Nueva Integral ITINEO

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pacocast
    Usuario
    • 13 nov, 2003
    • 898
    • BURGOS (Burgos)

    Nueva Integral ITINEO

    Para los que estais dudosos a la hora de comprar, Rapido saca una integral a precio bajo marca ITINEO. Precio de salida 49500 €. Con garage, frigo grande, salon enorme, lavabo y Water por un lado, ducha en frente. Muy mona.

    Un enlace. Disfrutar.

  • lobato
    Usuario
    • 17 abr, 2005
    • 158
    • MADRID

    #2
    Pacocast que te veo venir :D , este anuncio parece la clásica estratagema para convencer a la "contaria", que si mira que bonitas, que si son una oportunidad, que buen precio :roll: :roll: . Vamos que para reyes igual te vemos en la pistas con nueva montura.

    Un saludo

    Comentario

    • pacocast
      Usuario
      • 13 nov, 2003
      • 898
      • BURGOS (Burgos)

      #3
      Lobato, te puedo asegurar que no voy a cometer el mismo error dos veces.

      Tengo pensado cambiar, pero no sera cualquier cosa, eso lo puedes creer.

      Saludos.

      Paco.

      Comentario

      • albertoydani

        #4
        Lástima que la foto vaya después de una hymer y justo antes de una dehfless. Además su peich no funcionará hasta septiembre, se ve que quedaron cansados y se fueron de vacaciones. :mrgreen: :mrgreen:

        Comentario

        • Drysark
          Usuario
          • 16 ago, 2006
          • 1033
          • Huelva

          #5
          pero llegara a España por ese precio, o habra que subir a Francia a buscarla??

          Comentario

          • charofhevia
            Usuario
            • 18 jun, 2005
            • 180
            • Valencia

            #6
            Yo la he visto en la revista Le monde du campingcar y la valoración calidad-precio es positiva. Además cuenta con tres configuraciones traseras: cama matrimonial baja; cama matrimonial sobre garaje y literas. Al menos las fotogafías son prometedoras y el precio... :D El más barato es a partir de 44.000 euros.
            sigpic

            Comentario

            Trabajando...