PDA

Ver la versión completa : Ruta 66 programa de la 2



Kolly
08/01/2017, 21:52
Hola
Aqui teneis un programa emitido por la 2 sobre un viaje por la ruta 66 en autocaravana.
No se si algunos ya lo habeis visto, yo os paso el enlace para quien no lo vio le heche un vistazo .

http://www.rtve.es/alacarta/videos/mi-familia-en-la-mochila-family-run/

Alpebret
09/01/2017, 12:54
Kolly te contesto yo porque lo ví,ya que la TV2 es de las pocas que hacen algo interesante por lo menos para mí ,mi mujer se pasa el rato es otros programas como la Campos........
De todas formas el paisaje no me gusto mucho hay cosas bonitas por Europa antes de hacer la Ruta 66
Saludos

Africardo
09/01/2017, 16:01
Gracias por compartirlo, lo echaremos un vistacillo!

Kolly
09/01/2017, 16:43
Kolly te contesto yo porque lo ví,ya que la TV2 es de las pocas que hacen algo interesante por lo menos para mí ,mi mujer se pasa el rato es otros programas como la Campos........
De todas formas el paisaje no me gusto mucho hay cosas bonitas por Europa antes de hacer la Ruta 66
Saludos



Hola Alpebret
Soy de tu misma opinion, creo que tenemos cosas mucho mas bonitas aqui en España que saliendo a EEUU, pero bueno como era de una AC y ahora esta tan de moda ir a esos paises con la auto, pues lo puse para que se vea un poco como funcionan las autos alli, de gasolinaaa, uuff eso aqui impensable.
La verdad que un poco justito, pero para hacerse una idea esta muy bien, a mi me gustaria visitar esa zona, sobre todo para ver los camiones que transitan por alli y los tipicos bares de carretera de moteros.

Saludos y Feliz Año

BIGMYCH
09/01/2017, 18:45
Alguien ha visto puesto algún cinturón de seguridad ??? :icon_rolleyes:

carioca40
10/01/2017, 19:45
Gracias por compartirlo