Área para autocaravanas en Roma

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ulises
    Usuario
    • 21 sep, 2004
    • 71
    • OVIEDO

    Área para autocaravanas en Roma

    Agradecería que alguien me informe sobre algún área aconsejable en Roma, teniendo en cuenta tres condiciones: facilidad de acceso desde las autopistas, buena comunicación con el centro de la ciudad mediante transporte público y seguridad.
    Saludos.
  • atender1
    Usuario
    • 8 oct, 2007
    • 1881
    • Algemesi

    #2
    Sin duda Área de LPG en la misma Roma. Cumple con todo lo que deseas. Yo he estado allí y si algún día vuelvo...volveré. En la misma recepción te venden los billetes de bus, además es tienda de repuestos de ACs.



    Saludos.
    Ave.
    __________________________

    Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

    Comentario

    • santiracing
      Usuario
      • 30 may, 2011
      • 6070
      • anguciana-la rioja

      #3
      como te dice el compañero, es la mejor opcion, con el bus y tren alli mismo, hablan español y te esplican todo. saludos riojanos

      Comentario

      • RobertoCG
        Usuario
        • 29 may, 2007
        • 84
        • Roma

        #4
        Hola Ulises, yo soy italiano y non escribo bien espagnol, perdona.
        Como te dicen la LPG es muy pratica y estrategica por visitar nuestra capital.
        Yo signalo esto sito por ayudar los caperistas en la visita de Roma: http://www.romaincamper.it/

        Buen viaje
        Roberto

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36823
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          La LPG es comoda y muy grande y toda vallada (seguridad) Al otro lado de calle tienes la combinacion ideal para dejarte en el centro +- Suerte

          Comentario

          • Ulises
            Usuario
            • 21 sep, 2004
            • 71
            • OVIEDO

            #6
            Muchísimas gracias a todos.
            Roberto: puedes escribirme en italiano, si lo prefieres, pues soy medio "romano". Tengo una hija y dos nietos viviendo en Roma y voy mucho por esa ciudad, la más extraordinaria del mundo. Lo que pasa es que casi siempre voy en avión. Las pocas veces que me acerqué en autocaravana he ido al camping de Via Aurelia, que está muy bien, pero para varios días resulta un poco caro.
            Ciao.

            Comentario

            • suaira
              Usuario
              • 7 jun, 2008
              • 610
              • Nafarroa

              #7
              Como los compañeros, yo también te recomiendo el área LGP, hemos estado estas Navidades y sin duda repetiríamos, parcelas amplias, bien comunicada en bus y en tranvía.
              Los tickets los venden en recepción y es muy segura. Estuvimos de ruta por Italia, paramos en muchas áreas y sin duda esta es la mejor con diferencia relación calidad precio.
              Para llegar desde la Autopista, siguiendo las indicaciones de como llegar que tienen en su web es muy sencillo.
              Saludos

              Comentario

              • miguel010
                Usuario
                • 28 ene, 2016
                • 184
                • Madrid

                #8
                Lo que te han dicho los demás compañeros, yo estuve el verano pasado un par de días en la LGP y francamente bien. Poco puedo aportar que no te hayan dicho.

                Comentario

                • eus
                  Usuario
                  • 21 feb, 2008
                  • 1508
                  • Binéfar (Huesca)

                  #9
                  ¿El área suele tener sitio o hay que reservar con antelación? Me refiero a fuera de julio y agostoq ue supongo que estará a tope.
                  http://bricoseus.spaces.live.com/

                  Comentario

                  • miguel010
                    Usuario
                    • 28 ene, 2016
                    • 184
                    • Madrid

                    #10
                    Yo reserve el año pasado a finales de Julio, lo hice por estar tranquilo ya que nuestro primer destino era Roma y llegábamos de noche. Luego vi que había muchas plazas libres ya que el área es muy grande.

                    Comentario

                    Trabajando...