Problemas tomton

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cordobes311
    Usuario
    • 22 sep, 2007
    • 175
    • CORDOBA (Cordoba)

    Problemas tomton

    Buenos días deseo plantearos una consulta por si me podéis ayudar, ya he llamado a tomton, y me dicen que no dan soporte para este aparato, que ya ha terminado su vida comercial, me ofrecen comprar otro. El caso es que desde hace un tiempo, cuando voy a poner una ruta, solo esta activo el icono de casa, no me deja meter ningun otro destino porque los correspondientes iconos no están activo, algunas veces al encender si es posible, pero cada vez es más frecuente esta situación. Por tanto el navegador en la mayoría de los casos no sirve para nada, solo para volver a casa. Es un Tomton Go 730.
    gracias un saludo
  • rhunas
    Usuario
    • 6 abr, 2014
    • 961
    • Hendaia

    #2
    Trata de hacerle un reset "pinchando" con un palillo en el agujerito de reset y pulsando a la vez el botón de encendido, si eso no funciona te recomiendo que te pases por los foros de laradiobbs

    Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
    ADRIA TWIN SP

    Comentario

    • scruti
      Usuario
      • 28 sep, 2011
      • 534
      • Valencia

      #3
      Una curiosidad, te pasa estando "parado"? Me refiero a NO circulando? Porque circulando no se porta igual que en parado, tenlo en cuenta.


      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
      http://www.flickr.com/photos/scruti/sets

      Comentario

      • juan127
        Usuario
        • 11 ago, 2012
        • 516
        • Sant Andreu de la Barca (Barcelona) España

        #4
        Como bien dice el compañero Rhunas lo primero es hacerle un reset, si no se arregla y tienes tiempo y ganas al foro laradiobbs o mejor aún forokeys. El 730 sigue siendo uno de los mejores tomtom, pero claro, les interesa vender.

        Saludos.

        Comentario

        • claudiofp

          #5
          Tienes covertura de satelite?,tambien cuando te encuentras situado en una zona donde no hay carreteras cerca de ti le pasa eso.

          Comentario

          • cordobes311
            Usuario
            • 22 sep, 2007
            • 175
            • CORDOBA (Cordoba)

            #6
            Buenos días gracias a todos por vuestra respuestas.Cobertura de satélites si tenia,no he tenido en cuenta el detalle de que fuese en marcha o no, lo observaré y si no es así haré un reseteo. Un saludo

            Comentario

            • eus
              Usuario
              • 21 feb, 2008
              • 1508
              • Binéfar (Huesca)

              #7
              Mira aver si te pasa algo parecido a esto en mi 730
              http://bricoseus.spaces.live.com/

              Comentario

              • cordobes311
                Usuario
                • 22 sep, 2007
                • 175
                • CORDOBA (Cordoba)

                #8
                Hola eus, no me pasa eso que tu indicas, parece que la cuestión esta en lo que dice el compañero scruti, he comprobado que me pasa sólo en marcha, en parado si se activan los iconos de dirección para poder introducirla, creo que es a raíz de una última actualización que le hice. Pero una vez parado el vehículo vuelven a estar activos, supongo que será una medida de seguridad para no manipularlos con el vehículo en marcha.
                Gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo

                Comentario

                • scruti
                  Usuario
                  • 28 sep, 2011
                  • 534
                  • Valencia

                  #9
                  Originalmente publicado por cordobes311
                  Hola eus, no me pasa eso que tu indicas, parece que la cuestión esta en lo que dice el compañero scruti, he comprobado que me pasa sólo en marcha, en parado si se activan los iconos de dirección para poder introducirla, creo que es a raíz de una última actualización que le hice. Pero una vez parado el vehículo vuelven a estar activos, supongo que será una medida de seguridad para no manipularlos con el vehículo en marcha.
                  Gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo
                  Me lo imaginaba. Es normal. Las versiones modernas IMPIDEN que manipules la ruta en marcha. Eso te obliga a parar. Es el propio gps del TomTom el que detecta si circulas o estas parado, y simplementa SE ASEGURA de que no puedas trastear haciendo cambios y conduciendo. Claro, si lo sabes....porque las primeras veces te dedicas a darle vueltas a los menus sin entender ni jota.
                  Lo dicho. Hay que acostumbrarse a manipular los cambios PARADOS, por seguridad.

                  Un abrazo.


                  Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                  http://www.flickr.com/photos/scruti/sets

                  Comentario

                  Trabajando...