PDA

Ver la versión completa : Camping Cala bassa ibiza



swbirun
02/02/2017, 08:21
Buenos dias compis, estamos pensando pasar unos dias de agosto en este camping, me podeis dar alguna referencia? alguien ha estado?, he buscado en el foro y no he encontrado nada, gracias y un saludo!

vietnam
02/02/2017, 10:30
Hola:

Te puedo decir que es básico...básico, Tiene un precio 2 personas más Ac 42 euros. Se encuentra a unos 500 metros de la playa y si tienes que moverte lo tienes muy crudo autobus hasta San Antonio hasta las 19,00 horas . Las distancias son considerables para no hacerlo en la autocaravana:

San Antonio a 8Km
Ibiza Ciudad a 24km
Playa Cala Bassa a 250 m
Es Vedra a 20km
Parada de autobús a 50m
Cala Conta 4km
Aeropuerto a 20km

swbirun
03/02/2017, 18:44
Gracias x contestar, he leído por aquí tb que no hace falta ir de camping, que no suelen multar, excepto en zonas concretas, Cala conta, por ejemplo, aunque yo cada día que fuí veía aparcadas unas cuantas... o Ses Salines, que ahí tampoco dejan, y el año pasado vi cada dia tb una Ac aparcada cerca de la salina, a pocos metros del parking, bueno...tb me han dicho que en Es Canar se puede aparcar en el parking del mercadillo hippie, los días que no hay mercadillo claro...Yo siempre he ido de apartamento u hotel y claro...aunque ya el año pasado me iba fijando, este será el primero que me lanzo a la aventura ;-)))
Sabéis sitios tranquilos para pernoctar??la idea es alquilar coche y movernos poco con la Ac, quizás camping algún día...gracias!!

vietnam
03/02/2017, 23:16
El año pasado en las Salinas si multaron había varias viviendo y habían formado un poblado indio, el día que fue el Seprona multaron a los guarros y a los que ese día habían dormido, pagaron justos por pecadores.
Entonces si conoces Ibiza comprenderás que es fácil pasar el día sin tener problemas, si vas a las Salinas a las 21,00 horas te marchas a San Jorge a dormir y al día siguiente vuelves a la playa.

Saludos

juanlolano
25/02/2017, 06:57
El camping de Cala Bassa, básico, básico, como dice Vietnam, tiene un problema añadido y es que va mucha gente joven que hace vida al revés. Salen de fiesta pasada la media noche y llegan de fiesta ya amaneciendo e incordian un poco si van muy pasados. Lo ideal en Ibiza en agosto, moto para moverse...mejor que coche.