Ayuda ducha

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Raka
    Usuario
    • 16 abr, 2016
    • 8
    • Mostoles

    Ayuda ducha

    Buenos dias, tenemos una capuchina ACE y nos está dando mucha guerra la ducha, queremos reformarla, pero...tiene una torre de ducha de esquina que queremos quitar y no tenemos ni idea de lo q nos vamos a encontrar debajo. Supongo que los tubos saldran de la esquina del plato de ducha (el plato lo vamos a arreglar con fibra de vidro). ¿Alguien ha hecho algo parecido y me enseña como lo ha apañado?
  • Bird
    Usuario
    • 17 may, 2010
    • 490
    • Cantabria

    #2
    Ayuda ducha

    Hay en el foro muchos post de reformas y reparaciones en el baño pero no es ñapa fácil, hay que tener manos para enredar ahí sobre todo por qué un mal sellado o fuga ....

    Te recomiendo que leas mucho y te informes bien, mi anterior AC tenía el suelo del baño podrido entero por una mala ñapa en el baño
    Editado por última vez por Bird; 03/01/2017, 01:50:54.
    Benimar 310 Sport

    Comentario

    • Raka
      Usuario
      • 16 abr, 2016
      • 8
      • Mostoles

      #3
      Gracias Bird, estoy mirando todo lo que puedo. La AC necesita un buen apaño en el baño, ahora mismo está con un arreglo que va a durar poco. El problema es que no encuentro ningun sitio donde vendan esas torres de esquina y al no poder sustituirla no tengo claro que vamos a tener que hacer. Por eso preguntaba si alguien la habia quitado.

      Comentario

      • guahanani
        Usuario
        • 16 abr, 2008
        • 458
        • Valencia

        #4
        Originalmente publicado por Raka
        Gracias Bird, estoy mirando todo lo que puedo. La AC necesita un buen apaño en el baño, ahora mismo está con un arreglo que va a durar poco. El problema es que no encuentro ningun sitio donde vendan esas torres de esquina y al no poder sustituirla no tengo claro que vamos a tener que hacer. Por eso preguntaba si alguien la habia quitado.
        Hola: yo la desmonté, lleva varios tornillos que la sujetan a la pared, la cabeza de los tornillos llevan tapones y todo el contorno va pegado con una junta de silicona, aproveché el desmontaje para cambiar los grifos por un monomando y sustituí el papel de las paredes por papel vinilico, reparé el plato de ducha con fibra de vidrio, y le puse una base de rejilla de madera de teca,
        aseo AC (4).jpgaseo AC (2).jpg

        Comentario

        • Raka
          Usuario
          • 16 abr, 2016
          • 8
          • Mostoles

          #5
          Que chulo os ha quedado! Guahanani. El problema es que nosotros tenemos el esquinero roto. Nos hemos animado a desmontar y tenemos trabajo para rato, tenemos q arreglar el plato de ducha y esquinero con fibra de vidrio, no sabemos si nos tocará cambiar algo de madera porque aun no hemos acabado de quitar papel (tambien hemos pensado en poner una capa de velo de fibra de vidrio para reforzar la madera antes de forrar las paredes) y ya que estamos cambiaremos tuberias y grifos. Ya os digo que va para largo, pero lo queremos dejar en condiciones. La rabia es que sigue en garantia, pero cada vez que la llevamos a arreglar nos echan sicaflex y a tirar pa' lante, incluso ahora al desmontar hemos visto que en la zona de la pared que esta sin papel y en mal estado bajo la torre han hecho lo mismo. Vamos un desatino, hoy llamaré a la oficina del consumidor a ver que me dicen. Tambien estamos mirando distintos materiales con los que forrar la pared para dejarlo totalmente estanco, estamos valorando desde losetas vinilicas a lamina de metacrilato... estoy haciendo fotos de todo (tambien por si me animo a denunciar) cuando me lea como subir fotos os voy enseñando. Muchas gracias.

          Comentario

          Trabajando...