Fallo en la carga de aire en suspensión neumática

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • KARONTE
    Usuario
    • 9 oct, 2007
    • 331
    • MOSTOLES

    Fallo en la carga de aire en suspensión neumática

    Estoy volviendome loco, bien es cierto que no tengo ni idea de electricidad, os cuento lo que me pasa, necesito sibir y bajar la suspensión neumatica para pasar la ac a mi casa, pues bien , últimamente me empieza a fallar la carga de aire, unas veces si y otras no; pensaba que era del interuptor, o que podia ser que la conexión de corriente fallara por lo que decido hacer una toma directa desde la bateria de la vivienda, me pongo a quitar tornillos y desmonta cacharros; lo primero que hago es comprobar el interuptor, , hay paso y corte de corriente, fusibles tanto el que esta junto al interuptor como el que esta junto al compresor, los dos bien, sigo el cable y todo bien, pruebo y no funciona; me cabreo y decido montarlo todo, como se hace tarde me subo a casa y hoy a las 9 de la mañana paso al lado de la ac y digo voy a probar y zaca, funciona perfectamente, a la hora vuelvo otra y sigue funcionando, mañana no se si funcionara.
    Necesito que alguien me diga donde puedo mirar mas.
    Espero vuestros consejos.
  • Osiris
    Usuario
    • 14 sep, 2011
    • 16878
    • Sanlúcar de Barrameda

    #2
    Sin saber cómo es esa instalación...... Tienes las baterías bien de carga?. No se si por la noche la dejaste enchufada y haya cargado baterías.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

    Comentario

    • chogori
      Usuario
      • 4 abr, 2012
      • 3679
      • Ames (A Coruña)

      #3
      ¿Tendrá que ver con la carga de la batería? Por lo que dices lo que ocurre es que de forma intermitente no funciona el compresor. Una causa podría ser una insuficiente carga de la batería.

      Saludos!
      sigpic Keep on moving...

      Comentario

      • chogori
        Usuario
        • 4 abr, 2012
        • 3679
        • Ames (A Coruña)

        #4
        ¿Tendrá que ver con la carga de la batería? Por lo que dices lo que ocurre es que de forma intermitente no funciona el compresor. Una causa podría ser una insuficiente carga de la batería.

        Saludos!
        sigpic Keep on moving...

        Comentario

        • KARONTE
          Usuario
          • 9 oct, 2007
          • 331
          • MOSTOLES

          #5
          La carga de la bateria esta bien, pues en alguna ocasión me ha ocurrido al llegar de viaje y tratar de entrar en casa, pero tendre en cuenta vuestra observación y si me vuelve a pasar ... comprobarere la carga de la bateria .

          Comentario

          • MECANICO
            Usuario
            • 13 may, 2006
            • 362
            • madrid

            #6
            Hola karonte no será que falle la masa o un contacto en un empalme intermedio que falle

            Comentario

            • KARONTE
              Usuario
              • 9 oct, 2007
              • 331
              • MOSTOLES

              #7
              Originalmente publicado por MECANICO
              Hola karonte no será que falle la masa o un contacto en un empalme intermedio que falle
              Eso tambien lo he pensado por lo que comprobado toda la instalacio, si me vuelve a pasar, sin haber encontrado la causa clara de ello, lo que hare sera hacer la instalación independiente a la que tiene con masa incluida.
              El la mala uva es que el fallo no es permanente, lo hace de vez en cuando y entonce hay que tirar de compresor auxiliar.

              Comentario

              • pinomanso
                Usuario
                • 4 ago, 2016
                • 334
                • rianxo

                #8
                estamos haciendo culpable a la linea hasta el compresor. y el compresor? tiene bien las conexiones? supongo que será de escobillas, estan bien?
                digo esto, por otros motores,electricos que he visto, estos compresores solo en fotos
                saludos

                Comentario

                • Osiris
                  Usuario
                  • 14 sep, 2011
                  • 16878
                  • Sanlúcar de Barrameda

                  #9
                  Primero paciencia......Segundo paciencia...Y para terminar paciencia.....Las averías intermitentes son las "bonitas"
                  No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                  NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                  Comentario

                  Trabajando...