via t en Portugal

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • beatriz01
    Usuario
    • 25 oct, 2010
    • 11
    • galapagar

    via t en Portugal

    Nuestro primer viaje con la AC va a ser a Portugal.
    En nuestro coche tenemos el dispositivo de Via t y tengo unas dudas: sirve para todas las autopistas de Portugal? y me imagino que las AC pagarán mas, y no servirá el mismo, como se pide? donde lo cogí (el del coche) no saben no contestan.
    Por favor si alguno de vosotros me podeís aclarar algo lo agradecería.
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #2


    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • beatriz01
      Usuario
      • 25 oct, 2010
      • 11
      • galapagar

      #3
      Gracias por tu respuesta afbs.

      Comentario

      • iraspe
        Usuario
        • 12 sep, 2007
        • 893
        • Guriezo

        #4
        Yo tengo en el coche el via-t, la vez que he ido a Portugal con la AC, me ha valido perfectamente. Hay autopistas que son con ticket a la entrada y salida, tenlo en cuenta. El VIA-T vale para los porticos que te leen las matriculas.

        MUY IMPORTANTE, no te metas por la calle del VIA-T portugues. El VIA-T nuestro, en esas no lo detecta y al final del recorrido si no presentas el ticket, te cobran el recorrido más caro. A mi me paso y lo que valía unos 5 € tuve que pagar 35 €.

        Saludos.
        Editado por última vez por iraspe; 05/01/2017, 17:57:14.

        Comentario

        • Aspirante a jubilada
          Usuario
          • 9 may, 2015
          • 64
          • Seseña Nuevo

          #5
          Hola. Aunque con algo de retraso, contesto. He estado esperando que viniese la factura del vía T, después del viaje a Portugal, para comprobar.
          EL vía T español, VALE PARA TODAS LAS AUTOPISTAS PORTUGUESAS!!!!!
          Cuando pasas por los pórticos altos,el via T, te hace un piiii. Cuando vas por las autopistas con ticket de entrada y salida: TE PUEDES METER, POR LAS CALLES ESPECIALES DE VÍA T PORTUGUESAS!!!. PERO EN ESTE CASO EL APARATO VÍA T, NO SUENA, repito NO SUENA, pero te detecta perfectamente. Es más, SÓLO SUENA SI NO LO LLEVAS Y PASAS POR ESA VÍA.
          La primera vez, paramos y preguntamos, porque nos extrañó que no sonase, y nos lo explicaron.
          Pero he estado esperando que me llegase la factura para comprobarlo y efectivamente es así, nos han llegado los cobros de todos esos peajes.
          Espero haber aclarado esta duda!!!!

          Comentario

          Trabajando...