Pintar los calzos amarillos de color negro.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gauttier
    Usuario
    • 28 ene, 2005
    • 1697

    Pintar los calzos amarillos de color negro.

    Quería pintarlos de negro para que "cantaran" menos. He usado una pintura de Titan llamada "Titan Preparación Multiuso".

    Está indicada para superficies de difícil adherencia: Hierro galvanizado, aluminio, cobre, acero, zinc, pvc y madera. Es anticorrosiva, sin plomo, multiadherente, de secado rápido y bajo olor.
    Los calzos han quedado muy bien. El negro es mate y la pintura lavable y resistente a los arañazos. A la vista del resultado creo que es muy adecuada para pintar los calzos y se puede recomendar.

    Saludos.
  • jesulin
    Usuario
    • 30 ago, 2005
    • 65
    • SAN FERNANDO (Cadiz)

    #2
    Gracias Gauttier por tu sugerencia, ya que llevaba tiempo pensando en pintarlos y no sabía muy bien con que pintura darles, así que buscaré esa que nos recomiendas para hacer lo mismo, gracias y un saludo.
    Voy donde puedo, no donde quiero.

    Comentario

    • Gauttier
      Usuario
      • 28 ene, 2005
      • 1697

      #3
      No hay de qué :) .

      Comentario

      • albertoydani

        #4
        Yo también tomo nota, hay botes suficientemente grandes para meter los calzos dentro? :mrgreen: :mrgreen:

        Comentario

        • Gauttier
          Usuario
          • 28 ene, 2005
          • 1697

          #5
          No lo creo albertoydani pero siempre puedes tirar la pintura por encima :mrgreen: .
          PD. ¡ Jod*r que pocas ganas de trabajaaar!!! :P

          Comentario

          • Boromir04
            Usuario
            • 24 jun, 2006
            • 2327
            • Planeta Tierra

            #6
            Pienso buscar esa pintura que citas, pero a brocha que tal quedara, me refiero al parachoques de la fiat de pvc.

            salu2

            Comentario

            • Gauttier
              Usuario
              • 28 ene, 2005
              • 1697

              #7
              Yo pinté los faldones laterales - son de pvc - con esmalte de color negro mate y a rodillo. Quedaron como a pistola.
              Sin embargo el color negro de la pintura "Titan Preparación Multiuso" no lo veo muy apropiado para los paragolpes, es demasiado mate para mi gusto.

              Comentario

              • albertoydani

                #8
                El problema es que si tiras la pintura encima desperdicias mucha pintura, aunque se me está ocurriendo que si lleno la bañera de casa de pintura sí que podré meter los calzos dentro. :mrgreen:

                Comentario

                • Gauttier
                  Usuario
                  • 28 ene, 2005
                  • 1697

                  #9
                  ¡Pues si!!! :mrgreen:

                  Comentario

                  • pepelu
                    Usuario
                    • 8 feb, 2004
                    • 542
                    • (Alicante)

                    #10
                    No entiendo nada

                    Quiero pensar que el pintar los calzos de negro es para que no "canten" cuando se ponen en un lugar inadecuado para ello.
                    Estamos viendo en distintos hilos de este foro largas "disertaciones" sobre la diferencia que existe entre "estacionar" y "acampar" habiendo llegado a la conclusión que para que una ac tenga la consideración de estar estacionada no debe mantener ningun elemento exterior mas que la propia ac, de lo contrario se entendería que está acampada.
                    Creo que tener los calzos pintados de negro es para que no "canten" al ponerlos en un lugar que no se deben poner, ya que ponerlos en un camping, area de acampada o similar aunque sean amarillos y "canten" no nos debiera importar lo mas mínimo puesto que sería totalmente legal, por consiguiente para que quiero los calzos pintados de negro.............?
                    Es solamente mi opinión y sin ningun ánimo defaltar a nadie.
                    Saludos. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

                    Comentario

                    • Arsenio

                      #11
                      Lo de pintar los calzos es una excelente idea estoy pensando pintar uno a rayas azules y blancas y el otro de rojo, colores de la Real Sociedad y Osasuna.

                      Comentario

                      • albertoydani

                        #12
                        Los calzos que usan los camiones también son elementos de acampada? :!:

                        Comentario

                        • AEROCAST
                          Usuario
                          • 26 oct, 2004
                          • 1184
                          • SEVILLA (Sevilla)

                          #13
                          Es que hay cosas que son inexplicables, poner los calzos para nivelar cuando se esta estacionado no quiere decir que se esta acampado. Pero en fin que le vamos a hacer, echar en el arcon 2 piedros buenos y nivelar con ellos ¿si vale?. Saludos :roll:
                          El que quiere quedar bien con todos, acabara no agradando a nadie

                          Comentario

                          • albertoydani

                            #14
                            Si es que hay veces que queremos ser más papistas que el papa. :!:

                            Comentario

                            • pepelu
                              Usuario
                              • 8 feb, 2004
                              • 542
                              • (Alicante)

                              #15
                              Yo no pretendo ser mas papista que el papa, simplemente doy mi opinión, si tu quieres poner los calzos, pues los pones, pero digo yo ,si es legal, porque pintarlos de negro...? De cualquier forma si estacionas en Francia en un lugar no destinado al efecto, no se te ocurra ponerlos porque es seguro que te denunciarán con la consiguiente "receta".
                              Sigue siendo solamente mi opinión.
                              Saludos :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

                              Comentario

                              Trabajando...