Carta a enviar a ayuntamientos hostiles con las ac

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mawind
    Usuario
    • 5 mar, 2012
    • 654
    • Barcelona

    Carta a enviar a ayuntamientos hostiles con las ac

    Queridos compañeros.
    He empezado mi cruzada particular contra algunos Ayuntamientos hostiles contra nosotros. Enviada por correo certificado y acuse de recibo. Ahora hay que buscar a un grupo de abogados que vayan a porcentaje y no nos cobren un duro, y que cobren sus honorarios a base de los daños y perjuicios que les reclamemos a los Ayuntamientos. Yo ya he enviado esta carta a Vielha y Salou.
    Os pongo la carta por si queréis hacer un "cortar y pegar" y que si os parece os suméis a esta iniciativa para reclamar que se respeten nuestros derechos.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por mawind; 23/01/2017, 14:38:23.
    Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:
  • lucena.
    Usuario
    • 16 nov, 2015
    • 303
    • Algeciras

    #2


    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

    Comentario

    • BIGMYCH
      Usuario
      • 9 nov, 2008
      • 19006
      • ❤ Catalunya

      #3
      Originalmente publicado por lucena.
      https://goo.gl/photos/WbgwkPAJ6df4G4ve7

      Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
      Hola
      El enlace que has puesto da error al intentar abrirlo
      sigpic

      Comentario

      • mawind
        Usuario
        • 5 mar, 2012
        • 654
        • Barcelona

        #4
        Aquí está la carta:

        Exmo.Sr.Alcaldede Vielha
        DonJuan Antonio Serrano Iglesias
        C/Sarriulera, 2
        25530VIELHA (Lleida)

        Barcelona,23/Enero/2017

        Sr.Alcalde:

        Con gran sorpresa e indignación veo que en la entrada del Municipio, del que es usted Alcalde, se han colocado unas señales de tráfico que prohíben el aparcamiento de autocaravanas en todo el Término Municipal.
        Quisiera indicarle que, aunque los Ayuntamientos tienen, por Ley, atribuciones para la regulación del tráfico en su ámbito territorial lo que no pueden hacer es contravenir normas de rango superior, en este caso la Instrucción 08/V-74 del Reglamento General de Circulación (donde se determina que las Autocaravanas son, a efectos de parada y estacionamiento, iguales a cualquier otro vehículo) y menos aún inventarse señales de tráfico que no están contempladas en el Código de la Circulación y cuyo acto es constitutivo de falta/delito.
        Una autocaravana aparcada en la calle, sin elementos externos extendidos, patas estabilizadoras,antenas o toldos desplegados y que no vierte ningún tipo de fluido a la vía pública no puede ser discriminada y debe ser considerada como cualquier otro vehículo. Así lo recoge la Instrucción que le menciono y así lo han determinado, entre otros el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en una reciente Sentencia (que crea Jurisprudencia) y que da la razón a las demandas que diversas organizaciones de autocaravanas presentaron contra las Ordenanzas Municipales del Ayuntamiento de Sevilla y que han obligado a éste a modificarlas para cumplir al pie de la letra lo que dicta la Instrucción 08/V-74 que le menciono.
        Ruego, por tanto, Sr.Alcalde ordene la retirada de forma inmediata de las señales de prohibición de parada y estacionamiento a las autocaravanas en el término municipal de Vielha. Si dichas señales no se retiran en un tiempo prudencial, me reservo el derecho de demandar al Ayuntamiento de Vielha y sus responsables ante los Tribunales de Justicia por un presunto delito de prevaricación, de incumplimiento de la Instrucción 08/V-74 y de manipulación de las Señales de Tráfico. Asimismo, reclamaré también los daños y perjuicios causados por dicha prohibición, así como los gastos y costas judiciales que puedan derivarse de este proceso que ud. y sus regidores pueden evitar aceptando lo que establecen normas superiores y aquello que determinó la Sala Tercera del TSJ de Andalucía sobre el procedimiento ordinario 464/2014 que guarda relación con las prohibiciones actuales que las OO.MM. de Vielha establecen a las autocaravanas.
        Atentamente
        P:D: Envio esta solicitud por correo certificado con acuse de recibo como comprobante de su entrega a la persona destinataria como prueba ante posibles demandas.
        Editado por última vez por mawind; 23/01/2017, 13:07:01.
        Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

        Comentario

        • lucena.
          Usuario
          • 16 nov, 2015
          • 303
          • Algeciras

          #5


          Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

          Comentario

          • lucena.
            Usuario
            • 16 nov, 2015
            • 303
            • Algeciras

            #6
            No puedo enviarlo pasame un correo o un tlf y te lo mando

            Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

            Comentario

            • BIGMYCH
              Usuario
              • 9 nov, 2008
              • 19006
              • ❤ Catalunya

              #7
              Originalmente publicado por lucena.
              No puedo enviarlo pasame un correo o un tlf y te lo mando

              Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
              En mi perfil puedes mandar privado y tambien correo

              Saludos
              sigpic

              Comentario

              • mawind
                Usuario
                • 5 mar, 2012
                • 654
                • Barcelona

                #8
                Podeis hacer un "cortar y pegar" de la carta que he colgado en este hilo más arriba poniendo en el encabezamiento la fecha que la enviáis y en el pie antes de la PD vuestro nombre y apellidos. Y debajo de la Posdata vuestros nombres y apellidos otra vez y vuestra dirección para que puedan contestaros.
                Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

                Comentario

                • Fernandorojiblanco
                  Usuario
                  • 17 jul, 2006
                  • 1117
                  • Sevilla

                  #9
                  Originalmente publicado por mawind
                  Queridos compañeros.
                  He empezado mi cruzada particular contra algunos Ayuntamientos hostiles contra nosotros. Enviada por correo certificado y acuse de recibo. Ahora hay que buscar a un grupo de abogados que vayan a porcentaje y no nos cobren un duro, y que cobren sus honorarios a base de los daños y perjuicios que les reclamemos a los Ayuntamientos. Yo ya he enviado esta carta a Vielha y Salou.
                  Os pongo la carta por si queréis hacer un "cortar y pegar" y que si os parece os suméis a esta iniciativa para reclamar que se respeten nuestros derechos.
                  Muy bien, yo ya me he guardado una copia. Gracias.

                  Comentario

                  • hinojosaJC
                    Usuario
                    • 17 jun, 2015
                    • 512
                    • Sant Pere De Vilamajor

                    #10
                    Una buena manera de poner en valor nuestra pasión.

                    Comentario

                    • CPi
                      Usuario
                      • 23 oct, 2016
                      • 2890
                      • Madrid

                      #11
                      muy bien por la idea y muchisimas gracias por la iniciativa !!!!
                      Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                      https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                      Comentario

                      • manuelgl37
                        Usuario
                        • 18 ene, 2010
                        • 1922
                        • Salamanca

                        #12
                        mawind, yo estoy de acuerdo contigo, pero me llama mucho la atención que las asociaciones de autocaravanistas no hayan tomado ya acciones judiciales contra los ayuntamientos.
                        Un saludo.
                        sigpic
                        No sé dónde voy, pero estoy en camino.

                        Comentario

                        • lucena.
                          Usuario
                          • 16 nov, 2015
                          • 303
                          • Algeciras

                          #13
                          En algunos sitios ya se ha hecho. Mira Sevilla

                          Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • Tortuga ligera
                            Usuario
                            • 12 oct, 2009
                            • 452
                            • Viladecans

                            #14
                            Originalmente publicado por mawind
                            Queridos compañeros.
                            He empezado mi cruzada particular contra algunos Ayuntamientos hostiles contra nosotros. Enviada por correo certificado y acuse de recibo. Ahora hay que buscar a un grupo de abogados que vayan a porcentaje y no nos cobren un duro, y que cobren sus honorarios a base de los daños y perjuicios que les reclamemos a los Ayuntamientos. Yo ya he enviado esta carta a Vielha y Salou.
                            Os pongo la carta por si queréis hacer un "cortar y pegar" y que si os parece os suméis a esta iniciativa para reclamar que se respeten nuestros derechos.
                            Hola !!!

                            Me parece perfecto , cuenta conmigo para cualquier iniciativa al respecto.

                            Si sirve de ayuda, el año pasado tuve un percance con una autocaravana que me compre nueva, me puse hacer la reclamación por la OCU, y la verdad que se soluciono el tema con satisfacción para mi, ellos tienen un grupo amplio de abogados de los que pueden hacer la reclamación y la mediación entre ambas partes, el precio es muy económico que seguro que aportando una cantidad muy pequeña la gente que quiera colaborar para llevar este tema adelante, estamos hablando de céntimos, y creo que podíamos ganar esta lucha que se esta convirtiendo en una guerra con muchos municipios que se suman a intentar liquidar nuestro ocio/forma de disfrutar la vida.

                            En mi perfil tienes el correo o mandar un privado para ayudar/colaborar ,a lo que sea oportuno.

                            Saludos
                            Kilómetros a tope , nos vemos en la carretera.

                            Comentario

                            • lucena.
                              Usuario
                              • 16 nov, 2015
                              • 303
                              • Algeciras

                              #15
                              https://<a href="http://cloud.tapata....pdf</a><br />
                              Haber si ahora va.

                              Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...