Compra de Ac benimar mileo242 o challenger genesis288

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kitosdj
    Usuario
    • 10 sep, 2012
    • 108
    • mogro

    Compra de Ac benimar mileo242 o challenger genesis288

    Hola compañeros estoy planteamdome la compra de Ac nueva y estoy entre estos 2 modelos . Mis preguntas podrían ser muchas pero preferiría vuestras opiniones sobre estos 2 modelos mileo 242 y challenger288 . También. Si me podéis decir mas o menos precio real y extras conseguidos en negociación . Cabina Fíat o ford Opiniones. Muchas gracias por vuestra ayuda.
  • J Pablo
    Usuario baneado
    • 22 may, 2016
    • 735
    • Elburgo, Alava

    #2
    Yo he comprado una mileo 242 que me entregarán pronto.
    No te puedo confirmar si una u otra es mejor o peor. Ami me gustó mas el acabado de la Benimar Mileo. Mi decisión estaba basada más en la distribución con cama transversal, garaje amplio y su longitud de siete metros, luego el acabado me convenció. Y sobre Fiat o Ford, solo decirte que pudiendo comprar la Benimar Tesoro 442 que tiene un precio considerablemente menor que la mileo, adquirimos esta por el motor y chasis de Fiat. Y eso que la tenían en el concesionario y la llevábamos ya. No puedo decirte si verdaderamente es mejor o peor, pero estoy viendo que la atención de Ford frente a los problemas generales que tuvieron (posiblemente corregidos) es deplorable. Por lo tanto sin dudarlo Fiat, aún siendo de mayor precio.
    Respecto a la negociación en la compra, te aconsejo que primero te decantes por un modelo concreto y después mires las condiciones de precio, extras gratis, etc en varios concesionarios. Con el mejor precio puedes negociar con el concesionario donde te interesa comprarla.
    Saludos y a disfrutar de vuestra compra.

    Comentario

    • kitosdj
      Usuario
      • 10 sep, 2012
      • 108
      • mogro

      #3
      Gracias J pablo.

      Comentario

      • JERONI
        Usuario
        • 18 abr, 2016
        • 388
        • ROTOVA

        #4
        Hola, yo tengo la Mileo 242 un año, muy contento con ella. Mis amigos acaban de comprar la misma, se la entregaran en un mes más o menos. Con oscurecedores remis, cierres de seguridad,toldo, tele, alarma gases, cámara retro, convertidor de onda pura de 2000, calzos, cambiarle el aacc de la caravana a la ac y algo más se queda sobre 57000€.

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36823
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Originalmente publicado por kitosdj
          Hola compañeros estoy planteamdome la compra de Ac nueva y estoy entre estos 2 modelos . Mis preguntas podrían ser muchas pero preferiría vuestras opiniones sobre estos 2 modelos mileo 242 y challenger288 . También. Si me podéis decir mas o menos precio real y extras conseguidos en negociación . Cabina Fíat o ford Opiniones. Muchas gracias por vuestra ayuda.
          ......

          Por sentido común si Challenger y Benimar son hermanas y muchas de ellas se hacen en Benimar porque no decidirte por Benimar que siempre será mas facil para tí llegar a solucionar problemas post-venta en FABRICA ademas es producto español y das trabajo a muchos españoles. Es mi opinión aunque los €€€van para el francés Fransoi Feulliet. Suerte compres la que compres.

          Comentario

          • CARLOXIN
            Usuario
            • 4 sep, 2014
            • 589
            • XINZO DE LIMIA

            #6
            Originalmente publicado por Alpebret
            ......

            Por sentido común si Challenger y Benimar son hermanas y muchas de ellas se hacen en Benimar porque no decidirte por Benimar que siempre será mas facil para tí llegar a solucionar problemas post-venta en FABRICA ademas es producto español y das trabajo a muchos españoles. Es mi opinión aunque los €€€van para el francés Fransoi Feulliet. Suerte compres la que compres.
            Ahi estamos, gran aclaracion.

            Desde Xinzo de Lìmia para el mundo
            Por fin ya en casa, ahora a disfrutarla.

            Comentario

            • kitosdj
              Usuario
              • 10 sep, 2012
              • 108
              • mogro

              #7
              Hola con ello cuento, por eso de estas 2 marcas por que se que se fabrican en España .Gracias por vuestras respuestas

              Comentario

              Trabajando...