y el baño igual, el garaje lo utilizo mucho, tengo moto, saco las sillas y la mesa fácilmente, en fin... pero no utilizo la capuchina para nada, es lo único que no me gusta ya de mi auto. Me sobra por el consumo y por los peajes.

    Me estoy planteando algo totalmente diferente o al menos diferente. Creo que que una perfilada se adaptaría mejor a mis necesidades de ahora. Dudo entre una perfilada con cama fija atrás y garaje pero más corta que tengo, que mide 7,28 m, o otro modelo del tipo perfilada con cama que va arriba y se baja, perdón no sé cómo se llama, este modelo al que me refiero es muy cortita y todo el espacio del habitáculo está dedicado a la cocina, baño y salón, ya que la cama está arriba y se baja cuando es necesario.

    Me gustaría que me contarais si es un disparate, cambiar, por que por un lado ganaría en consumo y peaje pero perdería espacio. Si me podéis recomendar modelos con esta distribución me vendría también muy bien.

    Gracias. Un saludo.
  • CELTA
    Usuario
    • 31 may, 2007
    • 3568
    • Costa Lucense

    #2
    Buff. que complicado dar opiniones, pero alla va la mia.
    Entiendo que ahora usais el auto dos personas. Esta duda que tu planteas la hemos tenido todos al dar el paso de capuchina a otro modelo, perfilada o integral, de esto hace 9 años y no habia las perfiladas actuales o con estas distribuciones.
    En mi caso me he ido a integral, por el garaje y espacio del salon diferenciado de la cocina,etc.
    Un amigo acaba de cambiar para una perfilada y he podico comparar y ver las distribuciones.
    Ah, una aclaracion:
    Salvo que tengas problemas para garaje o similar, no te asuste que tenga 30 o 40 cms, más, los consumos son por el frontal de la capuchina. Y de las integrales... que consumen mas que las perfiladas.
    Sobre el espacio, te habituas pues tienes otras comodidades, ahora si, yo no me limitaria a una cama de subir y ocupar todo el salón para diario, asi que mira cama en isla que hay varias marcas con ella y muy buen garaje para llevar una moto.
    Asi que si sacas algo de mi criterio, me alegro.
    Saludos.
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

    Comentario

    • Miguel Por el Mundo
      Usuario
      • 28 ene, 2010
      • 4187
      • GRANADA

      #3
      Si dices que usas mucho la moto y que la metes en el garaje, yo me buscaría perfilada con cama transversal trasera. Es la que ofrece mejor garaje para guardar la moto.
      Pienso que si escojas el otro modelo que comentas, te vas a equivocar porque te quedas sin el garaje y tendrás que llevar un remolque para la moto, con lo que eso conlleva.
      Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

      Saludos desde Granada.
      sigpic

      Comentario

      • PEPONA
        Usuario
        • 27 ene, 2007
        • 484
        • MARTE

        #4
        Gracias por vuestras respuestas. Sí creo que de ser perfilada me iría bien una que tuviera la cama transversal, aún puedo subir y bajar bien. La verdad es que no quiero renunciar al garaje y no me importaría que la autok fuera más corta. Qué marca y modelo aconsejáis?, para ir mirando... Gracias de nuevo.

        Comentario

        • J Pablo
          Usuario baneado
          • 22 may, 2016
          • 735
          • Elburgo, Alava

          #5
          Originalmente publicado por PEPONA
          Gracias por vuestras respuestas. Sí creo que de ser perfilada me iría bien una que tuviera la cama transversal, aún puedo subir y bajar bien. La verdad es que no quiero renunciar al garaje y no me importaría que la autok fuera más corta. Qué marca y modelo aconsejáis?, para ir mirando... Gracias de nuevo.
          Benimar Mileo 242.
          La auto es de siete metros, la cama es transversal encima del garaje, se sube o baja para dar al garaje la altura apropiada para bicis o moto y subirse a la cama no es complicado ya que tiene un par de escalones tipo peldaños de madera.
          Saludos desde Alava.

          Comentario

          Trabajando...