FRIGO A 12 V.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • torpedo
    Usuario
    • 26 may, 2004
    • 154
    • Madrid

    FRIGO A 12 V.

    :? QUE TAL OS FUNCIONA EL FRIGO A 12 V.
  • tetejose
    Usuario
    • 17 nov, 2004
    • 8059
    • OIA (Pontevedra)

    #2
    Pos mira, ya que lo preguuntas te diré, siempre me habia funcionado bien, a 220 a gas y a 12v, pero este año, en Italia con 42 o 43 o 44 o mas ºC no enfriaba ni a gas ni a 220 ni a 12v, fué pasar de Venecia a los Dolomitas y volver todo a la normalidad (incluidas las temperaturas exteriores).
    Quizás tambien llevaba demasiado llena la neverita pero las cervezas que se quedaron en el conge en Venecia estaban bloque en Brunico, no granizado, bloque....por si te sirve de algo, por lo menos de consuelo
    Saludos
    A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

    Comentario

    • albertoydani

      #3
      Hay quien dice que igual que a 220, pero en mi caso creo que es mejor llevarlo apagado, no gastas y el resultado es el mismo. :wink:

      Comentario

      • josemari
        Usuario
        • 12 mar, 2006
        • 86
        • Andalucia

        #4
        Pues este verano con la calor por Italia, a 12v dejaba mucho que desear; aunque el congelador sí congelaba (frigo de 2 puertas), pero el frigo casi como llevarlo apagado. No se si es por los 12v o porque está en movimiento.

        Comentario

        • Dedalo
          Usuario
          • 26 may, 2006
          • 10954
          • ALBACETE (Albacete)

          #5
          A mi me iba igual a 12 V que a 220 V hasta esta semana que se ha averiado.
          Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
          sigpic

          Comentario

          • Lola
            Usuario
            • 12 sep, 2006
            • 19

            #6
            Frigo a 12v

            Yo tengo in mi camper, un Vitifrigo que solo funciona a 12v y vá de cine.
            Este verano he estado por Corcega y Cerdeña y lo he tenido a la mitad de la potencia de enfriamiento y aun y todo congelaba.
            Es de 70 l de capacidad.
            La carga de la bateria auxiliar (120) me puede durar 2 dias parado (luces, bomba agua, etc). Estoy planteandome poner placa solar para tener más autonomia.
            Saludos.

            Comentario

            • nus7120
              Usuario
              • 21 ago, 2006
              • 30
              • Ilerda

              #7
              Pos yo llevo uno de 12/220 y enchufado en camping como en casa pero a 12 y llevando placa solar de 110 y 2 baterias de 95 estas vacaciones en el pais vasco a 26/28 grados no me tiro ni a la de tres. Estoy pensando en canviarlo ahora en la feria de Bcn por uno de trivalente. Ahunque el anterior dueño de la ac dice que le funcionava de maravilla y es que pregunto yo no sera k tenga algun fallo en cableado o algo asi ( soy novatilla en el tema y no tengo ni idea de bricolage) no se, las baterias son nuevas y funciona todo cuando le viene en gana!!! igual k la tv o el ventilador de techo con bajadas y subidas de tension ooooo k rabia no saber lo k le passsaaaaaa!!!
              Bueno me desfogue un poquillo, jajaja!!!

              Comentario

              • Dedalo
                Usuario
                • 26 may, 2006
                • 10954
                • ALBACETE (Albacete)

                #8
                Mi frigo ya funciona a 12V como siempre, es decir, igual que a 220V. Se habia quemado el relé y si no hay rele no hay 12V, y si no hay 12V, ya puede ser el mejor que no enfria.
                Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                sigpic

                Comentario

                Trabajando...