Conexion 220 no funciona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sfactor
    Usuario
    • 22 sep, 2011
    • 6
    • Barbadas

    Conexion 220 no funciona

    Hola a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda.
    Hace una semana estábamos en Andorra en un camping y conectados a 220. Teníamos encendido un calefactor, que en ese momento estaba a doble potencia 2000W y encendimos el microondas sin acordarnos de bajar o apagar en calefactor. El hecho es que se desconectó todo, pero los térmicos de 220 estaban bien, los baje y volví a subirlos pero seguia sin conectarse y asi estuvimos hasta que volvimos. El caso es que al llegar a casa funcionaba perfectamente. Me gustaria saber que ha podido pasar para poder solucionarlo en el momento si vuelve a pasar.
    Gracias

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
  • Bird
    Usuario
    • 17 may, 2010
    • 490
    • Cantabria

    #2
    Conexion 220 no funciona

    Saltó el automático del camping por consumo.

    El problema no creo que estuviera en tu AC
    Editado por última vez por Bird; 11/01/2017, 11:02:45.
    Benimar 310 Sport

    Comentario

    • chuspu
      Usuario
      • 11 may, 2015
      • 140
      • aviles

      #3
      Es una cosa que me tiene intrigado en mi ac que consumo se puede tener en los enchufes por que justo al lado del térmico en la entrada a la ac tengo un enchufe como los de casa y luego el resto de la ac son de los guapos que traen todas las ac. Yo también creo que pudo ser el relé del camping que suelen tener en España sobre los 6amuertos el que más 9

      Comentario

      • Bird
        Usuario
        • 17 may, 2010
        • 490
        • Cantabria

        #4
        Originalmente publicado por chuspu
        Es una cosa que me tiene intrigado en mi ac que consumo se puede tener en los enchufes por que justo al lado del térmico en la entrada a la ac tengo un enchufe como los de casa y luego el resto de la ac son de los guapos que traen todas las ac. Yo también creo que pudo ser el relé del camping que suelen tener en España sobre los 6amuertos el que más 9
        Se supone que el fabricante de la AC tara el magnetotérmico de entrada 220 en función de la sección de cable hasta los enchufes para proteger el conjunto, así que mirando los A que pone en el magneto y multiplicando por 220 te da la cifra de la potencia máxima admitida en la AC.

        Sobre lo de los camping pues lo mismo, si te dan 9A x 220v, la potencia máxima que podrás chupar es de 1980w
        Benimar 310 Sport

        Comentario

        • Paulino
          Usuario
          • 1 sep, 2011
          • 697
          • TORRENT

          #5
          Pues deja de intrigarte, porque el compañero te lo ha resumido muy bien. Potencia=voltaje x intensidad. Con la potencia que tú querías, necesitabas una instalación de casa, no un camping. Suelen ir ajustados a lo que gastamos que es lo justo. Microondas o aire, pero no sumes secador y microondas que Ohm no da para más. Así que tranquilo que todo funciona bien. Un saludo

          Comentario

          • dina
            Usuario
            • 9 jul, 2007
            • 5656
            • En donde puedo

            #6
            Originalmente publicado por sfactor
            Hola a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda.
            Hace una semana estábamos en Andorra en un camping y conectados a 220. Teníamos encendido un calefactor, que en ese momento estaba a doble potencia 2000W y encendimos el microondas sin acordarnos de bajar o apagar en calefactor. El hecho es que se desconectó todo, pero los térmicos de 220 estaban bien, los baje y volví a subirlos pero seguia sin conectarse y asi estuvimos hasta que volvimos. El caso es que al llegar a casa funcionaba perfectamente. Me gustaria saber que ha podido pasar para poder solucionarlo en el momento si vuelve a pasar.
            Gracias

            Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
            Seguro que saltó, como ya te han dicho el automático magnetotérmico del camping, a mí me pasó en Trevélez.
            Un saludo.

            Comentario

            Trabajando...