PDA

Ver la versión completa : Aparcar Bayonne (Francia)



truly_3p
28/12/2016, 20:18
He visto comentarios acerca de este tema pero quería encontrar algo mas actualizado. Tengo unos días libres y me gustaría acercarme a la zona de San Juan de Luz, Biarritz y Bayonne. En los dos primeros se que hay área, pero la duda me asalta con Bayonne. Alguna recomendación de parking donde dejar la auto y visitar la ciudad?? Solo sería aparcar, no me interesa pernoctar. También estoy abierto a cualquier sugerencia para visitar en la zona. Un saludo y gracias de antemano.

La Burrita Corredora
28/12/2016, 20:51
En Bayona, junto a las murallas de donde esta el campo de rugby, hay un parking de barrera de a 1 €, es parking evasivo, con ticket y barrera, a nosotros nos entra bien la burra, por que mide 6 mts, aunque un día nos tocó la barrera al cerrar, por parame por un coche, sin mas. Ahí puedes pasar el día y para dormir, tienes el polideportivo con piscina, junto al rio, a la derecha del campo de rugby, son 5 minutos andando desde el polideportivo a la muralla y el casco viejo.
También solemos dormir en el parking del Carrefour BAB2, entre Anglet y Bayonne, y hasta en el Leclerc de donde suelen poner la feria de AC junto al aeropuerto, croasanes recién hechos para desayunar y en 5 minutos aparcado en el centro.
.
Si miras en el Google, que no se poner la imagen, según ves el campo de rugby al lado del casco viejo, a su izquierda, hay un parking que se entra por la pasarela de la muralla , ese es el de 1€, pasas, coges ticket y cuando te vas a ir, aparcas junto a la barrera, y tienes un cajero a la derecha, metes el ticket, pagas y ya con el ticket pagado, lo metes en la barrera y te abre.

.
Siguiendo con el campo de rugby de referencia, miras hacia el sur y pasada la carretera elevada, justo esta el edificio del polideportivo, con un campo de hierba al lado, pues su parking de la izquierda también.
.
Un saludo.

JAVIER B
29/12/2016, 01:04
En Bayona el parking esta un poco mal, nosotros el puente de la constitución nos fuimos al aparcammiento del Mcdonal de Anglet, en la salida de la ría de Bayona, se entra por una especie de dos columnas, de pega, y tendras unas cuantas autos aparcadas, pues alli mismo tienes parada de bus que te deja en el centro, para referencia junto a la noria que esta puesta, y para el agua en el area de los Corsarios, tambien en Anglet, creo qyue la direccion es Boulevard de les Plages, ahora gratuita.