PDA

Ver la versión completa : Viajeros a Austria y Eslovenia: Cuidado!!!



angeles
16/08/2006, 12:27
Lo digo por que parecen paises muy seguros sin embargo en Austria en un aparcamiento de un lago en los Alpes, no muy turístico, es decir, fuera de grandes rutas, nos han intentado forzar la entrada, ya que la alarma nos lo ha "chivado" y cuando estábamos alejados de ella creí oir una alarma, pero no le dí importancia ya que era muy lejano y mis oidos me podían engañar.
En Eslovenia, país descrito como seguro, en la capital Ljubljana, una de las "mas seguras de Europa", a las 12 de la mañana, en pleno centro de la ciudad y pasando la policía cada 10 minutos nos ROBARON los FAROS TRASEROS DE LA AUTOCARAVANA. LOS DOS. 160 euros. Nuestra auto esta montada en chasis de una Fiat Ducato, por lo que los faros valdrían para una furgoneta Fiat ducato y tan solo tienen que quitar 4 tornillos de nada, vamos 5 minutos escasos. Imaginaros la cara de ****.... que se nos quedó cuando la vemos con los cables colgando!!! Menos malo que entramos por detras, por que si venimos de frente, lo mismo ni lo vemos y nos vamos, y ENCIMA, menos mal que ocurrió en un día de diario, a una hora decente y en la capital, por que si ocurre un sábado.... En fin, realmente nos supuso ir a comisaría a denunciar y luego buscar un servicio Fiat para sustituir.
Por cierto, la Embajada española se portó FENOMENAL. Ahora esperamos noticias del seguro. Pero a los que vayais....CUIDADO. Estoy enseña A NO BAJAR LA GUARDIA NUNCA, y por otro lado a reflexionar: nos rodeamos de medidas antirrobo por todos los lados y cuando te la quieren dar, te la dan.

AEROCAST
16/08/2006, 17:22
En Eslovenia llevan 30 años de retraso , eso me lo hiciero a mí en Lora del Rio y agarrate era un Renault Gordini, desenroscaron el intermitente y se llevaron la bombilla. Lo siento por la p............. saludos

tetejose
16/08/2006, 18:51
Una faena pero un robo de lo mas cutre

lamaytechu
17/08/2006, 00:37
Vaya telaaaaaaaaaaaaaaa ·|· ·|· ·|· ·|·

SALUDOS

Numero N