PDA

Ver la versión completa : Pido ayuda comprar...gps chino.



hemeoito3
17/01/2017, 11:02
Hola, ya sé que hay foros abiertos pero no son recientes.Busco un gps chino para instalar en la auto, no tablet ,din2...no camara trasera.Quiero instalarlo fijo en el aplique "sujeta papeles" que lleva la ducato...tengo un tomtom start 20 pero ya me cansé de soltar pasta para actualizar y se me cae la baba cada vez que entro en esta sección y os veo descargar mapas y poids de todo tipo.Yo no controlo nada por eso pido ayuda para comprar un gps...por debajo de los 100e y en el cuál luego pueda descargar todos esos mapas que manejais(con la posibilidad de meter medidas de vehiculo) y poner voces de aviso...Un saludo y gracias.

Deobriga
17/01/2017, 11:54
Mira este: http://www.dx.com/es/p/d100-7-screen...6#.VhDhuvntlBc (http://www.dx.com/es/p/d100-7-screen-wince-6-0-car-gps-navigator-w-bluetooth-avin-fm-8gb-eu-map-397896#.VhDhuvntlBc) , sobre todo las caracteristicas.

hemeoito3
17/01/2017, 12:40
Gracias, Deobriga me quedo con las caractersiticas, un saludo.

Vicenyola
17/01/2017, 12:45
Gracias Deobriga,, yo estoy en el mismo caso..

Pensaba utilizar un minitab con android,, igual es mejor esta opción que propones,,, veo que tambien lleva camara trasera o es un opcional, no me queda claro

hemeoito3
17/01/2017, 13:18
LLeva camara...pero las opciones que veo sin cámara llevan otro mapa, no el de europa.A mí la cámara tampoco me hacía falta pero....el caso es que si compro el gps " ya me direis" como tengo que hacer para actualizar el Igo europa que trae...como conseguir meter medidas de vehiculo y como descargar esos pois con voces....jajajaj.Gracias de antemano y un saludo desde Santiago.

Gamacien
17/01/2017, 15:20
Hola, ya sé que hay foros abiertos pero no son recientes.Busco un gps chino para instalar en la auto, no tablet ,din2...no camara trasera.Quiero instalarlo fijo en el aplique "sujeta papeles" que lleva la ducato...tengo un tomtom start 20 pero ya me cansé de soltar pasta para actualizar y se me cae la baba cada vez que entro en esta sección y os veo descargar mapas y poids de todo tipo.Yo no controlo nada por eso pido ayuda para comprar un gps...por debajo de los 100e y en el cuál luego pueda descargar todos esos mapas que manejais(con la posibilidad de meter medidas de vehiculo) y poner voces de aviso...Un saludo y gracias.

si eres de utilizar tomtom con un navegador con sitema operativo WinCE 6 olvidate de él...... tendria que tener el sistema operativo android....

amoran
17/01/2017, 15:28
Gracias, Deobriga me quedo con las caractersiticas, un saludo.

Compra el que aconseja Deobriga. Carga Automapa con sus mapas y todo lo demás (sigue las instrucciones) y olvídate de otros GPS y otros navegadores, sino entrarán en un estado de confusión que sino controlas te puede superar. Es un GPS que funciona muy bien y Automapa es muy diferente a Tom-tom pero tiene muchas posibilidades y está muy bien. Visualmente me gusta mas IGO pero este no consigo que me cante los radares y el manejo de los POis es mas complicado.

Deobriga
17/01/2017, 15:48
si eres de utilizar tomtom con un navegador con sitema operativo WinCE 6 olvidate de él...... tendria que tener el sistema operativo android....

No es por el sistema Wce6 por lo que no se pueda instalar TT, Yo lo he instalado, eso si, con bastante dificultad en otro chinorro que tengo con Wce6. En este modelo concreto, aunque lo he intentado y se me abre, se vuelve ha cerrar inmediatamente,
Lo achaco a las caracteristicas de memoria RAM ( 256 Mb. ) en lugar de las 128 que traen generalmente el resto de chinorros. En cambio Funciona muy bièn con iGO, Sygic para Wce, AutoMapa, Navigòn, NextGen iGO y Becker que son con los que lo he probado pues yo tambièn lo tengo.
Agunos Navegadores que consumen bastantes recursos ( iGO, Becker, Sygic y Navigon ) y trabajan " llorando" en dispositivos de 128 Mb. de RAM, este los mueve con mucha facilidad principalmente por su procesador de 800 Mhz, y su RAM de 256 Mb.

Gamacien
17/01/2017, 15:54
a mi me ha pasao lo mismo....lo instalas, arranca bien pero al rato de unos kilometros se keda bloqueado,,,,,no creo que sea problema por lo mb de ram,,,,, ten en cuenta que en los antiguos WinCE 5 con menos RAM y va de maravilla.....vamos es mi opinion,,,,

Deobriga
17/01/2017, 16:04
Si te digo eso es porque yo tambien tengo un chinorro con Wce5 pero con 128 de RAM, o sea que me funciona en Wce 5 y 6 con 128 de RAM ( no se bloquean ) y no me funciona en este.... ¿ misterios ?, por eso mi comentario.

Gamacien
17/01/2017, 16:15
es verdad, hay cosas que no te las explicas,,,,,yo creo que en esto de la informatica 2 x 2 no son 4...

Metralla
17/01/2017, 16:26
Yo tengo este, muy parecido y la verdad es que mueve en vivo primo y el automapa muy fluido...

https://m.es.aliexpress.com/item/32321837238.html?aff_click_id=e49f1c178018405dbdb2 e072d08564af-1484662945076-04028-UneMJZVf&aff_platform=y

Saludos

Tecleado como puedo...

hemeoito3
17/01/2017, 17:01
Entonces sería comprar el gps que Deobriga me recomienda...y luego instalar el automapa .¿tanta diferencia hay entre la cartografía de automapa en relación a la de tomtom?...que hay menos calidad de graficos?. Un saludo.

Deobriga
17/01/2017, 18:47
Entonces sería comprar el gps que Deobriga me recomienda...y luego instalar el automapa .¿tanta diferencia hay entre la cartografía de automapa en relación a la de tomtom?...que hay menos calidad de graficos?. Un saludo.

Aunque son distintas, la diferencia no està tanto en en la cartografia, la verdadera diferencia se encuentra en las posibilidades del navegador.
Mientras en un TT actual no tienes apenas opciones de gestiòn de pois y mucho menos de voces, en un AutoMapa por ejemplo, esa gestiòn es muy facil, yo lo llevo utilizando desde hace varios años y tambien lo pongo a vuestra disposiciòn al igual que el iGO en otros hilos de este foro.

hemeoito3
17/01/2017, 19:10
Gracias,Deobriga...cuando lo tenga ya me lio con el pack ese del automapa que tienes editado...tendré que pillarme una sd de 32.Un saludo.

Vicenyola
23/01/2017, 14:55
Yo creo que hare lo mismo y compraremos el que nos recomiendas,, en cuanto a la SD, con 32 minimo entiendo ?

Gracias anticipadas

neoderek
15/06/2017, 14:50
Hola yo estoy con el mismo dilema...
Habeis comentado el http://www.dx.com/es/p/d100-7-screen-wince-6-0-car-gps-navigator-w-bluetooth-avin-fm-8gb-eu-map-397896#.WUJ-bVTyhhF
Pero creo que me voy a comprar este que debe ser mas moderno de la misma marca ya que lleva 512mb en vez de 256mb y ademas mejores prestaciones.

Buena eleccion?

Es que estaba mirando algun TT o Garmin Camper pero despues de lo que he leido prefieron uno chino con camara trasera y ponerle los POI que eso sera otra historia pero creo que investigando lo conseguire!!!


Gracias!!

Deobriga
15/06/2017, 17:39
Pero creo que me voy a comprar este que debe ser mas moderno de la misma marca ya que lleva 512mb en vez de 256mb y ademas mejores prestaciones.

¿¿¿ Cual...???

neoderek
16/06/2017, 00:49
Al fina n dealxtreme estaba aaggotado y he comprado este ue parece rapido...

Keelead 7 pulgadas capacitiva del gps del coche navegación android 4.4.2 wifi bluetooth mt8127 quad core 16 gb navigator rusia europa ee. uu. mapa
http://s.aliexpress.com/R3e6rEbA
(from ExpRess Android)

Deobriga
16/06/2017, 12:55
Siento decirte que de ràpido no tiene nada, con 512 megas de memoria RAM para un Android podràs usarlo como mucho con un Navegador que solo lleve los mapas de España y poco màs si no quieres que se te bloquee.
Para Dispositivos Android con GPS se requiere como mìnimo 1 Gb. de RAM dado el "peso" que tienen los mapas actuales.

Suerte.

neoderek
16/06/2017, 13:04
Gracias Deobriga, no cai en ese pequeño detalle... bueno probare y veremos como funciona.

josegd
12/07/2017, 12:47
El que pone arriba en el enlace esta agotado, cual otro que sea bueno puedo comprar para instalar automapa?

Enviado desde mTalk

Deobriga
12/07/2017, 19:05
El que pone arriba en el enlace esta agotado, cual otro que sea bueno puedo comprar para instalar automapa?

Enviado desde mTalk

Mira este, tiene muy buen aspecto y mejor precio, con 256 Mb. de Ram. http://www.ebay.es/itm/like/112182187428?chn=ps

Especificaciones
• CPU: Cortex-A9-MSB2531
• Pantalla: 7" LCD pantalla táctil
• Resolución de la pantalla: 800 * 480
• Memoria: 8 GB ROM / RAM 256MB
• Antena: antena incorporada plegada
• Toma de auriculares: 3,5 mm
• Bluetooth: NO
• Video: soporta ASF, AVI, WMV, 3GP, MP4, FLV
• Audio: soporta MP3, WMA, WAV
• Foto: soporta JPG, GIF, PNG, BMP
• E-libro: TXT
• Batería: 1500 mAh litio
• Temperatura de trabajo: 0 ~ 50 grados centígrados

josegd
12/07/2017, 19:09
Mira este, tiene muy buen aspecto y mejor precio, con 256 Mb. de Ram. http://www.ebay.es/itm/like/112182187428?chn=ps
256 megas de RAM es poquito no?

Enviado desde mTalk

Deobriga
12/07/2017, 19:14
No, no es poco para un Wce. Ten en cuenta que hasta ahora venian con 128 Mb.

No confundas la RAM con la ROM.

josegd
12/07/2017, 19:39
No, no es poco para un Wce. Ten en cuenta que hasta ahora venian con 128 Mb.

No confundas la RAM con la ROM.
Muchas gracias por tu consejo

Enviado desde mTalk

raulmb
12/07/2017, 22:16
A este se le podría meter una sd con los mapas de igo o automapa??

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Deobriga
13/07/2017, 00:00
A este se le podría meter una sd con los mapas de igo o automapa??

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Si has leido las caracteristicas en la pag. web, habras visto que admite tarjetas SD hasta 32 Gb. con la mitad (16 Gb) tienes para ponerle iGO y Automapa.
Tengo uno similar y llevo los dos.

raulmb
13/07/2017, 00:04
Si, lo leí. Pero me quedada esa pequeña duda. Gracias por resolvérmela!!!!!!!

josegd
13/07/2017, 08:34
Si has leido las caracteristicas en la pag. web, habras visto que admite tarjetas SD hasta 32 Gb. con la mitad (16 Gb) tienes para ponerle iGO y Automapa.
Tengo uno similar y llevo los dos.

Yo debo estar cegato no veo donde pone que admite SD de 32 gigas

Enviado desde mTalk

Deobriga
13/07/2017, 10:31
Yo debo estar cegato no veo donde pone que admite SD de 32 gigas

Enviado desde mTalk

Pica en ver detalles y tira para abajo.

●XGODY GPS Navigador cuenta con una pantalla táctil capacitiva, de alto rendimiento,
consumo de energía y operación sensillo es útil para el uso en conducir, andar, o montar en bicicleta.
Kit de montaje es incluido para uso en coche
●Varias otras funcciones ofrecedo por GPS navegación, como reproductor de música,
reproductor de películas, e-libro, calculadora, navegador de fotos y juegos para tiempo aburrido
●Viene con un incorporado 1500mAh batería de litio para prolongar el tiempo de uso.
puede obtener externo poder ofrecido por USB cable del coche cargador sin preocuparse el gasto de poder.
●256MB RAM y 8GB memoría. 7" 800 x 480 pantalla táctil para la operación más fácil
●Multi-lenguaje opciones servido para usar en diferentes contextos.
Encende y empieza navegación con un mapa precargado.
Soporta hasta 32G TF carda a almacenar mapa aplicación, dato de mapa, y archivos multimedia
●Recordadorio de la velocidad y semáforos rojos, conducción más relajada.
●Con la función de punto de interés, es fácil de encontrar las facilidades como hoteles, gasolineras de cerca.
●Con el kit de accesorios que viene junto, es fácil de instalar en el coche.
●Multi-funciones como calculardor, calentario, música, foto, etc.
●voz soportado
Español,Italiano,Hebrew,Ukrainian,Russian,Belarusi an,Greek,Vlaams,Turkish,Thai,Svenska,Suomi,Srpski,
Slovenian,Slovenčina,Roman,PortugueBR,Portugues,Po lski,Norsk,Nederlands,magyar,Lietuvių,Latviesu,
Korean,Japanese,Hrvatski,German,Français,Français( CA),Español(US),Español(MX), Español(AR), US,
UK,AU,Eesti Keel,Deutsch,Dansk,Cesky,Catala,Bahasa Indonesia.
●XGODY navegador GPS de 7" tiene mapas preinstalados de 48 países europeos incluye España,
actualización gratis de por vida.( Spain,Italy, Albania, Ireland, Estonia, Andorra, Austria, Belarus, Bulgaria,
Belgium, Bosnia and Herzegovina, Poland,Denmark, Germany, Russia, France, Vatican, Finland, Holland,
Montenegro, Czech, Kosovo, Croatia, Latvia,Lithuania, Liechtenstein, Luxemburg, Romania, Malta,
Macedonia, Moldova, Monaco, Norway, Portugal,Sweden, Switzerland, Serbia, Cyprus, San Marino,
Slovakia, Slovenia, Turkey, Ukraine, Greece, Hungary,UK, Gibraltar, Iceland)

Aunque la traduccion es mala se entiende.

josegd
13/07/2017, 11:01
Anda leche yo miraba en las especificaciones

Enviado desde mTalk

Metralla
13/07/2017, 17:52
Buenas:
Este XGODI lo he tenido....muy mala compra, duró menos de 30 h. De funcionamiento y murió, lo desmonte para intentar repararlo y tenia menos componentes que un mechero, pero aunque funcionase, la pantalla era fatal, poca sensibilidad y luminosidad tan escasa que te tenías que guiar casi sólo por la voz...no lo recomiendo.
Después compré este, y lo considero mucho mejor en todos los aspectos...no se lo que durará, pero de momento muy bien con el Igo y Automapa instalados.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01JCPG12E/ref=mp_s_a_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3% 91&qid=1499960717&sr=8-5&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=gps+7+junsun&dpPl=1&dpID=51xAFDhzELL&ref=plSrch

Saludos

Tecleado como puedo...

Deobriga
13/07/2017, 18:36
Buenooo, pues esperemos que tu advertencia llegue a tiempo. Yo el que recomendaba es el que dicen que està agotado y que es el que tengo para pruebas, en este solo lo indicaba por sus caracteristicas y precio ya que no lo conozco.
Pero... ¿ Estas seguro que es el mismo modelo del que te saliò "rana" ? ya que esta marca comercializa varios, alguno de treinta y pocos euros.

Edito.- He vuelto a leer el enlace y pone que tiene un 98.2 de votos positivos, lo que no quiere decir que no tengas razòn. De todas las formas tiene la garantia de devoluciòn de EBay de treinta dias, lo digo por si alguno lo ha pedido y no se ajusta a las espesificaciones.

Metralla
13/07/2017, 20:04
Si...seguro que era el mismo, ya había visto que se comercializa con varias marcas, pero era justo ese..igual tuve mala suerte y se averió, pero la pantalla era muy mala....aun tengo un chino sin marca de 4" con 64 de RAM que ha dado 7 vueltas a Europa con 14 años y sigue funcionando si esta conectado, porque la batería murió hace años y lo llevo para emergencia (justo lo tuve que usar cuando el Xgody murió allá por Chequia), por eso no tengo nada con los chinos, pero ese era malo.
Saludos

Ah! Gracias por el Automapa otra vez, funciona perfecto.


Tecleado como puedo...