La centralita se apaga al arrancar el coche y se reinicia de nuevo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Aldanator
    Usuario
    • 22 dic, 2010
    • 408
    • Fuenlabrada

    La centralita se apaga al arrancar el coche y se reinicia de nuevo

    Hola:
    No se si a alguno os ha pasado, si arranco con la centrralita en marcha a los pocos segundos se apaga y se reinicia (claro sin la luz, el agua etc...)
    Saludos
    Vive y deja vivir...... bueno y si es posible baja el precio del combustible para que podamos seguir usando la autocaravana :)
  • Osiris
    Usuario
    • 14 sep, 2011
    • 16878
    • Sanlúcar de Barrameda

    #2
    Mmmmm batería motor puede ser que esté baja. Llevas centralita arsilici?
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

    Comentario

    • Osiris
      Usuario
      • 14 sep, 2011
      • 16878
      • Sanlúcar de Barrameda

      #3
      Datos datos datos.....Modelo AC, centralita, etc etc
      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        La información aportada es proporcional al número de respuestas para tratar de solucionar su problema

        Tapatalkeando sin acentos
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • Aldanator
          Usuario
          • 22 dic, 2010
          • 408
          • Fuenlabrada

          #5
          Hola otra vez:
          McLouise Ness con un año, las baterías están ok y el modelo de centralita la verdad es que no lo se, es de las digitales (imagino que todas serán así)
          Saludos
          Vive y deja vivir...... bueno y si es posible baja el precio del combustible para que podamos seguir usando la autocaravana :)

          Comentario

          • Osiris
            Usuario
            • 14 sep, 2011
            • 16878
            • Sanlúcar de Barrameda

            #6
            ....Un año? ...Pues a la garantía. No manipules nada
            No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

            NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

            Comentario

            • Aldanator
              Usuario
              • 22 dic, 2010
              • 408
              • Fuenlabrada

              #7
              No claro, no tenía intención era por saber si era algún tipo de avería más o menos conocida
              Vive y deja vivir...... bueno y si es posible baja el precio del combustible para que podamos seguir usando la autocaravana :)

              Comentario

              • ser
                Usuario
                • 2 nov, 2006
                • 5536
                • Errenteria

                #8
                Hola
                Probablemente no tiene nada que ver, pero si tengo el radio cd encendido y arranco la AC, el radio cd se apaga y se vuelve a reiniiniciar....podría ser algún sistema de auto protección ...para evitar algún mal mayor,como la electrónica es cada día más delicada...yo que se

                Comentario

                • Osiris
                  Usuario
                  • 14 sep, 2011
                  • 16878
                  • Sanlúcar de Barrameda

                  #9
                  Originalmente publicado por Aldanator
                  No claro, no tenía intención era por saber si era algún tipo de avería más o menos conocida
                  A mi lo que se me ocurre es lo que te comentado.....Pero desconozco tu instalación y sus particularidades. En la mía, que puedo conectar la centralita o bien en batería motor...O bien en batería habitáculo ( instalación mía propia) , si la batería motor está un pelín baja ( no quiere decir que esté mal o descargada)...Al arrancar se desconecta centralita..Y al instante se reconecta. Te ocurre cada vez que arranca? O solo cuando la arrancas después de muchos días sin arrancarla.
                  No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                  NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                  Comentario

                  • Osiris
                    Usuario
                    • 14 sep, 2011
                    • 16878
                    • Sanlúcar de Barrameda

                    #10
                    Relellendo tu post inicial....Dices se apaga a los pocos segundos de arrancar. O sea no es justo durante el tiempo que está motor arranque funcionando?
                    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                    Comentario

                    • Dedalo
                      Usuario
                      • 26 may, 2006
                      • 10966
                      • ALBACETE (Albacete)

                      #11
                      Supongo que la centralita debe tomar la corriente de la batería del habitáculo, pero en el caso improbable de que la coja de la batería de motor, es posible que se reinicie al arrancar por la simple razón de que la batería, aun estando en optimas condiciones, se baja a un voltaje de entre 8 y 10 voltios cuando el motor de arranque esta "chupando" sus 600/800 Amperios.
                      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                      sigpic

                      Comentario

                      • Osiris
                        Usuario
                        • 14 sep, 2011
                        • 16878
                        • Sanlúcar de Barrameda

                        #12
                        Originalmente publicado por Dedalo
                        Supongo que la centralita debe tomar la corriente de la batería del habitáculo, pero en el caso improbable de que la coja de la batería de motor, es posible que se reinicie al arrancar por la simple razón de que la batería, aun estando en optimas condiciones, se baja a un voltaje de entre 8 y 10 voltios cuando el motor de arranque esta "chupando" sus 600/800 Amperios.
                        Es lo primero que pensado, yo tengo la alimentacion de la centralita puesta con dos opciones, o se alimenta de bateria motor o de bateria habitaculo , y cuando lo hago de la de motor....como pille a la bateria mas "tonta" se desconecta centralita, si bien si la bateria motor está 100% no hay problema. Pero es raro se alimente de la de motor...yo la tengo asi, porque ando de cambios electricos. De hecho me di cuenta de esta circunstancia (apagarse centralita), porque las ultimas vacaciones , se me olvidó poner centralita a bateria habitaculo. Y un dia despues de 3 días parado, cuando fui a arrancar AC se me apagó-encendió centralita...porque la calefaccion y bomba agua, que es lo unico que está conectado a la centralita, tiraban de la bateria motor.

                        Por eso sería interesante para el compañero, saber si esto le ocurre siempre...o solo despues de estar parado sin cargar ninguna de las baterias.
                        Editado por última vez por Osiris; 16/01/2017, 22:53:35.
                        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                        Comentario

                        • Aldanator
                          Usuario
                          • 22 dic, 2010
                          • 408
                          • Fuenlabrada

                          #13
                          Cuando m la miren ya OS comento, un abrazote
                          Vive y deja vivir...... bueno y si es posible baja el precio del combustible para que podamos seguir usando la autocaravana :)

                          Comentario

                          • Agustmaiz
                            Usuario
                            • 2 feb, 2007
                            • 21125
                            • SILLA (Valencia)

                            #14
                            Es posible que no esté cogido a la señal D+ y la unión de baterías plaga por el contacto activado y en la bajada de tensión del arranque baje el voltaje y apague la centralita

                            Tapatalkeando sin acentos
                            Mi página de bricos:

                            http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                            Comentario

                            • Aldanator
                              Usuario
                              • 22 dic, 2010
                              • 408
                              • Fuenlabrada

                              #15
                              Hola.
                              Lleve la auto al concesionario y efectivamente si la batería del habitáculo no esta del todo ok al arrancar el motor y bajar voltaje de desconecta.
                              Bueno seguiremos observando
                              Vive y deja vivir...... bueno y si es posible baja el precio del combustible para que podamos seguir usando la autocaravana :)

                              Comentario

                              Trabajando...