Problemas con Elnagh 530 T-king 2013(webasto y servodirección)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • modestom
    Usuario
    • 2 oct, 2014
    • 42
    • Alemania

    Problemas con Elnagh 530 T-king 2013(webasto y servodirección)

    Buenas tardes por motivos laborales me vi obligado a cambiar de residencia y ahora vivo en Alemania, y bueno aunque mi mujer se defiende en Alemán la verdad aquí las cosas se complican.
    Compramos hace unos meses una AC Elnagh T-530 king 2013, con 53000km y la verdad esta bastante nueva y estamos contentos.Hace unas 2 semanas fuimos a los Alpes a esquiar y la verdad la calefacción a gasoil que lleva una Webasto nos pareció algo justita es como que calienta mucho según sale aire de la toberas, sin embargo impulsa muy poca cantidad de aire, y comparado con mi anterior AC Adria nos pareció que debíamos de ver si hay algún problema y lo llevamos al servicio técnico oficial de webasto y sorpresa.
    Me dicen que esta mal que la placa esta mal y que el quemador que también esta mal total la broma 1100€.
    Como me hacia algunas veces también un clic pequeño la dirección les dije que revisaran las transmisiones o así por si acaso y me dicen que tiene la servodirección a punto de romperse entera y que eso son 650€ hay es nada,,,,,

    Alguien que me sepa orientar si tanto las servodirecciones de este modelo del 2013 de fíat han dado problemas y por supuesto estoy acojonado no sea se pueda quedar bloqueada y podamos tener algún accidente.
    He igualmente si alguien me puede ayudar con la webasto????

    Saque la AC del taller me cobraron 120€ por no hacer nada y por supuesto ya estoy acojonado de llevar a ningún otro taller aquí en Alemania.

    Gracias por adelantado.
    Modes.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36827
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Creo que están abusando de ti y de algún otro más.....
    Una WEbasto me ha costado 1073€ y aqui en enlaces de interes ,no digo nombres ,veras como la marca competente de Webasto las vende a menos de 700€ todo el equipo........
    La Webasto llevala a un taller de camiones ,que la llevan todos ellos y te limpian el inyector y a correr.
    La Servodireccion a punto de romperse NUNCA lo he leido ,ni visto ,otra cosa es la correa.
    Busca otro sitio.

    Comentario

    Trabajando...