Ayuda con Tomtom730 falla pantalla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • eus
    Usuario
    • 21 feb, 2008
    • 1508
    • Binéfar (Huesca)

    Ayuda con Tomtom730 falla pantalla

    Tengo un Tomtom Go730 y al intentar pulsar los botones no reconoce la zona que se pulsa. Señala el icono que esta mas abajo, con lo que si quieres pulsar un icomo de la fila de abajo no hay forma. He leido de cambiar los valores del archivo cal.txt, pero ese archivo no esta ni en la memoria interna ni en la tarjeta. Si alguien ha resuelto el problema se agradece la ayuda.
    http://bricoseus.spaces.live.com/
  • BIGMYCH
    Usuario
    • 9 nov, 2008
    • 19025
    • ❤ Catalunya

    #2
    En youtube hay varios videos que explican con recalibrar, veo que siempre se necesita conectarlo al PC
    Yo tuve un 730 pero no me dió problemas de ese tipo

    Suerte
    sigpic

    Comentario

    • chicho
      Usuario
      • 30 dic, 2006
      • 131
      • ALCALA DE HENARES

      #3
      prueva a ver aqui http://www.ehowenespanol.com/recalib...m-como_174051/
      Cuanto mas aprendo mas me doy cuenta de lo poco que se

      Comentario

      • eus
        Usuario
        • 21 feb, 2008
        • 1508
        • Binéfar (Huesca)

        #4
        Esa pagina ya la habia mirado pero nadie dice como recalcular los valores adecuados, es una combinacion de cuatro números de tres cifras casi nada
        http://bricoseus.spaces.live.com/

        Comentario

        • chicho
          Usuario
          • 30 dic, 2006
          • 131
          • ALCALA DE HENARES

          #5
          te he mandado un privado
          Cuanto mas aprendo mas me doy cuenta de lo poco que se

          Comentario

          • eus
            Usuario
            • 21 feb, 2008
            • 1508
            • Binéfar (Huesca)

            #6
            Gracias chicho, ha funcionado¡¡¡¡¡. He te tenido que hacer alguna modificación pero me ha permitido dejarlo bastante apañao. En vez de copiar los archivos en la memoria interna ha tenido que ser en la tarjeta, y alli si ha funcionado la calibración, aunque luego he tenido que modificar ligeramente las coordenadas para que me diera el centrro de cada botón. De todas formas esa pantalla no va excesivamente fina, desde siempre ha tenido un tacto un poco de "tocino".
            Gracías de nuevo por la ayuda y ya sabes por donde estamos si yo puedo ayudar en otra cosa.
            http://bricoseus.spaces.live.com/

            Comentario

            • chicho
              Usuario
              • 30 dic, 2006
              • 131
              • ALCALA DE HENARES

              #7
              No hay de que , para eso estamos, un saludo
              Cuanto mas aprendo mas me doy cuenta de lo poco que se

              Comentario

              • Siracusa
                Usuario
                • 17 feb, 2007
                • 222
                • Madrid

                #8
                Hola Chicho, como veo que has tenido veo Tom Tom go 730 aver si me puedes ayudar. Me han prestado uno con mapas de USA para un viaje.Nunca utilicé un Tom Tom, sí el Sygic en una Tablet.
                El aparato viene con el cargador para el coche y un cableUSB. ¿Con ese cable puedo cargarlo con un enchufe a la corriente eléctrica? Hebuscado en el manual y solo he encontrado que se puede cargar desde elordenador, así que ahí lo tengo, apagado, pero con un pilotito verde encendidoen el ángulo inferior derecha que no sé si indica que se está cargando labatería.
                ¿Podré ir programando en el aparato directamente desde casalas diferentes rutas a realizar para llevarlo preparado?
                Lo cierto es que me interesa mucho llevarlo todo ya preparadoy no sé por dónde empezar, aparte de leerme el manual, que si no consigoponerlo en casa en marcha para ir aplicando las indicaciones del manual me va aservir de poco.
                Así que pido ayuda a quien me lea y pueda ayudarme. Unsaludo.

                Comentario

                • chicho
                  Usuario
                  • 30 dic, 2006
                  • 131
                  • ALCALA DE HENARES

                  #9
                  Hola siracusa, lo primero si se puede cargar como si fuera un movil
                  lo del mapa si vas a viajar por europa no te vale tendras que conseguir los mapas de europa.
                  los viajes los puedes preparar en casa con el programa tyre totalmente compatible con tomtom.
                  Cuanto mas aprendo mas me doy cuenta de lo poco que se

                  Comentario

                  Trabajando...