Porta Bici

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • antotruji
    Usuario
    • 10 may, 2006
    • 68
    • LAS PALMAS (Isla de Gran Canaria)

    Porta Bici

    Me gustaria saber:

    La instalacion de un porta bici necesita pasar la ITV?

    Cuanto puede sobrepasar?

    Gracias.
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10945
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    El portabici debe estar homologado, se debe pasar la ITV y a partir del 15% de exceso sobre la longitud del vehiculo hay que llevar la señal cuadrada con barras rojas y blancas diagonales. El limite lo impone la homologacion del portabicis.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • cesar-isabel
      Usuario
      • 19 abr, 2006
      • 97
      • NAVALCARNERO

      #3
      Dedado y si la AC tiene preinstalacion de porta bici tanbien tiene que pasar ITV cuando se pone?

      Comentario

      • Dedalo
        Usuario
        • 26 may, 2006
        • 10945
        • ALBACETE (Albacete)

        #4
        Si, porque en la ITV ademas te ponen en la ficha tecnica de la AC una linea nueva en las observaciones señalando el portabicis que llevas, y si lo cambias por otro de otra marca o modelo debes hacer lo mismo otra vez y cambian esa linea. A menos que ya tengas esa linea escrita en la cartilla de inspeccion, en cuyo caso debes instalar el portabicis que figura en ella.
        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
        sigpic

        Comentario

        • cesar-isabel
          Usuario
          • 19 abr, 2006
          • 97
          • NAVALCARNERO

          #5
          muchas gracias colega

          Comentario

          • jose montero y silvia
            Usuario
            • 8 nov, 2005
            • 218
            • MALAGA (Malaga)

            #6
            Dedalo que tipo de documentacion te piden en la itv para ""legalizar"" el porta bicis, yo se lo puse pero no pase la itv por que la mia tiene año y medio y quiero esperar a los cuatro años para no regalarles 40€.

            Comentario

            • Roman
              Usuario
              • 15 feb, 2006
              • 1051
              • FENE (A Coruña)

              #7
              Yo lo unico que os puedo decir, es que el mes pasado pasé la I.T.V., con el porta-bicis y las dos bicicletas puestas en él, porque a continuación me iba de viaje y no me dijeron nada, pasé la prueba con "NOTABLE" :D :D
              Saludos desde Galicia
              Haz tus planes para mañana, pero VIVE para hoy.

              Comentario

              Trabajando...