PDA

Ver la versión completa : Primera vez a Londres



El coyote
23/01/2017, 21:37
Hola, efectivamente solo Londres. Queremos pasar 4 dias en la ciudad y despues bajar por la zona de Dover.

Para dormir en Londres he pensado el camping Crystal Palace, lo recomendais bastante por aqui. Les he enviado un email a Crystalpalace@caravanclub.co.uk para que me informen como hacer la reserva. Pero lo que mas me preocupa es despues pasar otros 3 o 4 dias por la zona de Dover, donde dormir?
Preferimos areas antes que campings y no conozco nada y tampoco hay mucha informacion por internet.

Pensamos cruzar en ferry desde Calais, creo que es una buena opcion para nosotros.

Saludos, a ver si me podeis dar algo de luz, muchas gracias:icon_biggrin:

gaspar y ana
23/01/2017, 23:24
Hola
en la seccion de relatos,,,leete uno de escocia de a compañera evav,...por ejemplo..que te indica muy bien lo de paso de calais y mucho mas.
saludos desde Elche.

mensaka36
23/01/2017, 23:44
Creo que ese camping esta en zona lez miralo bien antes de meterte...

corsair
24/01/2017, 00:01
Buenas
Como consejo te puedo decir que valores el cruzar por el tunel del canal. Si pillas buen precio comprando anticipado el cruce del canal no tiene comparacion. He cruzado dos veces a UK y en ambas ocasiones el mar en el canal estaba mas agitado que el agua de un jacuzzi. En el tunel tardas 30 minutos excasos y es infinitamente mas comodo a parte de que en ferry tardas hora y media y te expones al temporal....
Por otro lado lo de dormir fuera de camping en UK esta mas que complicado. Todo esta plagado de carteles de no overnight parking, y te juegas un multazo. Por la zona de dover solo conozco el area ac de Canterbury, sitio mas q recomendable y q podeis usar de campo base, pero es area de pago...
Y por ultimo, no se que vehiculo tienes pero como te dice mensaka36 (con los que coincidimos en un camping en Londres) asegurate de si ese camping esta dentro de la zona LEZ y si es asi vete solicitando autorizacion en la pagina de la zona LEZ ya que si te cazan las camaras dentro de esa zona y no estas en sus listas de autorizados...... la multa es de las gordas y llegar llega....
Saludos

CPi
24/01/2017, 09:55
mirar este enlace creo que es util para el tema zona LEZ y como rellenar los impresos y demás

http://www.mibaulderuedas.com/2014/07/como-conseguir-el-permiso-lez-low-emission-zone-para-Londres.html

El coyote
24/01/2017, 18:29
Gracias, lo de la zona LEZ, ya lo tengo controlado. Va a ser entrada relampago de 4 dias desde Calais

Si alguien conoce algun area mas que el de Canterbury, se lo agradeceria


saludos

El coyote
24/01/2017, 18:34
Buenas
Como consejo te puedo decir que valores el cruzar por el tunel del canal. Si pillas buen precio comprando anticipado el cruce del canal no tiene comparacion. He cruzado dos veces a UK y en ambas ocasiones el mar en el canal estaba mas agitado que el agua de un jacuzzi. En el tunel tardas 30 minutos excasos y es infinitamente mas comodo a parte de que en ferry tardas hora y media y te expones al temporal....
Por otro lado lo de dormir fuera de camping en UK esta mas que complicado. Todo esta plagado de carteles de no overnight parking, y te juegas un multazo. Por la zona de dover solo conozco el area ac de Canterbury, sitio mas q recomendable y q podeis usar de campo base, pero es area de pago...
Y por ultimo, no se que vehiculo tienes pero como te dice mensaka36 (con los que coincidimos en un camping en Londres) asegurate de si ese camping esta dentro de la zona LEZ y si es asi vete solicitando autorizacion en la pagina de la zona LEZ ya que si te cazan las camaras dentro de esa zona y no estas en sus listas de autorizados...... la multa es de las gordas y llegar llega....
Saludos

Gracias

corsair
24/01/2017, 19:31
A mandar
Si tienes cualquier duda en la q pueda ayudarte aqui estoy.
Sobre el tema LEZ no te agobies, solo hay q asegurarse de hacerlo bien. Hay una pagina donde solicitar el permiso, y si tu vehiculo es Euro3 o superior no hay problema, les envias la solicitud junto con la documentacion del vehiculo escaneada y listo. Te envian por mail la autorizacion. No es dificil, lo unico asegurate de hacerlo con tiempo, q yo me di cuenta justo antes de ir y casi me pilla el toro....
Saludos y buen viaje

El coyote
24/01/2017, 20:57
A mandar
Si tienes cualquier duda en la q pueda ayudarte aqui estoy.
Sobre el tema LEZ no te agobies, solo hay q asegurarse de hacerlo bien. Hay una pagina donde solicitar el permiso, y si tu vehiculo es Euro3 o superior no hay problema, les envias la solicitud junto con la documentacion del vehiculo escaneada y listo. Te envian por mail la autorizacion. No es dificil, lo unico asegurate de hacerlo con tiempo, q yo me di cuenta justo antes de ir y casi me pilla el toro....
Saludos y buen viaje

Gracias Corsair, si que tengo una preguntilla.
Estoy mirando lo del tunel y creo que es mejor opcion, teniendo en cuenta que me mareo mucho en el mar. He empezado a seleccionar el vehiculo y aparecen varios, los que veo mas proximos son:
van over 6ft/1.85m
campèrvan
minibus

Y como los ingleses son tan especiales pues no se cual corresponde, yo tengo ac de 7,40 metros Benimar 542. No se que entienden ellos por campervan. Lo del LEZ, lo tengo controlado, mi ac es del 2015, asi que sin problema.

Il Biscione
24/01/2017, 21:46
Nosotros tb queremos cruzar al Reino Unido este verano y hacer algo del sur. Me estais preocupando con lo del paso en ferry pues yo tb me mareo con mucha facilidad. Mirate tb este relato: http://www.acpasion.com/pdf/viajes/mushorecre003.pdf

El coyote
24/01/2017, 21:54
Nosotros tb queremos cruzar al Reino Unido este verano y hacer algo del sur. Me estais preocupando con lo del paso en ferry pues yo tb me mareo con mucha facilidad. Mirate tb este relato: http://www.acpasion.com/pdf/viajes/mushorecre003.pdf


Dependiendo del horario, puede ser mas barato el tunnel

mensaka36
24/01/2017, 22:07
Buenas
Como consejo te puedo decir que valores el cruzar por el tunel del canal. Si pillas buen precio comprando anticipado el cruce del canal no tiene comparacion. He cruzado dos veces a UK y en ambas ocasiones el mar en el canal estaba mas agitado que el agua de un jacuzzi. En el tunel tardas 30 minutos excasos y es infinitamente mas comodo a parte de que en ferry tardas hora y media y te expones al temporal....
Por otro lado lo de dormir fuera de camping en UK esta mas que complicado. Todo esta plagado de carteles de no overnight parking, y te juegas un multazo. Por la zona de dover solo conozco el area ac de Canterbury, sitio mas q recomendable y q podeis usar de campo base, pero es area de pago...
Y por ultimo, no se que vehiculo tienes pero como te dice mensaka36 (con los que coincidimos en un camping en Londres) asegurate de si ese camping esta dentro de la zona LEZ y si es asi vete solicitando autorizacion en la pagina de la zona LEZ ya que si te cazan las camaras dentro de esa zona y no estas en sus listas de autorizados...... la multa es de las gordas y llegar llega....
Saludos


Hombre compañero!!cuanto tiempo!!La verdad es que la dueña del camping se las traia,eh¿¿Jajaja.Me alegro de leerte y si bajas por Málaga dame un toque.Un saludo

vietnam
24/01/2017, 23:04
Hola:

Te dejo dos enlaces de mis blogs publicados donde cuento la experiencia en dos viajes por Londres:

http://www.viajeuniversal.com/reinounido/reinounido/blogsgranbretanhayescocia.htm

http://www.viajeuniversal.com/reinounido/reinounido/blogsescocia.htm

Personalmente considero que es mejor cruzar el canal en barco por un tema economico, siempre es mucho más barato.

Se necesita autorización expresa para tú vehículo para entrar en la zona LED de Londres, aunque el vehículo sea nuevo hay que pedirla y te la tienen que dar, sino tienes un problema.

No es cierto que sea imprescindible ir de camping en el Reino Unido, de hecho yo viajo varios años y no he tocado un camping y no he tenido ninguna multa porque no he hecho nada malo, es cierto que hay que pernoctar donde te permitan no donde quieras.

Si tienes alguna duda no dudes en consultar pero si te lees el blog lo tendras todo muy claro.

Saludos

corsair
24/01/2017, 23:13
Hombre compañero!!cuanto tiempo!!La verdad es que la dueña del camping se las traia,eh¿¿Jajaja.Me alegro de leerte y si bajas por Málaga dame un toque.Un saludo
La dueña del camping simplemente tenia caracter britanico, como fue el primer camping nos sorprendio pero luego te acostumbras.....
Lo mejor del camping fue desayunar viendo ardillas rojas desde la furgo corriendo por el camping a escasos metros de la furgo.....
Saludos familia, a ver si nos vemos de nuevo.

corsair
24/01/2017, 23:20
Sobre el paso del canal, yo cuento mi experiencia.
Si eres una persona propensa a marearte sin dudarlo el tunel, sobre todo despues de ver olas saltando el dique del puerto. El canal de la mancha es muy propenso a la mala mar, y es una travesia de hora y media...... cada uno valorara, pero yo al menos no me arriesgo.
En el tunel no te enteras de nada, ni siquiera de cuando arranca o para el tren. Lo unico algo de presion en los oidos en algun momento, como cuando subes o bajas un puerto de montaña, pero nada mas. Y el viaje dura la tercera parte....

Sobre el tema pernocta libre en UK hay q tener mucho cuidado, sobre todo en inglaterra, en escocia es mas facil, pero aqui pasa lo mismo que con el paso del canal, cada uno decide como actuar.

Saludos

El coyote
26/01/2017, 13:42
Estoy mirando lo del tunel y creo que es mejor opcion, teniendo en cuenta que me mareo mucho en el mar. He empezado a seleccionar el vehiculo y aparecen varios, los que veo mas proximos son:
van over 6ft/1.85m
campèrvan
minibus

Y como los ingleses son tan especiales pues no se cual corresponde, yo tengo ac de 7,40 metros Benimar 542. No se que entienden ellos por campervan.

urru
26/01/2017, 14:19
A nosotros el año pasado para hacer la reserva en el camping Abbey Wood de Londres nos pidieron el nº de Inscripcion en la zona LED.

Este camping esta muy bien, tiene al lado el tren de cercanias que en 20 minutos conecta con el centro de Londres

Un saludo

corsair
26/01/2017, 14:29
Nosotros estuvimos en ese camping tambien, muy recomendable por cercania al tren y porque es muy tranquilo. A nosotros no nos preguntaron por la inscripcion en zona lez, asi q igual se estan poniendo cada vez mas sibaritas....
Sobre el tipo de vehiculo al hacer la reserva yo te diria q cojas campervan sin dudarlo, creo recordar q en las explicaciones para hacer la reserva por algun sitio lei q era lo correcto por tener instalacion de gas.
Saludos

Il Biscione
30/01/2017, 14:25
Por lo que leo el vehículo a seleccionar es campervan, lo que determina que te envíen a vagones de una sola planta y con la puerta mas grande para maniobrar mejor. El gas lo revisan si lo llevas cerrado, por seguridad, lógicamente.

corsair
30/01/2017, 14:53
Efectivamente, si seleccionas campervan te meten en los vagones de una sola planta q es donde van los vehiculos grandes y a partir de aqui no tienes ningun problema con las medidas ya q aqui meten desde una MarcoPolo a un autobus, pasando por vehiculos con caravana de arrastre o remolque y por autocaravanas de todos los tamaños.
Sobre el gas, a nosotros en las 5 veces q hemos usado el tunel nunca nos han revisado q el gas este cerrado, simplemente lo han preguntado y se conforman con la respuesta. Aun asi yo por seguridad lo llevaria cerrado.
Saludos

Il Biscione
30/01/2017, 20:21
Gracias por la aclaración corsair.
En cuanto a la pernocta en Londres, que nos recomiendas?
Estoy mirando la posibilidad de hacerme socio del CaravanClub por 49 libras, pero no se si compensa.

corsair
30/01/2017, 20:40
Recomendar poco puedo, lo unico contar mi experiencia.
Nosotros estuvimos en el camping abbey wood. Esta muy chulo y las instalaciones geniales, y lo mejor de todo es que tiene a un paseo (10 minutos andando tranquilo) una estacion de tren q nos acerca al mismo centro de Londres. Si vais a estar mas de un dia en el camping dejais la furgo en este y listo, y si no la podeis dejar en un parquing disuasorio que hay justo delante de la estacion.
En tren desde el camping a Londres centro hay un rato, pero es q Londres es enorme y por tanto la zona LEZ tambien lo es....
Sobre lo de haceros socios del caravaning club no te puedo ayudar, nosotros no lo consideramos siquiera. Tendras q valorar tu si lo q vas a pagar por el abono lo puedes amortizar por las noches q hagas en campings (si es q hacen descuento q no lo se).
Saludos

Il Biscione
30/01/2017, 22:37
Gracias por la info corsair.
Un saludo

corsair
31/01/2017, 14:16
Sobre el Eurotunnel acabo de recordar dos consejos:
- Si podeis estar antes de tiempo, a parte de hacer mas tranquilos los tramites es posible que os adelanten el tren para cruzar. A nosotros siempre nos han ofrecido cruzar antes.
- Si vais con perro aseguraros de llevar la cartilla veterinaria al dia y todos los tramites necesarios a la perfeccion. Son absolutamente excrupulosos con ello en el lado frances, y si no es por el tiempo de adelanto q fuimos la primera vez no cruzamos....

Saludos

mensaka36
31/01/2017, 14:51
Sobre el Eurotunnel acabo de recordar dos consejos:
- Si podeis estar antes de tiempo, a parte de hacer mas tranquilos los tramites es posible que os adelanten el tren para cruzar. A nosotros siempre nos han ofrecido cruzar antes.
- Si vais con perro aseguraros de llevar la cartilla veterinaria al dia y todos los tramites necesarios a la perfeccion. Son absolutamente excrupulosos con ello en el lado frances, y si no es por el tiempo de adelanto q fuimos la primera vez no cruzamos....

Saludos


Cierto que tú también tuviste lo tuyo...jejeje

corsair
31/01/2017, 15:01
Ostias, lo recuerdas aun???
Jajajajj
Cuando me dijeron q la unica forma era q un veterinario (el mio preferentemente) me rellenara un impreso con los datos q faltaban automaticamente cogi el movil y le saque de la cama para q lo arreglara, y como no tenia scaner en casa le toco ir a la consulta..... y todo esto a las 7 de la mañana....
Menuda liada.

EdoNork
31/01/2017, 20:01
Seguro que el veterinario también lo recuerda...

corsair
31/01/2017, 21:26
Ya te digo, a ese si q no se le olvida.....

Otra cosa que me acorde y que puede ser importante para los que penseis en cruzar por el tunel. A la hora de comprar los billetes procurar hacer el pago con una tarjeta fisica, esto os facilitara el checking ya que lo podeis hacer automatico introduciendo la tarjeta con la que se hizo el pago en la maquina.

Saludos

El coyote
01/02/2017, 12:12
Una cuestion mas, en los campings de Inglaterra, es necesario algun tipo de adaptador para la conexion de la luz o es igual que en los Europa????

urru
01/02/2017, 12:51
Una cuestion mas, en los campings de Inglaterra, es necesario algun tipo de adaptador para la conexion de la luz o es igual que en los Europa????

La conesión es el estandar europeo.

Pero una vez conectado hay que girar un poco la conesión en el sentido de las agujas del reloj para que llegue la corriente electrica ( la primera vez como no lo sabia tuve que ir a recepción y alli me lo indicaron )

Un saludo

Gringo Viejo
01/02/2017, 13:08
Una cuestion mas, en los campings de Inglaterra, es necesario algun tipo de adaptador para la conexion de la luz o es igual que en los Europa????

No es igual. Tienes que usar un adaptador que tenga los tres polos cuadrados como este:

160318

Gringo Viejo
01/02/2017, 13:10
La conesión es el estandar europeo.

Pero una vez conectado hay que girar un poco la conesión en el sentido de las agujas del reloj para que llegue la corriente electrica ( la primera vez como no lo sabia tuve que ir a recepción y alli me lo indicaron )

Un saludo

¿Si? Yo también he visto el Inglés standard.

Edito:
Je,je ...será que no me quedé en ningún camping. :icon_mrgreen: No está de más llevarte el convertidor al enchufe normal.

urru
01/02/2017, 13:33
Nosotros en todos los camping que hemos estado en Inglaterra hemos encontrado el estandar europeo (azul) en las parcelas para conectar la AC.

Otra cosa son los enchufes domesticos o interiores de los camping ( sevicios, etc.) en éstos si hace falta el conversor de tres polos al enchufe que tengamos nosotros.

corsair
01/02/2017, 14:22
Nosotros tuvimos suerte y pillamos el standard europeo en todos tambien, pero cuando se va al extranjero nunca esta de mas llevarse adaptadores a los enchufes de ese pais ya q nunca se sabe. Lo unico standard es q no hay un standard y pasa como en españa q hay campings q tienen el azul europeo y otros el nacional. Para eso el pais mas normalizado es Francia si no me equivoco.....
Lo de girar la clavija nos paso en un camping, pero nos avisaron en recepcion. Es un sistema que aunque conectes la clavija hay q girar para armar el sistema, como un interruptor de seguridad.
Saludos

El coyote
02/02/2017, 09:32
Gracias a todos, adaptador tengo, pero no se si sera valido para el cable de alimentacion de la Ac. Mirare por internet para comprar el especifico.

saludos

Il Biscione
02/02/2017, 23:02
Ya tengo el certificado LEZ, me ha tardado 2 días. Mi vehículo ponía euro 4 en la tarjeta ITV. Otro pasito más dado. jejejejejejejej

corsair
02/02/2017, 23:23
Otro consejo q se acaba de ocurrir....
No lleveis demasiado dinero en efectivo, alli se puede pagar casi todo con tarjeta de credito, hasta un cafe.
Cuando os vais a UK??

travel
02/02/2017, 23:25
Podríais poner el enlace de registro del certificado LEZ.
Gracias.

Il Biscione
02/02/2017, 23:56
En este tienes que darte de alta en el sistema como usuario:
https://tfl.gov.uk/modes/driving/low-emission-zone (https://tfl.gov.uk/modes/driving/account-create-account-29278)
y en este: https://tfl.gov.uk/modes/driving/lez-registration-upload-37320 te descargas un formulario para el vehículo, lo rellenas y lo subes. Necesitas escanear la tarjeta de la ITV y mandar la también. El formulario no hace falta que rellenes tus datos personales con el identificador que te mandan por correo electronico lo pones al principio del formulario y listo. Solo necesitas poner los datos del vehiculo. El año de fabricación no lo sabia seguro, he puesto un año ante de la matricula. En dos días me lo han mandado a mi correo.
Edito: probablemente el segundo enlace no te funcione, es el mio personal y no accederas, pero cuando te des de alta y accedas te aparecera una pantalla donde te aparece un apartado que pone LEZ SERVICES.
Pincha en:160385

Te dara la opción de descargarte el formulario pdf que has de rellenar y junto con la tarjeta ITV la subes a través de esa misma pagina.

Cualquier duda me preguntas, que lo tengo reciente.
Un saludo

Il Biscione
03/02/2017, 00:18
Otro consejo q se acaba de ocurrir....
No lleveis demasiado dinero en efectivo, alli se puede pagar casi todo con tarjeta de credito, hasta un cafe.
Cuando os vais a UK??

Por?
A finales de junio tenemos pensado salir.

travel
03/02/2017, 10:52
Biscione muchas gracias.

ads
03/02/2017, 11:54
Sobre las áreas y las pernoctas, os dejo este enlace (supongo que ya lo conocéis): http://www.motorhomeparking.co.uk/. Con lo cual el mensaje es que planifiquéis el viaje. Salvo que lleves una Camper, Inglaterra puede desesperar en un momento determinado. Yo estuve un mes y usé el camping cuando quise, pero no descartaría hacerme socio del Caravan Club. Para gustos....
Es importante tener cambiado (monedas), las usaremos mucho y en cantidad para pagar los parkings.
Londres (Crystal o Abbey los más recomendados). Tener en cuenta cual, el que sea, por la tarifa del transporte para llegar al centro. Si pensáis hacer visitas turísticas, consultar las opciones de sacar las tarjetas Londonpass o cosas similares.

mitxuni
03/02/2017, 19:08
Con el tema Lez no se hasta que fecha os han puesto Compilant pero a mi con un vehículo de 2015 solo estoy autorizado a pasar por la zona hasta 2018 con una Ducato 2.3 de 150cv.

silversurfer
04/02/2017, 13:25
Yo estuve hace unos años unos 30 días y solo estuve en dos campings. En ocasiones tuve problemas para la pernocta, pero al final lo hicimos en calles normales. No hay más áreas que las que decís, excepto algunos parkings autorizados, como en Stratford-upon-Avon, la patria de Shakespeare. Estuvimos en Brighton, Oxford, Cambridge, Stonehenge,Glastonbury, York, Liverpool

El coyote
07/02/2017, 19:05
En este tienes que darte de alta en el sistema como usuario:
https://tfl.gov.uk/modes/driving/low-emission-zone (https://tfl.gov.uk/modes/driving/account-create-account-29278)
y en este: https://tfl.gov.uk/modes/driving/lez-registration-upload-37320 te descargas un formulario para el vehículo, lo rellenas y lo subes. Necesitas escanear la tarjeta de la ITV y mandar la también. El formulario no hace falta que rellenes tus datos personales con el identificador que te mandan por correo electronico lo pones al principio del formulario y listo. Solo necesitas poner los datos del vehiculo. El año de fabricación no lo sabia seguro, he puesto un año ante de la matricula. En dos días me lo han mandado a mi correo.
Edito: probablemente el segundo enlace no te funcione, es el mio personal y no accederas, pero cuando te des de alta y accedas te aparecera una pantalla donde te aparece un apartado que pone LEZ SERVICES.
Pincha en:160385

Te dara la opción de descargarte el formulario pdf que has de rellenar y junto con la tarjeta ITV la subes a través de esa misma pagina.

Cualquier duda me preguntas, que lo tengo reciente.
Un saludo
En el formulario pdf vienen 5 vehiculos, Heavier Lorries,Lighter Lorries,Large vans, Buses and Coaches y Minibuses (ninguno es una autocaravana)
parece que es Large vans, pero cual has elegido????

Il Biscione
17/02/2017, 22:55
En el formulario pdf vienen 5 vehiculos, Heavier Lorries,Lighter Lorries,Large vans, Buses and Coaches y Minibuses (ninguno es una autocaravana)
parece que es Large vans, pero cual has elegido????

Perdón por tardar tanto en contestar.
El tipo de vehículo que yo puse es Large vans.

summer
04/07/2017, 12:59
A mandar
Si tienes cualquier duda en la q pueda ayudarte aqui estoy.
Sobre el tema LEZ no te agobies, solo hay q asegurarse de hacerlo bien. Hay una pagina donde solicitar el permiso, y si tu vehiculo es Euro3 o superior no hay problema, les envias la solicitud junto con la documentacion del vehiculo escaneada y listo. Te envian por mail la autorizacion. No es dificil, lo unico asegurate de hacerlo con tiempo, q yo me di cuenta justo antes de ir y casi me pilla el toro....
Saludos y buen viaje

Hola,
Yo he enviado toda la documentación requerida online, he recibido un usuario y una contraseña de forma que entro a una página personalizada.
Previamente al leer en la web de la low zone los requisitos necesarios entendía que si los cumplías, (autocaravana con motor Euro III o Euro IV), tras registrarte pasabas a tener acceso y no había que pagar nada, el caso es que no he recibido ninguna respuesta pero entro a mi página personalizada de la web y no veo por ningún sitio que tenga concedido permiso de acceso lo que si veo es la opción de pagar de diferentes formas unas 11 libras/día, ¿quiere esto decir que además de inscribirme hay que pagar?

corsair
04/07/2017, 13:44
No creo, salvo q haya cambiado.
Esas 11 libras al dia pueden ser para entrar en la zona zero emisiones, o la multa si entras en zona lez sin estar registrado.... no se como estara ahora.
De todas formas puedes enviar un mail consultando tus dudas. Yo hice la inscripcion con el tiempo justo para irme y al ver pasar los dias envie un mail y me confirmaron q mi vehiculo estaba inscrito correctamente. Al fe unos dias me llego el permiso por escrito.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

summer
04/07/2017, 14:40
Gracias, lo acabo de reclamar por mail, a ver.

corsair
04/07/2017, 19:59
Seguro q te responden rapido. Ya contaras como acaba todo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

LUPAU
06/07/2017, 00:04
A mi por email nunca me contestaron y eso que envíe toda la documentación y reclamé en varias ocasiones la he recibido al enviar la documentación con el usuario y a través de su página web.

corsair
06/07/2017, 19:21
Es q la forma correcta de hacer la inscripcion en su base de datos es registrandose y enviando la documentacion y solicitud a traves de su web. Lo del mail es unicamente como forma de contacto, y a mi al menos me funciono perfectamente.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

mikelike1968
17/07/2017, 22:48
Ya tengo el certificado LEZ, me ha tardado 2 días. Mi vehículo ponía euro 4 en la tarjeta ITV. Otro pasito más dado. jejejejejejejej
no soy capaz de inscribirme en lez, cada vez que lo intento me da eror en el codigo postal ya no se como hacerlo.

mikelike1968
17/07/2017, 22:55
me estoy volviendo loco y no hay manera de registrarme, siempre me da error de codigo postal, alguien me puede ayudar?

LUPAU
23/07/2017, 00:39
Lo del código postal se soluciona entrando manualmente la dirección

sonjor avant
03/04/2018, 18:25
Muy buenas. Retomo el hilo.
Estoy dándole vueltas a hacer una escapada a Londres 4 dias puesto que el destino de éste verano es Bélgica y Paris.
Sobre el tema de la pernocta, ya veo que los 2 campings es lo más utilizado. Lo que me tiene un poco confuso es el tema de la autorizacion LEZ.
A ver, puedo solicitarla y luego si no voy no pasa absolutamente nada verdad?. En enlace sigue siendo el mismo?. Mi auto es del 2009. Tengo algún problema?.
A ver si entre todos me podéis ayudar.
Respecto a cruzar el canal, aunque siempre es mejor reservar, no creo que haya problemas en llegar a Calais sin reserva no?. El tema del euro tunel, donde puedo ver precios y reservas?
yo el tema barco suelo reservarlo siempre En Direct-ferries.


Muchas Gracias.

sonjor avant
03/04/2018, 18:33
En la misma web de Direct Ferries, puedes elegir el Eurotunel.
Ejemplo para ida el 15 de agosto y vuelta el 20 de agosto. Auto y 4 personas.
158 Ferry
355 Eurotunel

LUPAU
03/04/2018, 20:27
Buenas
Siempre es mejor reservarlo y cuanto antes mejor por un tema de precios. Van subiendo cuanto más se acerca la fecha.
Yo creo que 4 días es poco si no son enteros en Londres. Al camping no podrás entrar antes de las 12h en el mejor de los casos por lo que ahí ya has perdido medio día y el día de marchar hay que dejar la parcela antes de las 12h ahí has perdido otros 4 días.
El tema de la lez no tiene coste si vas a los camping y no pasa nada por pedirla y luego no ir. Mi auto es del 2007 y no tuve problemas para que nos la diersn.