PDA

Ver la versión completa : diccionarios para la pda



CAMPERO
16/08/2006, 18:14
Hola, alguien sabe ... o tiene o a conseguido de algun sitio que no sea la mula (pues no los hay, solo ingles, pues los otros no funcionan), diccionarios o traductores para meterlos en la tarjeta de memoria,
por ejemplo de frances,aleman,checo,holandes.....
Creo q seria una muy buena herramienta para cuando salgamos fuera,
nosotros ya nos hemos quedado alguna vez con las ganas de comer en algun sitio pq la carta solo la tienen en el idioma del pais de origen, y en algunos paises del este esque joer no te entienden ni por señas...
hay que sacar mas partido a nuestras pdas no solo para navegacion...
:wink: saludos.

albertoydani
16/08/2006, 22:41
Tienes toda la razón del mundo, a mi me pasó lo mismo estos dias que estuve en francia. :evil:

enma
17/08/2006, 14:23
http://www.todopocketpc.com/biblioteca_detalle_programa.asp?id_programa=92
espero te sirva salu2 desde coslada

CAMPERO
19/08/2006, 11:27
Ole.ole ole....ya los he conseguido, gracias enma, no me he descargado los que tu dijiste pq valian un paston si querias tener muchos idiomas, la version para descargar era una demo pero era muuuuy basica....pero gracias a tu enlace y trasteando por la pagina al final encontre lo buscado...
Un programilla de diccionarios que pasa del español al ingles,frances, aleman, italiano, holandes, portugues, y sueco., ah!!! y viceversa, de esos idiomas al español.
el diccionario no es el collins pero bueno esta muy bien para sacarnos de algun apurillo, y ademas lo bueno es que se puede ir rellenando con palabras nuevas que a nosotros nos hagan falta....GRATIS!!!
El funcionamiento es muy basico y sencillo....se autoinstala directamente en la pda y no mide mas de 5.5 kb....
Ya pondre el enlace directo para vosotros pq ahora se me ha olvidado, pero de todas maneras si alguien lo quiere se lo puedo mandar puesto q no ocupa nada y por email supongo q no habra problema....
el programa esta comprimido en zip, se descomprime y se ejecuta directamente desde el ordenata a la pda... que ya la tendremos sincronizada con el pc....el solito se nos autoinstala.
:wink: :lol:
Aprovecho para comentar que ayer puse a la venta 2 bicicletas plegables nuevas q me han regalado pero q no las uso.....estan en la seccion de compraventa...muuy baratas :roll:
saludos.

albertoydani
19/08/2006, 11:49
Me lo puedes mandar?, porfa.

CAMPERO
19/08/2006, 15:57
Hola cuñaos :mrgreen: como he visto que para mandar el archivo por email tarda mogollon en cargarse, pues al final con un ratiiiiico buscando lo he vuelto a encontrar 8) , asi que os pongo el enlace directo para q lo podais descargar....
http://trueterm-travel-dictionary-spanish.softonic.com/ie/28163
espero q funcione.....y a disfrutarlo .

ricart
19/08/2006, 22:56
Lastima tenias vendidas las dos.... las comprastes en Vilanova mismo... quiero dos para dejarlas en la auto (bueno necesitaria 5 pero con 2 me apaño).. si las comprastes en Vilanova dime donde please.

enma
21/08/2006, 00:49
campero el enlace que te di era solo para el nombre con este nombre ponlo en buscador de la mula y veras todos los diccionarios que tiene salu2 desde coslada

CAMPERO
22/08/2006, 10:32
Ah!!! gracias enma, bueno pues lo pondre a buscar en la mula....pq estos parecen mucho mas completos, de todas maneras los otros son muy sencillos y faciles de manejar....a la vez que muy basicos :cry:
Un saludo.